Índice general Foros General PRESENTACION

PRESENTACION

Moderador: 241-2001

Nota 10 Sep 2012 14:57

hola amigos del mundo del tren, soy amante de los trenes, he coleccionado trenes de la escala Ho e incluso he llagado a tener muchas maquetas realizadas por mi y mi padre, de eso ya hace unos cuantos años, aun los poseo pero en sus cajas, he encontrado este foro tras investigar sobre unas fotos de la linea cartagena-los blancos del ferrocarril de via estrecha Feve, antes EFE. Espero pasarlo bien viendo las fotos que colocais sobre los trenes y a ver si alguien me dice el enlace de la tan famosa pagina inglesa donde hay miles de fotos y sobre todo del ferrocarril de Cartagena via estrecha, un saludo y gracias.
Soy nuevo en esto del foro así que espero me sepais disculpar si cometo algun error.

Nota 10 Sep 2012 17:39

SILVER escribió:
hola amigos del mundo del tren, soy amante de los trenes, he coleccionado trenes de la escala Ho e incluso he llagado a tener muchas maquetas realizadas por mi y mi padre, de eso ya hace unos cuantos años, aun los poseo pero en sus cajas, he encontrado este foro tras investigar sobre unas fotos de la linea cartagena-los blancos del ferrocarril de via estrecha Feve, antes EFE. Espero pasarlo bien viendo las fotos que colocais sobre los trenes y a ver si alguien me dice el enlace de la tan famosa pagina inglesa donde hay miles de fotos y sobre todo del ferrocarril de Cartagena via estrecha, un saludo y gracias.
Soy nuevo en esto del foro así que espero me sepais disculpar si cometo algun error.

Bienvenido al Foro SILVER, espero que llegues a formar parte de esta gran familia de aficionados al Ferrocarril, y sobre todo que te encuentres como en casa. : ;)
En relación a la página inglesa que nos comentas, supongo que te refieres a la extinta 30937-Transport Photograph Database, la cual dejó de ser operativa hace ya bastante tiempo.
Saludos

Nota 10 Sep 2012 22:36

Hola pacheco esa deve ser la pagina, pero he querido entrar en el apartado que hay http://www.30937.co.uk/ y no logro entrar no se si sera error de la linea de internet en mi casa o es que dejo de funcionar?

Nota 10 Sep 2012 22:40

SILVER escribió:
Hola pacheco esa deve ser la pagina, pero he querido entrar en el apartado que hay http://www.30937.co.uk/ y no logro entrar no se si sera error de la linea de internet en mi casa o es que dejo de funcionar?

Ya no está operativa SILVER, una lástima, el problema es que muchos nos despreocupamos de guardar las fotos de sus excelentes archivos y ahora nos lamentamos, esperemos que algun dia la puedan volver a reactivar.

Nota 11 Sep 2012 23:02

Por la foto que muestras en tu avatar, La Unión Mercado, con la Maquinista de Levante al fondo, debes ser vecino mío y no veas lo que me alegro. Ya no estoy sólo por aquí.

Las fotos que buscas, las tengo guardadas. También tengo el resto de las 1932 fotos de ferrocarril español que aparecían en esa web. El caso es que tienen muy poca calidad y todas esas fotos ocupan unos 60Mb. A ver si quedamos y te lo grabo.

Saludos.

Alberto
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 14 Sep 2012 09:14

Bienvenido, Silver. Aquí te encontrarás como en casa.

Nota 24 Sep 2012 21:16

hola claro soy vecino de La Union, he vivido toda mi vida en el Barrio de los morenos, hasta que me casé y vivo en La Calle Mayor, no se quien serás pero quizás a mi me conozcas tu mas pues yo soy fotógrafo también.

Nota 27 Sep 2012 17:24

Jo, lo que son las cosas. Y yo de la Carrera de Irún. La otra punta del pueblo, Pero de pequeño subía mas de una vez a colocar monedas en la vía justo a la espalda de donde tomaste la foto de tu avatar. Tenemos que quedar.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal