pues en mi caso particular,misrecuerdos,empiezan,cuando alla,por mediados de los años 70,mis padres,en reyes,me echaban los famosos paya...o iyesa..o cualquier otra marca,que hubiera en aquella epoca,de trenes de juguete.aun recuerdo,con mucha emocion,despertar sobre las 6 de la madrugada el dia 6 de enero,y ver mi caja de tren en el arbol.
eran claro,solo un circuito basico,una locomotora de vapor,y dos o tres vagones,o coches.dependiendo de la caja que hubiera.yel mando,era con pilas de petaca.....era lo mas garnde,que me podian regalar.
y con 7 u 8 años,no recuerdo muy bien,me regalaron mi primer ibertren 3N.era la caja,con la 2100 ,y los 3 coches 8000.el furgon,un primera,y un segunda.
pero claro,mi madre,no me dejo usarlo hasta los 11 años,porque la daba miedo,que yo utilizara el transformador.ya que iba con electricidad.y eso...eran palabras mayores,..y cosas de mayores!!..jejejejejeje
y despues,ya con 14,o 15 años,entre ya de lleno,como no,de la mano de ibertren.empece a tener vagones...y mas vagones,y hasta me decidi,hacerme mi propia maqueta escala N,sobre la base de una puerta,vieja,que encontre tirada en la basura.
y de ahi,pues..hasta hoy,que ya tengo material,de escala HO.
no mucho,por la famosa crisis,pero algo voy teniendo.un saludo muy grande!!y un gran hilo,nen.....te has lucido!!

suban a este tren,vamos a viajar...