Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 7200 de Electrotren.

La 7200 de Electrotren.

Moderador: 241-2001


Nota 11 Oct 2012 17:19

Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
269069 escribió:
Buenas, alguien preguntaba cómo quedaría con la 7100...?
Son 2 maquinones preciosos...la verdad que la 7200 es impresionante. la tengo de prestado para probar que funciona bien por mis vías, ya que con semejante inversión quería comprobar que iba a ir bien...en 2 palabras a lo Jesulín...Im Presionante.

Saludos


:mrgreen: Siempre la locomotora más potente... ¡la segunda! :mrgreen:

Saludos
Carrington, con dientes largos y verde de la envidia
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 11 Oct 2012 19:24

Desconectado
Mensajes: 1135
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Subo unas fotos un poco mejores ;)

En este enlace tenéis unas mucho mejores:

http://tinyurl.com/9smxe48
Adjuntos
IMG_3080.JPG
IMG_3081.JPG
IMG_3082.JPG
IMG_3084.JPG
IMG_3085.JPG
IMG_3086.JPG
IMG_3075.JPG

Nota 11 Oct 2012 19:48

Desconectado
Mensajes: 1040
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Gracias por el enlace, tiene fotos muy buenas.
Un saludo.

Nota 11 Oct 2012 20:03

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
269069 escribió:
Buenas, alguien preguntaba cómo quedaría con la 7100...?
Son 2 maquinones preciosos...la verdad que la 7200 es impresionante. la tengo de prestado para probar que funciona bien por mis vías, ya que con semejante inversión quería comprobar que iba a ir bien...en 2 palabras a lo Jesulín...Im Presionante.

Saludos



Quedan de miedo juntas y si a la 7100 le quitas el quitanieves poniendo el husillo y las cadenas... bufffff :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Oct 2012 21:12
lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: A RUA - OURENSE
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
pues a mi sinceramente me ha decepcionado. Está muy bien reproducida pero mecanimente.... Descarrila constantemente en los desvios en curba y no es capaz de arrancar en rampa...no sé si es que viene mal o que pasa pero me parece un churro

Nota 11 Oct 2012 21:30

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Buenas a todos.

Hoy he cogido por fin mi 7200. A su recibimiento ha acudido alguna amiga.

Perdonar repeticiones pero desgraciadamente tampoco hay tanto material de norte.
En cuanto a ambientación por hay he visto alguna preciosa, la mia no se puede llamar maqueta.

Saludos Urbano.
Adjuntos
DSC00866.JPG
DSC00867.JPG
DSC00868.JPG
DSC00869.JPG
DSC00870.JPG
DSC00871.JPG
DSC00872.JPG
DSC00874.JPG
DSC00875.JPG
DSC00876.JPG

Nota 11 Oct 2012 21:55

Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
269069 escribió:
Buenas, alguien preguntaba cómo quedaría con la 7100...?
Son 2 maquinones preciosos...la verdad que la 7200 es impresionante. la tengo de prestado para probar que funciona bien por mis vías, ya que con semejante inversión quería comprobar que iba a ir bien...en 2 palabras a lo Jesulín...Im Presionante.

Saludos


Hola, muchas gracias por las fotos, quedan de cine en tu nueva maqueta :)

Galdamesa escribió:
Buenas a todos.

Hoy he cogido por fin mi 7200. A su recibimiento ha acudido alguna amiga.

Perdonar repeticiones pero desgraciadamente tampoco hay tanto material de norte.
En cuanto a ambientación por hay he visto alguna preciosa, la mia no se puede llamar maqueta.

Saludos Urbano.


Urbano, veo que también caíste en la tentación "NORTE" :) Son las primeras fotos con las dos azulonas juntas :) A mí me tocará esperar a diciembre o junio del año que viene :( pero bueno, caer tendrá que caer sí o sí. Gracias a ti también por las fotos!!
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

Nota 11 Oct 2012 21:56

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Amigo FOBAHN.

Son matriculas iguales, los de madera si te refieres a los de largo recorrido de Ibertren, si los tengo y no los he puesto por si desentonaban con los verdes.

Saludos Urbano.

Nota 11 Oct 2012 22:40

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Gracias por la aclaracíon amigo FOBAHN.

Nota 12 Oct 2012 09:29
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Creo que llevas razón alfredos, curiosamente al pasar por ese desvío tirando de un tren de pruebas pesadito no descarrila, aislada si. Y todo esto de talón, de punta que debería ser mas complicado para perfecta a cualquier velocidad

Nota 12 Oct 2012 12:32
mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola a todos y perdonar mi pregunta, no quiero ser gafe pero..... Estará esta locomotora vacunada contra la piñonitis de E.T.?. Me juré hace tiempo y después de seis casos en mi parque, no comprar material rodante de esta marca, mientras no tengamos garantía de mejoría en este tema.
Saludos, Mak.

Nota 12 Oct 2012 14:24

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
mak escribió:
Hola a todos y perdonar mi pregunta, no quiero ser gafe pero..... Estará esta locomotora vacunada contra la piñonitis de E.T.?. Me juré hace tiempo y después de seis casos en mi parque, no comprar material rodante de esta marca, mientras no tengamos garantía de mejoría en este tema.
Saludos, Mak.


Eso sólo lo sabremos con el tiempo. Hasta la fecha, siendo ya muchos los que las han comprado, no se ha dado ni un sólo caso, aunque esto tampoco es garantía de cara al futuro. Al respecto, una de las locomotoras más afectadas por este mal, fue la Mikado, sobre todo la versión de aletas verdes. Después de ésta, han venido otras versiones, como por ejemplo la original de carbón, y ninguna de ellas ha padecido este problema. Al final estamos a merced de este y otras contingencias, que en el fondo tampoco suponen mayor contratiempo que tener que estar mandando la locomotora al SAT para su reparación.

Saludos

Nota 12 Oct 2012 14:29

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
3carriles escribió:
De momento a esperar que se recuperen las arcas. Pero desde luego quedaría muy bien con su hermana 7100 de IB. Por cierto como curiosidad la la 7200 Renfe de ET tiene martícula 7212 y la 7100 Norte de IB tiene matrícula 7112.

Os dejo unas fotillos aunque poco más van a aportar.


Qué bonita es la jodía; sí que aportan tus fotografías sí, pues por fín un fabricante se ha dado cuenta de que en España, hasta hace muy poco, en la cabina iban el maquinista y su ayudante.

Saludos

Nota 13 Oct 2012 15:27

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
FOBAHN escribió:
A mi la primera y única piñonitis me sucedió hace 15 dias con una Mikado de carbón ( la del museo no, la otra ) la llevé a mi proveedor habitual y en diez dias la volvía a tener reparada. Y tengo bastantes ELT, de Mikados tengo las 4 incluida la gris, esto si, no tengo camellos.


Respecto a los camellos, a mí me ocurrió un caso de "piñonitis" de lo más curioso. Fue al pedir los ejes sin aros de goma de repuesto para sustituir a los ejes con ruedas que sí lo llevaban. El caso es que uno de ellos vino defectuoso, con engranaje fisurado. Para mi suerte, por precaución había pedido 3 ejes y no los dos necesarios para este vehículo, así que no hubo mayores contratiempos...

Saludos

Nota 14 Oct 2012 00:00
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ella.

Nota 14 Oct 2012 16:30

Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
La verdad es que si me la fuera a comprar me costaría bastante decidirme entre la norte o la verde, las 2 son preciosas!
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 14 Oct 2012 16:59

Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Je Je! :mrgreen: :mrgreen:
Food for thought

Nota 14 Oct 2012 17:49

Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
FOBAHN escribió:
Vamos, que tu como el Guadalquivir, que entre Sevilla y Triana no sabes donde elegir :lol: :lol:

Exacto, estaría en el mismo apuro :lol: :lol: :lol: :lol:
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 15 Oct 2012 19:10

Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
He probado la míaRENFE en un circuito ROCO R3, y va un poco justa en las curvas,
En analógico como se sabe, no se enciende la luz de la cabina, una pena :cry:
Una de las cadenas delanteras, me ha venido rota, y lo de siempre por esta tontería no la voy a devolver, pero ya me fastidia :oops: . gafes del oficio. :)
S2 :) ;)

Nota 15 Oct 2012 19:21

Desconectado
Mensajes: 2324
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Cuando la h e probado, al final me he mosqueado un poquito por queen jun sentido se paraba en las curvas y anteriormente no lo había hecho, supongo que estaría cansada :)
Vosotros como probais el material.
Yo 5 minutos en habossentidos velocidad lenta, luego otros 10 lenta y voy poco a poco subiendo hasta al máx. para ir bajando y dejarla en lenta unos 10 min. lo mismo en el otro sentido.
Hago bien :?:
S2 :) ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron