CC7601 escribió:
Saludos :
. O sea, NO HABRA NUEVOS MOLDES 5000´s ni nada parecido, ni vagones del parque ibérico no reproducidos....TT5, M unificados, JJPD etc..., que podían ser esperados con la antigua linea productiva de la marca española.
Y encima de la estrechez del mercado.....la crisis maldita !
. O sea, NO HABRA NUEVOS MOLDES 5000´s ni nada parecido, ni vagones del parque ibérico no reproducidos....TT5, M unificados, JJPD etc..., que podían ser esperados con la antigua linea productiva de la marca española.
Y encima de la estrechez del mercado.....la crisis maldita !
Pues creo que los moldes los coches 5000 están superamortizados, verdes con fileteado amarillos, verdes UIC, luckys, regionales, y del Club Electrotrén: cubanos, coche-video, coche-taller, etc.. Aparte los Correos que también utilizan piezas de los 5000.
En cuando al JJPD, sí es el Habiss, el molde lo tienen bastante similar de Jouef y Lima que fabricaron bastantes; tan sólo restaba cambiar a las decoraciones que tuvo en renfe o si quieren mejorar los bogies como en los cerealeros de Rivarossi, al igual que el grupo Hornby ha hecho con todos los moldes de vagones mercantes de estas marca que engloba esta empresa, o de los coches cama que fabricó Rivarossi, o de los moldes de los Aves de Jouef y Alaris de Lima.
Por lo tanto yo pienso que hago se puede hacer entre repintados y aprovechar moldes, y que sea novedad.