Índice general Foros General Compra en Hornby

Compra en Hornby

Moderador: 241-2001

Nota 30 Sep 2012 12:07

Hola compañeros.

Abro este hilo porque tengo una pequeña inquietud.

Resulta que he comprado en www.hornby.com una locomotora. Me he registrado y he metido mis datos y todo lo que pide y hasta ahí todo perfecto. El problema viene ahora.
Resulta que me mandan el mensaje de la clave que te mandan al móvil para pagarlo, lo introduzco, y me dice la web que ha habido un problema. Miro el móvil y me han cobrado el pedido, pero en mi cuenta de la web aparece como que no he realizado nada de nada y siguen apareciendo los dos productos en el carro de la compra...

Les he mandado un correo electrónico y haber que pasa... ¿que creéis vosotros?

Nota 30 Sep 2012 15:32

Yo pago todo por ingreso en cuenta, en primer lugar hay una persona -física o jurídica- a la que poder demandar. Si incumple puedes presionar con el aviso de denuncia por estafa (eso me pasó con el antivirus Norton, lo pagué por 3 años y no me lo actualizaron, apercibiéndoles -por teléfono- de que denunciaría a los Administradores como responsables de una falta de estafa ex artículo 31 del Código Penal conseguí que me devolvieran el dinero). El justificante del ingreso da fe del mismo y si no pagan te ha estafado, "ergo" intentas arreglarlo amistosamente y en caso de que no cumplan les denuncias por falta (o delito si la estafa escede de 400 E) de estafa.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 30 Sep 2012 17:58

A mi me pasó, pagando con tarjeta y ellos mismos anularon el cobro en cuanto vieron que había un problema.

Veo que sigue sin funcionarles, lo mío fue hace más de cuatro años.

Si no, al banco y que anulen la compra.

Si quieres comprar algo de Hornby UK, mejor en su distribuidor, Ontracks, o en cualquiera de las tiendas que se han mencionado por el foro.

Un saludo.

Nota 03 Oct 2012 20:28

Yo también hice una compra pero no me recibieron el pago y me dijeron que no realizan ventas a España de sus productos. De todas formas creo que todo lo de Hornby está, salvo ofertas muy puntuales, en ehattons a muchísimo mejores precios.

un saludo.

Nota 03 Oct 2012 21:12

Bueno, todo solucionado... por mi se puede cerrar el hilo.

Un saludo a todos, y muchisimas gracias a los que habeis aportado opiniones ya que me han sido de mucha ayuda. Gracias de corazón.

Fernando

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal