Por ese precio tiene que hacer lo mismo que la Esu, bailar la jota, hacer la colada, la comida y las camas, lavar el coche, cortar el cesped y otras cosas que no voy a mencionar por si hay menores leyendo.
¿No queríais saber en que parte de la India iba a poner la fábrica el grupo Hornby? Está clarísimo. Han comprado de saldo la antigua fábrica de la Unión Carbide en Bhopal. Porque el deterioro mental de quien ha puesto ese precio no es fruto de las drogas duras, sino de productos químicos más potentes.
Desconectado Mensajes: 458 Registrado: 06 Oct 2011 18:57
Hola a todos: Revisando la oferta de vagón Ealos verde/gris, que pone como referencia ES5372, corresponde por la matrícula que lleva al set de dos vagones ealos verdes más locomotora 311, referencia 6501/6502. Es la matrícula de uno de esos vagones del set: 32 71 592 8 362-8. Lo que comunico para general conocimiento. Tiene toda la pinta de limpieza de almacenes. Saludos, JCAT
Desconectado Mensajes: 341 Ubicación: Barcelona Registrado: 04 Mar 2010 07:51
Gracias JCAT, Estaba a punto de comprarlo porque no había encontrado la matrícula entre las mías. No había mirado el set que tu dices y que ya tengo. Efectivamente no es una matrícula nueva
Lo que si he notado es que desde que han hechos cambios en la web. Es decir que an puesto esto de vender, Me va muy lenta la carga de las páginas, Os pasa lo mismo a los demás Casi me duermo esperando a que se abran con decir que he puesto este mensaje mientras se me abre una ventana y antes iba genial. S2
Conectado Mensajes: 5164 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches, Yo he tenido que instalar el Firefof ya que con el Explorer no lograba abrir la página. Tambien he notado que ha desaparecido el apartado de las hojas de despiece de las locomotoras que habia en la ora web. Salud y trabajo Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Conectado Mensajes: 5164 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
nen escribió:
betulo237 escribió:
Buenas noches, Yo he tenido que instalar el Firefof ya que con el Explorer no lograba abrir la página. Tambien he notado que ha desaparecido el apartado de las hojas de despiece de las locomotoras que habia en la ora web. Salud y trabajo Albert
¡¡¡¡¡¡¡A que es increible, es para comprar todo el stock de Hornby¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudo negocio, si encuentras incautos que compren en Ferrari. Estoy por pasarme por la tienda de Madrid a venderle un par de barcos, solo con dos + 50% te sacas una pasta.
Os habéis fijado bien? en las fotos de Hornby, solo en la principal pone oferta y no pone Ferrari, y en las pequeñas, si que aparece Ferrari y se aprecia perfectamente la diferencia, mirar los morros de cada una, en las distintas páginas y viereis mas detalles. Cuidadin con las compras por catálogo, algunas fotos como en este caso de Hornby son engañosas porque han puesto tres fotos de ferrari en su promoción, mientras la foto grande que pone oferta, se ve claramente que no es la ferrari. Saludos, Mak.
Desconectado Mensajes: 771 Registrado: 21 Nov 2009 11:07
alicia91 escribió:
Madre mía... los TRD's están tirados, 413 € digital con sonido, nada del otro mundo oiga...
Je Je! Pues si están tirados guardame uno.
Ahora sin bromas, ¿ porqué en lugar de sacar tantas locomotoras no sacan más vagones de mercancías?. Me parece que en proporción hay casi más locos que material rodante. De qué nos sirve esto si tenemos muy pocas opciones en material rodante Queremos unas cisternas y unas tolvas que no sean renfritos, que hagan otra tirada de los furgones postales ...!
Hablando de ofertas, Electrotren vuelve a hacer rebajas. En este caso ponen de oferta los 8000 literas verdes a 25,90€, la unidad 440 de cercanias a 145€ y la locomotora 1000 a 99€.