Índice general Foros General cuando ya empezaba a renegar de la sociedad...

cuando ya empezaba a renegar de la sociedad...

Moderador: 241-2001

¡¡CUIDATE FERNANDO!! Que no hay una casa sin su ratoncito. :D ;)

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

MUCHO ANIMOOOOOOOO DiegoAlco y nen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo y adelante para los dos y para todos los que estéis en la misma situación, la vida es corta y hay que pasar por ella lo mejor que se pueda, aunque a veces sea dura, como dice un refrán, dios aprieta pero no ahoga.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

fernan269 escribió:

+ 1

"No hay mal que por bien no venga", y "No hay mal que dure cien años".

Ánimo compis, que la vida nos golpea y también nos recompensa de vez en cuando, aunque sea pocas veces.

Cuando era jovencito, mi madre decía que "A la larga, todo en la vida se compensa". Ahora de veterano, debo reconocer que es una gran verdad, aclarando que las compensaciones son generalmente de maneras muy disímiles. Sin duda, eran sabias palabras.

Saludos sudamericanos.

nen escribió:
Mi abuela materna decía......... "A pesar de todo, la vida merece la pena vivirla"
Sabiduría de los años, tragedias y de privaciones, etc. :)
Nen

+1
Animo y adelante ;)
En mi caso te puedo decir que hace tres años tuve un accidente que me cambio la vida y lo que he aprendido es que caiga lo que caiga hay que mirar "pa" lante.
Suerte :)

cablecito64 escribió:
fernan269 escribió:

+ 1

"No hay mal que por bien no venga", y "No hay mal que dure cien años".

Ánimo compis, que la vida nos golpea y también nos recompensa de vez en cuando, aunque sea pocas veces.

Cuando era jovencito, mi madre decía que "A la larga, todo en la vida se compensa". Ahora de veterano, debo reconocer que es una gran verdad, aclarando que las compensaciones son generalmente de maneras muy disímiles. Sin duda, eran sabias palabras.

Saludos sudamericanos.

Seguro que asi debe ser, yo espero que llegue ese dia, pero mientras tanto dar ánimos a DiegoAlco y a nen.

Bueno nen, mucho ánimo que el mejor tratamiento son los trenecitos. Creo que el que más y el que menos todos sabemos que los trenes nos relajan, y eso que yo soy de los últimos en llegar o que menos tienen, pero nada más el hecho de tenerlos cerca y mirarlos con cara de tonto ya anima :D

Diego, todos tenemos días malos pero no nos queda otra que pasarlos como buenamente podamos y al final siempre vienen tiempos mejores, así que mucho ánimo.

DiegoAlco escribió:
Muchas gracias,, de verdad, aun así me sigo llevando palos, pero bueno, yo ya me dedico a resignarme y a pensar que ya se acabará algún dia.

Que se acabará no tengas la mínima duda, y después vendrán las compensaciones.

Lo mejor es no aflojar. Mantén la fuerza y continúa. Verás que dentro de poco la situación cambia para mejor.

¡ Sigue pa'delante !

Saludos.

fernan269 escribió:

+1
Os deseo lo mejor y lo dicho animo y que seais :D
s2 :) ;)

Animo compañero que ya verás como de todo se sale (por experiencia propia) y suerte con tus nuevos proyectos.

Buenas tardes,
Felicidades por tu aniversario y ánimos.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

“Hay veces” que no sabemos por que decimos que mala suerte tengo, que negro lo llevo, que es lo que me pasa, por que…., todo tiene su porque, hay algo que lo que se quita en este mundo que hemos hecho no da, lo que vemos como mala racha luego tenemos y vemos una buena racha.
“Suerte”, mala y después buena, por que, +/-, será esto, suerte es el poder levantarse todo los dias, eso es suerte, el pasarlo mal es suerte, pero quien es realmente el que lo esta pasando mal….., el que no tiene nada ni para comer mañana, el que ya ve su final en esta vida, el que ha perdido su familia y tiene que levantarse mañana, suerte es poder comprar un tren de 300 euros y tener para comer….., que es la mala o la buena suerte.
“Cuenta atrás”, sabemos cual es nuestra cuenta atrás en esta vida, cuando se termina, o cuando terminara todo y desapareceremos de este mundo, nos preocupamos por cosas que merecen la pena………., todo pasara y quien se acordara, y quien se acordara cuando estemos desaparecidos tres generaciones.
“Vida” afrontemos la vida cada vez que nos levantemos, no nos preocupemos de todo, porque todo cambia, y cambiara, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
“Hay veces” que no sabemos por que decimos que mala suerte tengo, que negro lo llevo, que es lo que me pasa, por que…., todo tiene su porque, hay algo que lo que se quita en este mundo que hemos hecho no da, lo que vemos como mala racha luego tenemos y vemos una buena racha.
“Suerte”, mala y después buena, por que, +/-, será esto, suerte es el poder levantarse todo los dias, eso es suerte, el pasarlo mal es suerte, pero quien es realmente el que lo esta pasando mal….., el que no tiene nada ni para comer mañana, el que ya ve su final en esta vida, el que ha perdido su familia y tiene que levantarse mañana, suerte es poder comprar un tren de 300 euros y tener para comer….., que es la mala o la buena suerte.
“Cuenta atrás”, sabemos cual es nuestra cuenta atrás en esta vida, cuando se termina, o cuando terminara todo y desapareceremos de este mundo, nos preocupamos por cosas que merecen la pena………., todo pasara y quien se acordara, y quien se acordara cuando estemos desaparecidos tres generaciones.
“Vida” afrontemos la vida cada vez que nos levantemos, no nos preocupemos de todo, porque todo cambia, y cambiara, un saludo.

DONOSTREN escribió:
A veces nos preguntamos por que nos pasan ciertas cosas, y como se suele decir, parece que los problemas y malas noticias vienen todos juntos. Pero eso nos hace mas fuertes y nos hace ver que antes de tal o cual problema, cuando nos iba ¨bien¨ tambien nos quejabamos por otras cosas sin valorar que en realidad, estabamos de p... madre.

Diego, yo soy joven, en Diciembre hare 32 tacos, pero ya he pasado por quirofano en 4 ocasiones, mis amigos siempre se meten conmigo por eso, no fumo, no bebo, siempre he hecho deporte y mira, pero cuando te ves en esas, te das cuenta de lo efimeras y superfluas que son las cosas.

Asi que ANIMO, tu mira adelante, metete en casa con tus maquetas y proyectos, que son el mejor remedio para pasar los malos momentos. Y el tiempo termina de curar todo.
Y para cuando quieras, aqui nos tienes. Nen, esto tambien va por ti, como dice Inchenchato, una casa sin su raton, no es lo mismo! ;)

Un abrazo.

Estoy total mente de acuerdo con vosotros y felicidades Diego, aunque la vida a veces se nos presente dura, hay que saber seguir adelante y pensar que tarde o temprano nos volverá a sonreír.

Un abrazo.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal