Lo primero decir que el conjunto lo compré en modelmotor y me lo mandaron a casa gratis digamos que más de 200 y menos de 240

barajo varios precios del Herpa 158077, incluida España que te ahorras los gastos de envio si vives aquí en Madrid, pero q se encargan ellos de meterlo en la diferencia de precio ya que no lo encuentro por menos de 51€, es lo que tiene ser modelista/coleccionista en España.......................... al final lo pillaré aquí para tenerlo cuanto antes.
Verty las gruas que me dices están muy bien sugeridas y creo que son las mismas que me puso el compañero Dart. Tengo una 1800 sin plumín en camino de un saldo....... y estoy a la espera de la financiación de una 1400 esta sí, con plumín.
Ahora necesito recomponer la boca xq se me han caido los dientes al ver esa tranformación de la 1400............... Por cierto pintáis el modelo terminado

Para ideas sobre superdetallado yo vi este foro en Japones:
http://www.p-kun.com/gallery/crane/ltm1400_michielsens/ltm1400_michielsens-01.html
como dice mi abuela cuando lee las revistas mias "yo hijo no leo, veo los santos"

Un saludo