Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Analógico a Digital

Analógico a Digital

Moderador: 241-2001

Nota 31 Jul 2009 14:19

¿Qué tal foreros?...
Alguien podría decirme ¿Como de difícil y caro sería pasar una locomotora de analógico a digital?...Muchas gracias por adelantado...
un saludo!.tH0ni
Votaciones en compras
Votos positivos: trendedaniela,jose
Votos negativos:

Nota 31 Jul 2009 20:27

Ju5 escribió:
Hola tH0ni:

Es sumamente sencillo, simplemente siguiendo la hoja de instrucciones de cada locomotora te indica donde conectar el decoder, está normalizado con un conector de 8 o 21 pins, sólo las locomotoras antiguas no disponen de ello.

En cuanto a precio de los decoders los tienes desde 18 € en adelante, existiendo varias firmas comerciales (ESU, Lenz, Bachmann...).

Saludos.

Que tal Ju5¿?¿?...
aparte de ponerle el decoder, para luego instalarle sonido habria que poner otro dispositivo,verdad¿?¿?¿?...este último sigue siendo sencillo o ya es mas complicado¿?...tengo entendido que ronda los 80€...aconsejame antes de que timen a este pobre novatillo :? :? :? ..
Un saludo!.tH0ni
Votaciones en compras
Votos negativos:

Nota 31 Jul 2009 21:59

Ju5 escribió:
Hola tH0ni:

El instalarle el sonido es igual de sencillo, la marca ESU dispone del equipo necesario, al igual que los sonidos para él. Y el precio efectivamente ronda los 80 €.

Saludos.

...bueno...creo que me das una alegría Ju5...ya estaba creyéndome que era el tio mas pardillo del mundo...he estado en el poly de torrelodones viendo las ofertas que tenían en material rodante que se lo estaban llevando para otros poly's de madrid y había bastantes locos a 99€...10€ arriba/abajo...pero en analógico y sin sonido... o sea que mas o menos me hubiera salido casi como una ya con todo,NO¿?¿?.
Un saludo!. tH0ni
Votaciones en compras
Votos negativos:

Nota 01 Ago 2009 13:32

Buenas, yo todavia soy algo novato en este mundo,me gustaria saber si al pasar mi maqueta HO de analogica a digital,¿tengo que cambiar las vias?me refiero a que veo que en las tiendas venden unas vias que vienen con balastro y parece que son las indicadas para digital, yo tengo que cambiar mis vias por esas o puedo mantener las que tengo.
Gracias

Nota 01 Ago 2009 15:11

Gracias por la informacion. :D

Nota 25 Ago 2009 00:45

Ampliando el tema, para modelos roco, bachman y mehano, que decodificadores recomendais? Y que precio tienen?
majornou

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal