Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Una fotillos, de alguna parte de mi modulo

Una fotillos, de alguna parte de mi modulo

Moderador: 241-2001

Esta tarde me he centrado en detallar una pequeña zona del modulo, y os muestro el resultado, todavia faltan detalles, como los letreros de los monos, balizas asfa, y algun que otro elemento ferrobiario para aportar aire iberico.
Espero que os gusten.
Adjuntos
21072009246.jpg
21072009244.jpg
21072009249.jpg
21072009250.jpg
21072009251.jpg

Muy chulas las fotos.
A ver cuando nos vas enseñando el resto, jeje.

¿El quitamiedos es de slot o no?
Me gusta como te está quedando todo.

Saludos.
Xaguero
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Conforme evolucione la cosa, mostrare mas fotos, el problema es sacar tiempo para dedicar a todo lo que quiero hacer.
En cuanto tenga algo interesanto lo mostrare.
xaguero, el quitamiedo es de NOCH la referencia 60511

1 Saludo

buenísimo. Si , señor. Mas fotos por favor.

Me enamora ese ambiente y la tolva.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Hola Oscar, te esta quedando la maqueta chula. He visto en tu perfil que eres de Boiro, yo estare a partir del 10 de agosto en Boiro, suelo ir con frecuencia a casa de mis suegros, mi mujer es de alli, si quieres me podrias enseñar la maqueta ya que me estoy iniciando, y podrias darme algun consejillo. De todos modos publica más fotos, son interesantisimas.

Saludos de miguel angel.

Rus

Esta muy chula la decoracion. se nota la paciencia y el trabajo de la decoracion y eso.

Hola miguel32, me alegra saber que no soy la unica persona que pisa este pueblo y le gustan los trenes, espero que en cuando vengas puedas disfrutar de la playa, ya nos mandaremos un privado y quedaremos.

Y para los que piden mas fotos, aparte de daros las gracias por vuestros comentarios, os mando una recien sacada.

Acabo de instalar el cartelon de fin de via(De fabricacion propia) que esta en el muelle de carga, no se si sera correcto ponerlo ahi, pero partiendo que tiene que estar a derecha, en sentido de circulacion, le ha tocado ese lugar.
Si estoy equivocado decirmelo, ya que estoy a tiempo de cambiarlo.

He escogido esta foto, porque parece la luz de un atardecer de otoño.
Se puede apreciar, que la via mas proxima al muelle de carga, esta totalmente balasteada(O como se diga) y solo se aprecian los carriles.

Espero que os guste
Adjuntos
23072009255.jpg

Que gran foto. Hay que afinar la vista para ver que es maqueta. Muy chulo y el cartelón me parce correcto.

Una pregunta: de que marca es la carretlla elevadora?

Gracias.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Pues a mí también me gusta mucho el muelle con el edificio, las vías, los J y el cartelón.

Buen trabajo.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Me alegro de que os guste, espero poner mas y pronto.
269069 las carretillas son de wiking, resulta que el mes pasado estuve en Basar Valira, y al verlas me enamore de ellas, venian en un set de electrotren con 2 plataformas, 2 contenedores y 2 carretillas.

De casualidad lo he visto en eBay el mismo set en venta, te pongo el ling por si le quieres hechar un vistazo.

http://cgi.ebay.es/Electrotren-ADAC-Set ... 7C294%3A50

Ah, el mastil y se inclina al gusto, y las uñas se suben o bajan.

1 Saludo

Enhorabuena Oscar, te esta quedando un trabajo fetén!!!!

Anda que va siendo hora de que cuelges mas fotos, porfa!!!!!

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:

hola juanlu, ya que hoy tengo tiempo, he buscado un hilo anterior, en el que se ve un plano general del modulo, en realidad son 2 que forman una estacion.
Desde esa foto hasta ahora he realizado algunos cambios, como añadir unos desvios y una via muerta.
Le estoy dando un gran retoque, ya que al ser mi primer modulo, he tropezado con todas las piedras que encuentro por el camino.

viewtopic.php?f=6&t=1839&p=17420&hilit=oscar#p17420

viewtopic.php?f=6&t=169&st=0&sk=t&sd=a&hilit=oscar

En estos enlaces puedes ver mas detalles.
Espero que os gusten.

Pd Acepto todo tipo de criticas, sugerencias, consejos ETC

1 Saludo Oscar

Muy bueno todo muy original enhorabuena cuando tengas mas nos pones las fotos

Me gusta mucho, esta quedando muy realista ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Hola Oscar, ya te enviare mi telf. por privado y/o me lo mandas y te llamo para quedar cuando este en Boiro; la verdad es que hacer una maqueta por modulos es buena idea porque vas haciendo modulos poco a poco, que luego los vas haciendo encajar uno con el otro, o varias los recorridos o paisajes; a modo de dioramas. La verdad es que me encanta la idea de hacer modulos porque son más faciles de trabajar por su tamaño, - bueno ya estoy pensando unas cuantas cosas al tema-. Saludos.

Hola Óscar! Me ha encantado tu módulo, tiene un acabado perfecto, me podrías decir dóde puedo conseguir ese muelle, el almacén que se ve en el módulo y el quitamiedos. Por lo menos la marca y referencias. Gracias compañero.

Un saludo.
Tratos positivos compras: ANFERBO, jose, J470, magrua, gonchi2, rednacional, tredarganda, portopolis, galloro

Tratos positivos ventas: ALCOMAN

Me encanta!!!!!!!!

Vaya ambiente!!!!!!!
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Muchas gracias por lo de las carretillas. Me agenciaré unas, porque supongo que sueltas las deben de vender.

Esperamos más fotos.

Saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal