Índice general Foros Fabricantes y Novedades Boletin Electrotren

Boletin Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 21 Sep 2012 10:09

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, me ha llegado el boletin trimestal nº 54, bien, muy chulo, todo sobre la 7200 y lo de esa epoca, de novedad, el 594 reformado, y un tranvia que parece lo quieren vender en España y parece Holandes o Aleman no se, lo mejor, las fotos del boletin, pero nada de adelantos, esperemos al proximo haber las novedades del proximo año, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 21 Sep 2012 12:11

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Si supiera o pudiera escanear lo hacia, para que todos lo vierais, vienen unas cuantas fotos de la 7200, tanto Renfe como Norte, tiene que ser esta de impreción, con el tamaño que tiene esta maquina y en azul, :o bueno, a los que haceis Norte sera vuestra joya de todas las maquinas, tambien esplica las funciones del sonido, composiciones, vueno esta vez si que merece la pena el boletin, no anuncia nada de lo que luego no sacaran, por lo menos en este, veremos el Nº-55 si nos ponen las novedades 2013, pero repito, este si que le ha quedado chulo, o esque hay muchas ganas de 7200 y nos parece super, lo mismo al que no le guste la 7200 le parecera...., bueno un saludo y haber quien lo puede compartir escaneandolo, un saludo. :geek:
Tratos NEGATIVOS:

Nota 21 Sep 2012 17:42
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1651
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Recibido hoy, en Blanes (GI)

Nota 21 Sep 2012 18:06

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, lo de ELLECTROTREN, es porque los peques me tienen las teclas del ordenata destrozadas, la mitad se ponen doblemente el cursor no funciona tambien la mitad de las veces, bueno que contar a los que tienen niños pequeños, un saludo y a disfrutar el boletin.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 21 Sep 2012 18:58

Conectado
Mensajes: 6666
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
bueno pues yo ya lo tengo..bonitas fotos,un poco de historia y un intento de hacernos ver como era el funcionamiento mecanico y electrico de las 7200..en este ultimo aspecto veo un error garrafal..segun se puede leer una de las posiciones de funcionamiento de los motores de traccion es serie paralelo,y los de et interpretan que un carreton va en serie y el otro en paralelo..cuando la realidad es que los 6 motores de traccion van acoplados en serie pero ambos carretones conectados en paralelo..me explico para aquellos que lo desconozcan..en serie: 6 motores repartiendose el voltaje a partes iguales,esto es unos 250 voltios por motor.. en el acoplamiento serie paralelo hay dos grupos de tres motores cada uno..esto es 1500 entre 3..500 voltios por motor y en paralelo, que van 6 motores cada uno al limite de tension de la linea. naturalmente en cada una de estas posiciones se acoplaban o no las resistencias oportunas obteniendo asi velocidades intermedias..perdonar por el rollo que he soltado pero creo oportuno decirlo.. ;)

Nota 21 Sep 2012 23:47
LCS

Desconectado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Mar 2011 10:25
Una preguntita, esas resistencias como las hacían, con espiras de hilo a lo bestia, o como, la verdad es que nunca he visto una.

Nota 22 Sep 2012 17:06

Conectado
Mensajes: 6666
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
pues yo tampoco las he visto,pero como lo que importa es el valor de la resistencia en omhnios, pues las habrá de distintas longitudes y grosores,amen de distintos materiales claro..no obstante creo recordar que eran resistencias de valor final fijo,pudiendo mediante distintos contactores,establecer puntos intermedios de contacto y asi variar,dentro de unas conexiones predeterminadas,el valor de la resistencia.no obstante y para estas intensidades y voltajes las bichas tenian que ser de campeonato..y ocupar como no puede ser de otra forma todo el cofre del techo.. ;)

Nota 22 Sep 2012 21:19

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 24 Nov 2010 20:47
aparece alguna foto del nuevo TRD?

Nota 22 Sep 2012 21:28

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si un par de fotos de el, no se, es un poco raro no, el de fuelles me gusta más, no se si es porque es el que conozco y este solo en foto lo he visto, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 22 Sep 2012 21:58

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

mikeltaurus escribió:
aparece alguna foto del nuevo TRD?


Aquí tienes lo que sale de TRD nuevo:
TDR.jpg
Saludos!!! ;)

Nota 22 Sep 2012 22:06

Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
No le veo ninguna estética al reformado :shock: :shock:
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 22 Sep 2012 22:13

Desconectado
Mensajes: 1543
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
El 594 reformado lo piensan vender de saldo a 150€???
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 22 Sep 2012 22:14

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si cambios cambios, solo el frontal de la cabina, por lo demás todo igual.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 22 Sep 2012 22:16

Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
y la mecanica estara mejorada, o seguira como el original que solo tracciona a 1 eje...

un saludo

Nota 22 Sep 2012 22:43

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 24 Nov 2010 20:47
gracias hardtonic por subir la imagen del TRD.


ahora hay que esperar a saber si finalmente han mejorado la mecanica o no.

saludos

Nota 22 Sep 2012 22:58

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 24 Nov 2010 20:47
parece ser que si que han arreglado el tema de la transmisión, porque en el texto que acompaña a las fotos de este folleto acabo de leer que pone:

"La fabricación del nuevo testero ha supuesto algo mas que un simple cambio de piezas. A ello hemos añadido mejoras mecanicas para su mejor funcionamiento."

Parece ser que electrotren ha hecho los deberes con la segunda version.
saludos

Nota 22 Sep 2012 23:03

Desconectado
Mensajes: 1220
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Sería posible que alguien subiera las páginas relacionadas con la 7200, pues aunque quería esperar a la de época IV, me estoy animando y posiblemente pille esta con sonido.

Mario, si puedes te lo agradezco.

S2
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 23 Sep 2012 02:37

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Benito, la voluntad es fuerte, pero la carne debil..... A las dos Confederaciones que te has hecho, añadirás dos 7.200, ¿Estás seguro de que te cabrá tanto maquinón en tu maqueta? ;)

Saludos

Nota 23 Sep 2012 20:59

Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
ya veremos haber que mejora de mecanica han echo, si es para mejor...

un saludo

Nota 23 Sep 2012 22:39

Desconectado
Mensajes: 3959
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Una cosilla,
Puede ser que el tranvía anunciado, al margen de ser un repintado, esté ambientado en un tranvía madrileño y lleve el símbolo de los Tranvías de Barcelona...??

Saludos de alguien no muy puesto en tranvías.
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal