Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ya tengo mí 7000!!!!!

Ya tengo mí 7000!!!!!

Moderador: 241-2001

Nota 18 Jul 2009 10:24

Pues que un amiguete se ha pasado a escala 0 americana y ma ha vendido sú 7000 de ibertren digital por 200€, creo que he hecho un buén negocio, además esta casi sin rodar porque el amigo no tiene maqueta.
La primera impresión es magnifica (me he enamorado) lo unico que no me convence es el sistema de de fijación de los enganches, que para mí aún que utilizo los Märklin pero para los que utilizais los Roco por ejemplo, el sistema es una putada, tampoco me convence el tono de los leds pero eso es muy facil de solucionar, se cambian y listo, teniendo en cuenta que es un modelo del 2005 tampoco se le puede tener en cuenta puesto que todas las locos de esos años tiene el problema de los leds azulados, por suerte ahora ya se fabrican con tonos más tenues, mucho más acordes con la epoca que quieren representar la mayoria de esas locomotoras, como muestra la 242 de Ibertren que es una pasada en ese detalle.
La verdad es que el modelo está múy bién acabado, las ruedas finisimas y el empaque general es múy bueno, la ves rodar y parece que pese toneladas, por cierto tengo la unidad 87.
Como digo más arriba me he enamorado de mí 7010! Ahora le toca estár en un pedestal preferente que tengo en la sala de estar y que es donde coloco las ultimas adquisiciones ó las que más me gustan, espero que la 276 no se enfade, ella sabe que es la niña de mis ojos pero que de vez en cuando hecho una canita al aire... como con la parienta igualito, igualito... :twisted:

Nota 18 Jul 2009 11:13

En horabuena por la adquisicion, yo la tengo digital con sonido y es la pieza a la que tengo mas cariño. Lo de las luces lo puedes arreglar pintando los led con un color naranja transparente, se usa para pintar los intermitentes de las maquetas de coches, Tamiya por ejemplo esto les quita el tono azulado que tanto molesta. Respecto al cajetin de los enganches. Marklin no tiene ninguno compatible pero Roco y Fleischmann si. El 40396 de Roco es corto y te iria muy bien pues se puede combinar con el de Marklin pero ojo, las 7000 de Ibertren se fabricaron con un cajetin que no era NEM e Ibertren mando a los comercios unas cinematicas nuevas con cajetin NEM para darselas a los clientes que las han adquirido pero en algunos comercios si no las reclamabas no te las daban, no se si sera el caso pero te recomiendo que se lo preguntes a tu amigo pues si no nunca podras cambiar los enganches.

Nota 18 Jul 2009 11:22

Muchas gracias por la información, lo de enganche no me preocupa mucho de momento porque los engancher universales son compatibles con los Märklin y si no ya hare algún apaño para acortar la distancia enrte locomotora y vagones, lo de los leds me gusta porque es más facil tú solución que cambiarlos.
Lo del sonido me lo estoy pensando porque el otro dia me pedian 145€ pou un decoder con sonido y ahora necesito el dinero para otra prioridades treneras.
De nuevo gracias y un saludo.

Nota 18 Jul 2009 11:33

De todas formas, pregunta a tu amigo porque Ibertren los cambio gratis y si a el no se los dieron puedes intentar conseguirlos en la tienda que los compro o escribiendo a Ibertren. Yo no los he cambiado pero los tengo en su caja por si algun dia me da.

Nota 18 Jul 2009 20:28

Pide las piezas de las lanzas de las cinemáticas, en IB, las cambiaban automáticamente

Felicidades por la pieza, y a disfrutarla, yo también la tengo, y no la cambiaria por nada, es muy bonita

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 18 Jul 2009 20:59

Victormoreno

¿dónde has conseguido el decoder? ¿cual es?

Un saludo

Nota 19 Jul 2009 12:04

Eso, eso, donde lo has consegido y cuanto te han clavado por el?
Gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que como tambien me tira mucho el material electrico suizo, con esta locomotora tengo la excusa perfecta para aunar las dos pasiones, RENFE y material suizo en HO, en N hago Alemania/Suiza por la calidad del material de esos paises en la escala pequeña pero en HO solo hago RENFE.

Nota 20 Jul 2009 12:02

Es un Loksound normal con el sonido de una E40 o E44 no recuerdo bien, un poco modificado por un amiguete que es un manitas del Lokprogramer. Estos creo que salen por 119.95 €.

Nota 20 Jul 2009 12:05

Lo suyo, es ponerle el de la 7100 que ya lo hay y era el mismo no?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 20 Jul 2009 21:36

Eso es lo que yo había pensado, pero a mí me pedían 145€ y lo ví un pelin caro, claro que lo pregunté en uno de los establecimientos más caros de Barcelona.
Seguiré buscando...

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal