Muy interesante y prometedor proyecto. Reproducir trocitos de realidad es todo un desafío y una elección muy poco habitual, pues la mayoría nos inventamos una instalación a la medida de nuestro espacio, y no hacemos una reproducción realista de un paisaje concreto.
Esto implica renunciar a poner muchas vias (otra de las cosas que nos obcecamos en introducir en nuestras maquetas), dedicar a la estación un espacio impresionate (mas larga que la maqueta de muchos) y realizar muchos otros "sacrificios" en aras de la reproducción de la realidad. Enhorabuena por la elección de modelista experimentado, yo, como muchos otros inexpertos romperé mano metiendo las vias que pueda y reproduciendo un ambiente heterogeneo, pero maquetas como esta que te estas preparando son las que nos gustaría hacernos en el fondo a casi todos. (La verdad es que lo que me impide hacerme una maqueta modular es que le daría facilidades a mi mujer para tirarla por la ventana, con la fija anclada a la pared lo tiene algo mas complicado

)
Me encanta tu proyecto, lo seguire de cerca.
Saludos.