Índice general Foros General Presentacion

Presentacion

Moderador: 241-2001

Nota 30 Oct 2012 08:16

Buenos días a todos.

Ante todo perdón por mi falta de educación al poner mi primera pregunta sin ni siquiera presentarme.
La verdad es que como llevo desde el 2009 registrado, pensaba que ya me había presentado y/o intervenido alguna otra vez.

Llevo desde que me registré leyendo y leyendo, y volviendo a releer todos o casi todos los post, viendo las maravillas que haceis entre maquetas, decoraciones, construcciones, etc.etc...

Retomé este hobby allá por el 2003, cuando conseguí rescatar mi viejo ibertren que estaba a punto de pasar a mejor vida, por limpieza general.
Aunque me va mas la escala n, tambien tengo algo de H0 principalmente para el pequeñajo al que ya le estoy inculcando los "vicios".
De hecho ya he empezado una maquetilla para que juegue él, de la cual ya os pondré en breve algunas fotillos (aunque todavía estoy tendiendo el trazado) para que veais el asunto y me deis opiniones.

En fin, que espero poder participar, aportar soluciones y ayudar en lo que pueda.

Un saludo,
Carlos

Nota 31 Oct 2012 18:43

Bienvedino yo tambien soy nuevo. ;)

Nota 31 Oct 2012 20:23

¡Bienvenido majo! Asi que haciendo proselitismo con el ñajo... :mrgreen:

No eres el único ;) :D

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 01 Nov 2012 21:19

Bienvenido.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal