Índice general Foros Tren Real TVE 1 Comando Actualidad A todo tren

TVE 1 Comando Actualidad A todo tren

Moderador: pacheco

Hola, como no me gusta abrir hilos nuevos os pongo en este mismo hilo la emisión de un reportaje que han echado hoy en la ETB, Televisión Pública Vasca.Dicho reportaje ha tratado sobre los problemas de los seccionadores en la LAV y como lo están solucionando ingenieros de la Universidad de Mondragón (Gipuzkoa).

Si queréis ver este mini-reportaje podéis pichar aquí.

Saludos ;)
Si así lo deseas puedes ver my flickr o quizás si te gusta leer blogs te interese leer el mío ...

Queria haceros una preguntilla , ya se que no viene al caso esto pero ya que estoy lo pregunto haber si alguien me la podria responder, el otro dia en el reportaje se vio al de sintra que dijo que hacia 9 meses que estava trabajando con ellos, estao mirando en su pagina web y no sale su email, alguien lo tiene, para enviarles un curriculum, muchisimas gracias al que me lo digas y un saludo a todoss !!!!!!!! :D

Inazito escribió:
Hola, como no me gusta abrir hilos nuevos os pongo en este mismo hilo la emisión de un reportaje que han echado hoy en la ETB, Televisión Pública Vasca.Dicho reportaje ha tratado sobre los problemas de los seccionadores en la LAV y como lo están solucionando ingenieros de la Universidad de Mondragón (Gipuzkoa).

Si queréis ver este mini-reportaje podéis pichar aquí.

Saludos ;)

Muchas gracias por el enlace. Bastante interesante aunque como solución técnica es bastante aplastante.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal