Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Buenas amigos,

Lo primero decir que el conjunto lo compré en modelmotor y me lo mandaron a casa gratis digamos que más de 200 y menos de 240 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: El conjunto son 8 y el que me falta es la cabeza de la torre un Scania.

barajo varios precios del Herpa 158077, incluida España que te ahorras los gastos de envio si vives aquí en Madrid, pero q se encargan ellos de meterlo en la diferencia de precio ya que no lo encuentro por menos de 51€, es lo que tiene ser modelista/coleccionista en España.......................... al final lo pillaré aquí para tenerlo cuanto antes.

Verty las gruas que me dices están muy bien sugeridas y creo que son las mismas que me puso el compañero Dart. Tengo una 1800 sin plumín en camino de un saldo....... y estoy a la espera de la financiación de una 1400 esta sí, con plumín.

Ahora necesito recomponer la boca xq se me han caido los dientes al ver esa tranformación de la 1400............... Por cierto pintáis el modelo terminado :?: :?: o por grupos de piezas :?: :?:

Para ideas sobre superdetallado yo vi este foro en Japones:

http://www.p-kun.com/gallery/crane/ltm1400_michielsens/ltm1400_michielsens-01.html

como dice mi abuela cuando lee las revistas mias "yo hijo no leo, veo los santos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo leer no he leído mucho en él.......... pero Dios los santos son la leche.

Un saludo
Imagen

P-Kun es mucho P-Kun...lastima que haga meses que no actualiza su web con nuevos trabajos, para mi esa 1400 de Michielsens es su "obra cumbre".

Para pintar, siempre por separado, aunque alguna pieza se puede pegar y pintar, dependiendo de los recovecos que tenga y demás. También te digo que de las grúas grandes que tengo no he pintado ninguna. Solo he pintado dos gruas por completo y una de ellas la tengo en proceso de restauracion. Por eso quiero "repetir" las grúas que tengo y pintarlas con decoraciones españolas.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthrraul escribió:
P-Kun es mucho P-Kun...lastima que haga meses que no actualiza su web con nuevos trabajos, para mi esa 1400 de Michielsens es su "obra cumbre".

A mi me parece una autentica pasada y viendo el diorama solo le falta dar vuelta al contacto, que arranque y se ponga a funcionar......................... :o :o :o :o :o :
Imagen

Voviendo a cosas mas mundanas... :mrgreen: .

En vista que no encontraba una carretilla elevadora que me hiciera el peso y que fuera mas o menos funcional (las still o junghens de herpa, no me acaban de gustar) me he hecho con una de matchbox de metal a 1:72 a la que cambiándole las ruedas por unas de herpa (doble rueda delante y sencilla pequeña detrás) ,construyendole una jaula de seguridad y un preiserman de conductor, amén de hacerle palancas en el puesto de mando pues creo que queda curiosa y da el pego (como una carretilla para elevar grandes pesos). Ademas de que la horquilla esta bien terminada y tiene un sistema que bascula el tenedor para dejar las cargas o evitar que se caigan mientras las lleva. Como guinda, como acostumbra Matchbox el eje trasero tiene suspensión funcional. Todo ello por el módico precio de 2 pounds + envio.

Evidentemente matchbox no se puede comparar a herpa u otras en 1:87 pero las still de wiking u otras que veia me parecian también muy pobres. Está tarde le haré fotos a ver que os parece, si creeis que da el pego, que se puede hacer para mejorarla (si se puede) o realmente la veis desproporcionada. Yo creo que el conductor y las ruedas ayudan a crear la imagen a 1:87. Al lado de los trailers tampoco desentona me parece a mi.

Saludos

Miguel.

Pues lo dicho. UNas fotos de la carretilla.

Imagen

Imagen

Imagen

El siguiente paso seria ponerle el tubo de escape vertical y luces.

Y aprovecho para poner fotos del parque de camiones... La tractora volvo F6 creo que es de herpa pero no estoy seguro ya que ya vino transformada y acabé poniéndole ruedas nuevas. El camión de obra es el de MEMO

Imagen

Imagen

Imagen

alrededores de la estación sin acabar (el autobus rojo es el de r/c wiking control) y el autocar es un rietze con dirección funcional

Imagen

bajada a la mina con el A40 de Motorart iniciando el descenso...

Imagen

Saludos

Una preguntilla sobre modelos. ¿Alguien sabe si existe comercializado en HO la excavadora Akerman H7MC o el modeloEW200? Es una excavadora que me trae grandes recuerdos y me gustaria poder tenerla en escala.
La que si se que la tiene es Joal, pero eso ya se me escapa de escala y esa ya la tengo.

Muchas gracias a todos

Fernando

Otra preguntita.

¿Alguien sabe si existe a 1:87 este modelo de coche (Subaru Impreza STi compacto):
Imagen

Lo he encontrado a 1:43 (IXO), pero no parece existir ni en 1:87 ni en 1:18. :?
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

fernan269 escribió:
Una preguntilla sobre modelos. ¿Alguien sabe si existe comercializado en HO la excavadora o el modeloEW200? Es una excavadora que me trae grandes recuerdos y me gustaria poder tenerla en escala.
La que si se que la tiene es Joal, pero eso ya se me escapa de escala y esa ya la tengo.

Muchas gracias a todos

Fernando

De Akerman no hay nada a escala 1/87. La de Joal es de hace siglos, la recuerdo cuando era muy pequeño. De todas formas no tiene unas formas muy complicadas, con Plasticard se podria fabricar sin problemas.

JavieR escribió:
Otra preguntita.

¿Alguien sabe si existe a 1:87 este modelo de coche (Subaru Impreza STi compacto):

Como dices solo lo tiene Ixo a 1/43, en 1/87 solo tienes el STI de la anterior generación:

Imagen

De High-Speed.

Por cierto es tu 1/1?? Menudo carrazo, ayer vi por primera vez el impreza sedan actual y no me gusto tanto como el hachtback, tambien era una version normal. Pero mi preferido es el wagon.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

No le vendria mal una pasada por el lavadero :lol: :lol: , en la maqueta ha pillado una cosiderable capa de mugre.
el Volvo y la otra maquina, chiquita pero matona, los he cazado esta mañana.
Un saludo
Adjuntos
DSC02112.JPG
DSC02114.JPG
DSC02102.JPG
DSC02103.JPG
DSC02106.JPG
DSC02107.JPG
DSC02097.JPG
DSC02098.JPG
DSC02101.JPG

Darthrraul escribió:
...

JavieR escribió:
Otra preguntita.

Como dices solo lo tiene Ixo a 1/43, en 1/87 solo tienes el STI de la anterior generación:

Imagen

De High-Speed.

Por cierto es tu 1/1?? Menudo carrazo, ayer vi por primera vez el impreza sedan actual y no me gusto tanto como el hachtback, tambien era una version normal. Pero mi preferido es el wagon.

Saludos.

Gracias. No conocía el modelo de High-Speed pero también es muy bonito. :)
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

Hola, a ver que os parece el tren para transporte de camiones FULDA de TRIX-HERPA que he pillado.
Un saludo.
Adjuntos
DSC02153.JPG
DSC02154.JPG
DSC02155.JPG
DSC02156.JPG
DSC02157.JPG
DSC02158.JPG
DSC02161.JPG
DSC02163.JPG

Menudo convoy Atotxa...pero anda que no poner ni una foto de los MAN desplegados...han estado de oferta en Minicar87 y alguna vez me he planteado comprar alguno...como curiosidad y el detalle de convertirse en escenario movil, yo creo que merecen la pena.

saludos

Hola Darth, esa era mi intencion, pero se me ha liado la tarde y me hacia falta un rato para ello......ahora si.
La verdad que es original el montaje que realizaron en su dia.
Un saludo.
Adjuntos
DSC02173.JPG
DSC02174.JPG
DSC02175.JPG
DSC02176.JPG
DSC02177.JPG

asi luce en todo su explendor el MAN de Fulda!

Bueno, hace unos meses, anuncie un grupo de facebook: Escala87, para hablar de vehiculos en 1/87.

Bien pues ahora os comunico que ya tenemos foro, esperamos, con el tiempo, lograr a ser un Mo87 o un autho87 a la española...

http://escala87.creatuforo.com/

Os animo a que os registreis y entre todos lo consigamos.

saludos a todos!!

uno que se apunta!!!
a aprender de los maestros!
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Me está alegrando mucho ver como os vais registrando, todos conocidos, de uno u otros foros, de verdad, que en unas 12 horas ya seamos 10, para mi ya es un éxito, ahora a seguir creciendo y aportando material al foro.

saludos!

Otro mas que se apunta :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

otro que tambien se apunta

Darthrraul escribió:
Me está alegrando mucho ver como os vais registrando, todos conocidos, de uno u otros foros, de verdad, que en unas 12 horas ya seamos 10, para mi ya es un éxito, ahora a seguir creciendo y aportando material al foro.

saludos!

+ 1
Otro punto de encuentro y un rincón de sabiduría más para todos, gracias por la iniciativa.
Imagen

DONOSTREN escribió:
Darth! Estaba claro que tus compis no te iban a fallar! ;-) y como te dicen, me uno a ese agradecimiento por tu iniciativa. Ya veras, en dos dias tu foro va a ser un referente!

Un abrazo.

La verdad es que está teniendo muy buena acogida, 16 usuarios, entre ayer y hoy, creo que es un buen ritmo, la cosa es tener un punto en común donde conocernos y juntarnos todos, estamos desperdigados entre varias comunidades aunque no pretendemos que salgan perjudicadas, sino tener un sitio común y especifico como hay en otros paises.

Gracias a vosotros por la acogida.

saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal