Índice general Foros Tren Real Carbonero Aviles-Ponferrada

Carbonero Aviles-Ponferrada

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 21 Abr 2010 20:56
trengas escribió:
Buenas , este enlace que has puesto , es de la descarga en Ponferrada!!, te has equeivocado de enlace!!!! :) :) :) :) :) :) :) :lol:


No me he equivocado. Claro que el video es de la descarga en Ponferrada. Pedia que algún avilesino pusiera fotos de la carga en Aviles.
Fotos del cargue en Gijón ya hay en el otro tema.


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 21 Abr 2010 20:56
Hoy ha vuelto a funcinar el carbonero con contenedores para Ponferrada.
Desde los puertos asturianos.


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 17 Dic 2010 13:32
quien realiza este carbonero? y con que locomotora?


Desconectado
Mensajes: 211
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Lo realiza Comsa, ahora durante este mes de Agosto con las locomotoras serie 312.300 en mando múltiple.


Desconectado
Mensajes: 715
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Este servicio no se hacia con una de las Bitrac ? , menudo cambio de paisaje entonces pa las 312 xD


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 31 Ago 2009 14:32
Las bitrac, la 601-004 y la 601-007 llevan mas de dos meses en el deposito de León, y la 601-006 lleva en el deposito desde primeros de Julio también. Una de ellas va a ser canivalizada para repuestos de las otras dos,(creo que la 601-004).
saludos Jacendon.
Adjuntos
COMSA 601-007  Y FESUR 601-004  DEPOSITO DE LEON, SAN ANDRES DE RABANEDO, LEON 2012-06-12 (2) copia.jpg


Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2012 19:54
Estupendo, unas locomotoras con menos de tres años de vida, ya canibalizadas... estupendo... :roll:


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Yo me he quedado a cuadros... Porque no será por que CAF no tenga repuestos...

:o :o :o


Desconectado
Mensajes: 635
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
no entiendo nada, ¿ alguien lo puede explicar o razonar?


Desconectado
Mensajes: 339
Ubicación: Pontevedra y Zaragoza
Registrado: 14 Sep 2010 19:29

lecherulieres escribió:
Un amigo mio que trabajaba en feve (ahora retirado) me conto que cuando recepcionaron las althom 1600 de las 14 primeras una se quedo en taller para repuestos...la gente ademas fala sin saber y solo sabe dejarse en evidencia ante los demas.


A mi tambien me parece raro que una locomotora nueva necesite de construir una mas para repuestos por una sencilla razon,si se construye una locomotora para despues despiezarla ¿para que se construye entonces?? Seria mas practico enviar las piezas susceptibles de fallo y se ahorraria una locomotora con el coste ello conlleva.Por no hablar que habria un monton de piezas que tarde o temprano acabarian desguazadas.
No me imagino a Renfe pidiendo una 253 extra para tener de "Piezas",le caerian "leches" por todos lados.Diferente seria que una locomotora tuviese un accidente y por no repararla que se canibalice y por que nadie construye piezas hagan esto pero recien recepcionadas lo veo absurdo.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 635
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
hay que dar por bueno que CAF no tiene piezas??? simplemente no me lo creo

y de 3 locomotoras ¿ perder una para piezas??? algo pasa, como bien dijeron si hubiera tenido un accidente vale,¿¿ pero asi sin mas??? simplemente algo falla


Desconectado
Mensajes: 733
Ubicación: Neda(La Coruña)
Registrado: 29 Jul 2009 14:00

Como se nota que las 335s suelen ser las reinas de las compañías privadas,y como bien se dijo,se contruyen maquinas para tenerlas muertas de risa...aunque yo vería mas factible que si una locomotoras necesite cambiar una pieza,que se queden con la otra.


Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 07 Ago 2012 23:07
Hola.
Yo no sé por qué han dejado de hacer el carbonero, aunque alguna vez tuvieron que volverse porque no podían subir el puerto con la carga máxima.
(Pajares: 601 en simple, tanto en eléctrico como en diésel: 1.125 t; 312.3 en doble: 790 x 2 = 1.580 t.)
Pero pensar que vayan a canibalizar una locomotora prácticamente sin km (pasaron directamente de las pruebas a estar año y medio paradas en Linares), para otras 2 en el mismo caso (sin km), y, ahora mismo, sin tráfico tampoco, y además teniendo CAF otras 6 en el taller, pues ... qué queréis que os diga.
Tenía que haber un motivo muy poderoso. Y grave.

Un saludo

253

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: En la 253
Registrado: 12 Sep 2009 15:48
No se debe especular asi como así...


Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 07 Ago 2012 23:07
Calentito de listadotren.es (lo acaban de actualizar hoy mismo):

601.004: En León para piezas Comsa.
601.007: En León para piezas Comsa.

Eso pone.
Bueno, esto ya no tiene ni pies, ni cabeza, ni tronco ni extremidades. :shock:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 635
Registrado: 23 Ene 2011 00:29
tu cuando algo no tenga ni pies ni cabeza echas la culpa a la crisis y tema solucionadp

menos mal que estaban lejos del ayuntamineto si no lo mismo se queman con el :lol: :lol: :lol: :lol:

manda narices que el ayuntamiento no tenga bomberos para apagar su propio incendio y tengan que venir de valladolid o traer a la UME

ni gila lo hubiera imaginado


Desconectado
Mensajes: 611
Registrado: 20 Jul 2008 20:32
Yo es que alucino,y no porque se canibalizen Bitracs,si no por las opiniones vertidas por dicha noticia...
Pero bueno,qué le vamos a hazé...Cierto es que algo falla.El proyecto Bitrac en sí o saber qué.Pero si se hace,algún motivo habrá nos fastidie o no
Saludos


Desconectado
Mensajes: 968
Registrado: 08 Dic 2009 21:39
lecherulieres escribió:
gusiluz escribió:
Calentito de listadotren.es (lo acaban de actualizar hoy mismo):

601.004: En León para piezas Comsa.
601.007: En León para piezas Comsa.

Eso pone.
Bueno, esto ya no tiene ni pies, ni cabeza, ni tronco ni extremidades. :shock:

Un saludo

Una simple y llana pregunta: ¿porque cojones en tus cuatro mensajes cargas contra comsa y te ensañas con esta noticia?¿ quien narices eres? ¿Esa cuenta de "gusiluz"es falsa?Me parece que lo unico que quieres es difamar y soltar semejantes MENTIRAS y chorradas.


Yo no veo para nada que gusiluz cargue contra Comsa en ninguno de sus mensajes, simplemente muestra su opinión y me parece bastante razonable ya que unas máquinas nuevas que se dediquen a piezas no deja de ser bastante sorprendente.

Evidentemente tus formas de contestar están siempre a la altura de las circunstancias, y por cierto ¿no habias abandonado el foro porque todos éramos unos fascistas?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

lecherulieres escribió:
Una simple y llana pregunta: ¿porque cojones en tus cuatro mensajes cargas contra comsa y te ensañas con esta noticia?¿ quien narices eres? ¿Esa cuenta de "gusiluz"es falsa?Me parece que lo unico que quieres es difamar y soltar semejantes MENTIRAS y chorradas.

Por la misma razón que otros cargan constantemente contra Renfe o Feve, etc. y no pasa nada. Están en su derecho de ejercer su libertad de expresión ¿no?


Desconectado
Mensajes: 339
Ubicación: Pontevedra y Zaragoza
Registrado: 14 Sep 2010 19:29

10300 escribió:
¿Está circulando de forma regular el carbonero de COMSA o de forma esporádica?

¿Las 312 no son necesarias en Barcelona para el piezas de Seat?


En Agosto los trenes de piezas de Seat estan suprimidos por el "paron" de la industria automovilistica en este mes asi que mientras le estan dando otro uso.Eso si ya quisiera ir a la Leon-Gijon o a Brañuelas a ver como estas locomotoras remolcan ese tren.

Saludos! :)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron