Índice general Foros General JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN GODELLA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN GODELLA

Moderador: 241-2001

Hola compañeros

De nuevo Agosto, algunos de vacaciones, otros de vuelta y otros no se moveran de casa, el patio esta cada vez mas jorobado

Las fiestas de Godella estan ahi y como cada año abrimos nuestras puertas para enseñaros nuestras maquetas y los avances realizados en ellas que este año son muchos y abundantes

Estais invitados, como siempre los dos dias abriremos a partir de las 10 de la mañana

Un abrazo y felices vacaciones!!

Imagen
Imagen

Va a haber mercadillo???
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

Eso pregunto yo también.... va a haber mercadillo?
Gracias.
Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

rednacional escribió:
Va a haber mercadillo???
RN

Mamel escribió:
Eso pregunto yo también.... va a haber mercadillo?
Gracias.
Saludos.

Hola compys
Pues no, no va a haber mercadillo, ya no me ocupo del tema y esta en manos del nuevo presidente decidir si se hacen o no, a lo mejor despues de vacaciones, pero no puedo garantizarlo.

Curiosamente y en su dia alguien me comento que nuestro mercadillo interferia con el de Rafelbuñol y que estabamos fastidiando a los aficionados con nuestro pobre y limitado mercadillo, ya que como sabeis la asociacion no dispone de los m2 necesarios para que venga media España y que mejor que no lo hicieramos para bien de todos...

Comentarios para todos los gustos, no me sento muy bien el comentario, pero las opiniones son libres, no faltaria mas, supongo que Rafelbuñol sigue con buena salud, lo digo porque yo me suministro por internet y me va francamente bien, conozco muy bien esos mercados y esas salvajes formas de comprar chollos, que los hay, he ido un par de veces y hace meses que no aparezco por alli.

Con o sin mercadillo, os esperamos con los brazos abiertos para comentar cosas y ver mis ampliaciones en la maqueta de Märklin, muchas ideas que ver y comentar

Ya de paso, aprovecho la ocasion para comentaros que me gustaria contactar con gente de tres carriles de la zona de Valencia, me gustaria formar un grupo de Märklinistas con gente super aficionados a las maquetas, para compartir mas que ideas, hemos empezado 3 con mucha ilusion, disponemos de una insoladora comun para hacer CI's profesionales de accesorios electronicos, modulos de frenada, control de semaforos, temporizadores,....
tambien queremos comprarnos un Lockprogrammer, soldadora de puntos, etc
Compartimos informacion y si fueramos mas, compras directas

Interesados ponerse en contacto conmigo por MP

Un abrazo a todos

Juanma
Valencia
Imagen

Allí estaré... :D :D :D

-saludos-

Me apetece un montón ver la maqueta, lo del mercadillo es que es un aliciente más que yo creo que atrae a mucha gente, aunque sea por curiosidad.
Gracias por la información.
Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal