migkel escribió:
“Hay veces” que no sabemos por que decimos que mala suerte tengo, que negro lo llevo, que es lo que me pasa, por que…., todo tiene su porque, hay algo que lo que se quita en este mundo que hemos hecho no da, lo que vemos como mala racha luego tenemos y vemos una buena racha.
“Suerte”, mala y después buena, por que, +/-, será esto, suerte es el poder levantarse todo los dias, eso es suerte, el pasarlo mal es suerte, pero quien es realmente el que lo esta pasando mal….., el que no tiene nada ni para comer mañana, el que ya ve su final en esta vida, el que ha perdido su familia y tiene que levantarse mañana, suerte es poder comprar un tren de 300 euros y tener para comer….., que es la mala o la buena suerte.
“Cuenta atrás”, sabemos cual es nuestra cuenta atrás en esta vida, cuando se termina, o cuando terminara todo y desapareceremos de este mundo, nos preocupamos por cosas que merecen la pena………., todo pasara y quien se acordara, y quien se acordara cuando estemos desaparecidos tres generaciones.
“Vida” afrontemos la vida cada vez que nos levantemos, no nos preocupemos de todo, porque todo cambia, y cambiara, un saludo.
DONOSTREN escribió:
A veces nos preguntamos por que nos pasan ciertas cosas, y como se suele decir, parece que los problemas y malas noticias vienen todos juntos. Pero eso nos hace mas fuertes y nos hace ver que antes de tal o cual problema, cuando nos iba ¨bien¨ tambien nos quejabamos por otras cosas sin valorar que en realidad, estabamos de p... madre.
Diego, yo soy joven, en Diciembre hare 32 tacos, pero ya he pasado por quirofano en 4 ocasiones, mis amigos siempre se meten conmigo por eso, no fumo, no bebo, siempre he hecho deporte y mira, pero cuando te ves en esas, te das cuenta de lo efimeras y superfluas que son las cosas.
Asi que ANIMO, tu mira adelante, metete en casa con tus maquetas y proyectos, que son el mejor remedio para pasar los malos momentos. Y el tiempo termina de curar todo.
Y para cuando quieras, aqui nos tienes. Nen, esto tambien va por ti, como dice Inchenchato, una casa sin su raton, no es lo mismo!
Un abrazo.
Estoy total mente de acuerdo con vosotros y felicidades Diego, aunque la vida a veces se nos presente dura, hay que saber seguir adelante y pensar que tarde o temprano nos volverá a sonreír.
Un abrazo.