Hola 020T,
yo soy uno de los que te ha avisado un par o tres de veces

, y lo he hecho para ver si te dabas cuenta de que escribiendo indiscriminadamente, lo único que lograbas era que te perdiésemos el respeto.
No importa la cantidad de mensajes que se manden, sino el contenido de ellos, y, escribir por escribir, sin aportar nada no merece la pena y haces perder el tiempo a los demás foreros y también lo pierdes tu.
Preguntar?, pregunta lo que quieras, pues te contestaremos gustosamente si la pregunta tiene sentido, y poco a poco irás aprendiendo como nos ha pasado a la mayoría.
Juventud no es sinónimo de tontería, y tu seguramente eres muy joven; yo tengo casi 60 años y he aprendido muchas cosas en la vida a base de oír, ver y callar; y hablar cuando sabes que lo que vas a decir no es ninguna perogrullada.
Espero que este hilo sirva para que reflexiones, pues te lo podemos decir mas ALTO, pero no mas claro.
Lee y si quieres intervenir que sea con sensatez.
Un saludo afectuoso
Albert
PS: intenta expresarte bien, lee dos veces lo que escribes a ver si tu también lo entiendes, y por favor usa el corrector ortografico.