burghausen escribió:
Efectivamente Luis...
Comer bien se come en muchos sitios del planeta.
Recuerdo una cena especial en el hotel Yack & Yeti en Katmandú, al lado de una chimenea, con cuberteria de plata y el servicio vestido de etiqueta. La cena era de cocina rusa, y nos comimos un borch y un stroganof que estaban de rechupete.
Otra,
Kenia, Nairobi, restaurante carnivore, comida de caza, cebra, ñu, antilope, impala, cocodrilo, todo ensartado en espadas como los rodicios brasileños, bufff....que rica la comida "safari".
Otra
Kenia, Mombasa, Restaurante Tamarindos, una mariscada por 3000 de las antiguas pesetas con vino blanco de papaya, que no veais como volvimos al avión...jajajaja...que recuerdos...
Aunque creo que como en casa....no se come en ningún sitio...
¿que me dices a unos huevos, con chistorra?.... te los comes y ya te puedes morir agusto....jajajaja
A ver si el dia que nos vemos, nos sentamos delante de una buena mesa y comemos y bebemos algo así
Por cierto creo que tengo algún que otro vagón de transporte de carne, ahora me viene a la memoria....a ver esta noche si los veo y pongo alguna foto, aunque si lo lee Jose Mª seguro que sabe de lo que hablo. Un vagón blanco con letras rojas prusiano que creo recordar que pone "meat".... (perdón si me equivoco que estoy escribiendo de memoria).
Saludos,
Carlos
No me hagais ni caso con lo del vagón de carne...me he liado y no he dado ni una...pero ¿existe algún vagón de transporte de carne?....es que ya no se ni por donde me sopla el aire.
Saludos,
Carlos