Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué opináis sobre la 269.708. del Club Electrotren?

¿Qué opináis sobre la 269.708. del Club Electrotren?

Moderador: 241-2001

Opinión

La he pedido tiene muy buena pinta
60
43%
No la he pedido no me gusta
16
11%
Si me gusta pero no la he pedido
43
31%
Veo absurdo que el club electrotren haya sacado algo así
21
15%

Votos totales : 140

pistacho

FerranTren escribió:
Yo la he pedido porque es un modelo que me gusta.

No obstante, cuando me llegue tendrá que pasar por talleres para dejarla igual que la real.

Mirando la foto del catálogo, éstos son los trabajos que creo que seran necesarios: Eliminar cajon parte baja, añadir 2a bocina, modificar situación de los asideros grises de los testeros, modificar rejillas ventilación cajon superior y hacer la salida de aire "más aerodinámica" en la zona del techo.

Está muy bien que hayan hecho la rejilla del lateral, pero creo que deberían haber corregido alguna cosa más.

saludos

Y las puertas...

pistacho escribió:
Y las puertas...

Es verdad, me había olvidado de éste detalle. ;)

pistacho

FerranTren escribió:
pistacho escribió:
Y las puertas...

y a mi otro, el estribo del testero, el que está justo debajo de los focos.

pistacho escribió:
FerranTren escribió:
pistacho escribió:
Y las puertas...

y a mi otro, el estribo del testero, el que está justo debajo de los focos.

Pues si que hay que hacerle arreglillos :? :? :? :?
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

nen escribió:
Y no echa humo??? :lol: :lol: :lol:
Nen

Suelta chispas si se hace circular con el panto levantado :lol:

pistacho

GonzaloBR escribió:
[...]
Pues si que hay que hacerle arreglillos :? :? :? :?

Es que las 269 de electrotren son una guarrería. Enserio, están francamente mal hechas. He tocado demasiadas y son un suplicio.

pistacho

FOBAHN escribió:
Pues no te la compres, otros la compraremos y ademas nos gusta como está, nos es indiferente que en el aseo del maquinista el papel higiénico esté a la derecha o a la izquierda de la taza.

Tengo 2 y bien contento con ellas que estoy. Esta no la pienso comprar simplemente porque no me interesa, no porque este mal hecha, tampoco considero que sea un modelo directamente inexistente como los UIC-Z pintados de Renfe esos de Roco.

Lo que no quita que sea un modelo mal reproducido como tantos otros que tengo. Si a ti te es indiferente, pues mira, a las dos que tengo, ni les hice el estribo del testero, ni les modifiqué las puertas y una aun monta los AM-28 originales. Aparte de muchos otros fallos y eso no quita que una de ellas sea de mis modelos preferidos. También tengo mucho material de Märklin que son los reyes del fallo bobo. Creo que conocer esos fallos me da cierta ventaja a la hora de comprar un modelo y considero que es necesario hacerlo público, al menos para atenerse a lo que se está comprando, así que no entiendo que es lo que le molesta, que está mal reproducida; es que lo está, no hay más.

La 269 de Electrotren es un pastiche de varias subseries, si saber esto le molesta, pues mira que bien.

pistacho escribió:
FOBAHN escribió:
Pues no te la compres, otros la compraremos y ademas nos gusta como está, nos es indiferente que en el aseo del maquinista el papel higiénico esté a la derecha o a la izquierda de la taza.

Tengo 2 y bien contento con ellas que estoy. Esta no la pienso comprar simplemente porque no me interesa, no porque este mal hecha, tampoco considero que sea un modelo directamente inexistente como los UIC-Z pintados de Renfe esos de Roco.

Lo que no quita que sea un modelo mal reproducido como tantos otros que tengo. Si a ti te es indiferente, pues mira, a las dos que tengo, ni les hice el estribo del testero, ni les modifiqué las puertas y una aun monta los AM-28 originales. Aparte de muchos otros fallos y eso no quita que una de ellas sea de mis modelos preferidos. También tengo mucho material de Märklin que son los reyes del fallo bobo. Creo que conocer esos fallos me da cierta ventaja a la hora de comprar un modelo y considero que es necesario hacerlo público, al menos para atenerse a lo que se está comprando, así que no entiendo que es lo que le molesta, que está mal reproducida; es que lo está, no hay más.

La 269 de Electrotren es un pastiche de varias subseries, si saber esto le molesta, pues mira que bien.

+ 10000 Pistacho

pistacho

FOBAHN escribió:
Pistacho

es que tampoco podemos pretender que las reproducciones sean perfectas, salvo que el error sea garrafal, que entonces es tomadura de pelo, creo, en mi opinión que lo importante es la valoración global y si esta resulta satisfactoria pues adelante.
por favor entiendeme, no pretendo ni mucho menos ponerme de ejemplo, yo no soy ejemplo ni de nada ni de nadie, pero con la nueva 333 de Roco, la tenía encargada en DCC Sound en Rocafort y pude comprobar que las alocuciones eran absurdas y me sentí como que Roco me había tomado el pelo, no la compré, lo expliqué UNA VEZ en el hilo y dejé de estar suscrito, pero creo que dejé de marear la perdiz.
Pues aquí igual al que no le satisfaga o no le colme las expectativas que no la compre, pero no tu, pero a veces ya solo falta lo del papel higiénico, creeme.

Saludos

Tampoco se pretende eso, pero eso no quiere decir que la 269 en comparación incluso con la ultra criticada 333 sea un modelo muy mal hecho; vamos que cometieron errores bastante garrafales. Mismamente los bajos son inventados. Es un modelo que en mi opinión si merece una revisión de arriba a abajo. De hecho las versiones posteriores como la 269-604 o las 289 (la tandem sobre todo) si son modelos que sin ser perfectos no están nada mal salvo por algún detalle menor, que en el caso de las 269, molde ya de 2001 por otro lado es una suma de detalles menores que terminan dando ese resultado; que las formas generales son las de una 269 si y bueno, luego esta el tema de los pasamanos torcidos, mal endémico de todas, salvo de alguna afortunada.

Por otro lado, ya dije en el anterior post que a pesar de todos sus defectos no es un modelo que desprecie.

pistacho escribió:
Tampoco se pretende eso, pero eso no quiere decir que la 269 en comparación incluso con la ultra criticada 333 sea un modelo muy mal hecho; vamos que cometieron errores bastante garrafales. Mismamente los bajos son inventados. Es un modelo que en mi opinión si merece una revisión de arriba a abajo. De hecho las versiones posteriores como la 269-604 o las 289 (la tandem sobre todo) si son modelos que sin ser perfectos no están nada mal salvo por algún detalle menor, que en el caso de las 269, molde ya de 2001 por otro lado es una suma de detalles menores que terminan dando ese resultado; que las formas generales son las de una 269 si y bueno, luego esta el tema de los pasamanos torcidos, mal endémico de todas, salvo de alguna afortunada.

Por otro lado, ya dije en el anterior post que a pesar de todos sus defectos no es un modelo que desprecie.

Efectivamente, el molde ya está más que amortizado con todas las versiones que han hecho y podrían permitirse hacer algun arreglo.

Yo pienso que al comprar una locomotora o un vagon a escala, estoy comprando la reproducción de un modelo real. Y como tal, creo que debe ser igual que la real, con los mismos detalles y no con algunas cosas distintas. Como máximo puede tener alguna diferencia pero que sea por causa justificada (por ejemplo porqué alguna pieza o detalle no se pueda hacer, si se haciera fuera demasiado frágil, etc.).

Ésta es mi opinión, cada cual puede comprar lo que quiera y tenerlo como quiera.

Pero como dije en el post anterior, es un modelo que me gusta y la compraré.

saludos

Hola, pues yo liquide la 289 Taxi, para poder tener esta, ya que tengo una 289 verde, y ya tantos trenes y guardados, la megamaqueta sin terminar, bueno, no es un modelo bomba, pero con la linea pantone, si es algo diferente para poner en la maqueta y que destaque de las otras 269taxis, hay fotos de ellas en doble traccion con blancas, taxis, bueno, que podemos hacer cosas chulas con esta maquinillas, que nos dara juego con esas mini lineas en otro color, el modelo pues caro para ser ya un modelo super amortizado, ni del club, ni pantone, caro, perfecto, pues no, mira las puertas, siguen como el primer modelo que sacaron, los cables, otra, y no sigamos,bueno tambien nos han sacado modelos con colores que si, pero version comun que no tenia nada que ver los bajos, los buges, los cableados, bueno pero al final las hemos comprado, porque, por que nos gustan los trenes, sin más, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Tenéis alguna foto del modelo Real?
Gracia.s

pistacho

Luis1968 escribió:
Tenéis alguna foto del modelo Real?
Gracia.s

http://www.listadotren.es/motor/phototrain.php?tid=422&from=ser

Gracias pistacho, esa es la composicion que yo quiero hacer, esa, la blanca la tengo, ya solo a la espera de la del Club, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Ya mismo empizan a llegar

Un Saludo ;)

FOBAHN escribió:
¿ Tu crees que tan pronto ? siempre suelen llegar Noviembre o Diciembre, pero si llegan ya bienvenidas.

Supongo que empezarán a llegar sobre esas fechas, nose, tanto para noviembre y diciembre no queda, aunque casi todos los años por lo visto llegán bastante tarde de lo previsto, un saludo.

Un Saludo ;)

Hola, JOOOOOOOOOOOOOO, para Noviembre por lo menos que estoy si cuartos, espero que no se olviden de ella y nos llege en febrero, con el catalago del 2013, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

me la he pedido,la he visto por Madrid Cataluña y Castilla es diferente,original y bonita

Hola

¿Se sabe algo de la 269 del club y del 9000 blanco? Estamos ya en Diciembre y nadie dice para cuando las van a mandar, tanto la locomotora como el vagon.

Un saludo
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS

Hola, hace una semana mi tienda me dijo que para mediados de este la 269, es lo unico que se, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal