Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electotren, esperando

Club Electotren, esperando

Moderador: 241-2001

Nota 28 Nov 2012 16:25

CIWL, en el hilo de compras, ya tienes un posible comprador.
Saludos.

Nota 28 Nov 2012 17:44

Hola. tengo una pregunta de novato, ¿ merece la pena apuntarse al Club Electrotren?
Saludos
Food for thought

Nota 28 Nov 2012 18:09
ISU Avatar de Usuario

Ciwl escribió:
Como ya dije en otro hilo, el T2 lo pondré a la venta en cuanto entre por la puerta. Ni siquiera me voy a molestar en abrirlo.

La locomotora ya tiene dueño asignado, desde que la anunciaron.

De momento, "no news" sobre el material, ni del coche ni del de pago.

Un saludo.

Según correo de Electrotren, las 269 para el 17 de diciembre, como siempre se retrasará, pero es la intención de ellos, a fecha de 27 de noviembre. Un saludo Paco.

Nota 28 Nov 2012 19:19

Hola, el vagon lo tengo apalabrado con EUSTAKI, si lo lees esta esperando el cambio todavia, di me si lo estas, y esperamos a que llege pronto.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 28 Nov 2012 20:26

CORRECTO MIGKEL, ESPERANDO ESTOY.
SALUDOS.

pistacho escribió:
Inchenchato escribió:
¡Hola majos! El caldero blanco, la única gracia que le veo es que no tendré remordimientos en grafitearlo. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Esa decoración no era muy habitual verla grafiteada y a saber si el T2 circuló de esa guisa.

Si te refieres a si circuló blanco, la respuesta es afirmativa. Doy fe y además tienes la foto del real en el boletín donde lo anuciaron. Si te refieres a si circuló con grafitis la respuesta es negativa, los T2 y en general casi todo el material de los expresos era muy difícil verlo grafiteado.

Salud

Nota 28 Nov 2012 23:04

FOBAHN escribió:
Modestamente, si, de hecho estas comprando un vagón y un catálogo, pero en el boletín te dan información y entretiene, por lo que cuesta no hace daño, y lo de los descuentos, siempre me coincide con cosas que a mi no me incumben, pero a otros les puede interesar.
Piensa que lo de modelos exclusivos es un cuento chino, en este mismo foro, se ponen montones en venta nada mas salir, y en algunas tiendas ponen a la venta los que el titular no ha pasado a recoger.
Saludos

Bueno, es difícil contentar a todo el mundo yo estuve años desprendiendome del material, y en cambio estos últimos años me lo he ido quedando; Y por ejemplo del material motor que han ofrecido estos años solo he picado con tres piezas y tengo dos en mi colección.

Nota 28 Nov 2012 23:39

Puede poner alguien fotos de la realidad del dichoso vagon con algun expreso para ver en que composiciones iba?
saludos

Yo el mío lo cambio por cualquier cosa más o menos homogénea,....léase incluso algún coche 5000 viejo o vagón de 2 ejes,...

Sin ninguna intención de ofender y respetando todas las opiniones, creo que es un coche, diría que casi, imprescindible en muchos de los trenes nocturnos (entonces se llamaban "Estrellas") radiales pero sobre toto transversales de mediados de los noventa. Igual que éste también hubo así pintados otros coches de las series 12.000, 9.000, 9.600 y 10.000 que nunca han sido reproducidos. Realmente estos coches daban variedad a los trenes de entonces porque te podías encontrar coches con decoración estrella, blanco de transición, danone, azul de CIWL , nueva imagen, furgones de paquetería rojos, DDMA grises y/o blancos y JJPD marrones. Vamos, igualico que ahora...

si yo estoy de acuerdo contigo, y hablo como coleccionista, de que hay que tener cosas que no nos gusten tanto si queremos completar una cierta época. Pero este caso concreto, considero una falta de consideración que Electrotren ofrezca como modelo exclusivo una pieza que no implica ninguna filigrana ni técnica, ni de librea, ni de curiosidad vistosa a la vista. Y creo que en esto estamos todos de acuerdo. De hecho, te tengo por uno de los foreros que más defiende el tema de que las cosas hay que hacerlas bien y dentro de unos parámetros que todos identificamos como "sentido común". Bueno, es mi parecer.

Claro, claro. ¿Que más quisiéramos todos que tener en nuestras manos un S4U o un YF? pero creo que estos de Electrotren no están por la labor. En fin habrá que conformarse con lo que hay , no nos queda otra y al que no le guste pues que lo venda.

Salud

Nota 29 Nov 2012 01:48
pistacho

eustaki escribió:
Puede poner alguien fotos de la realidad del dichoso vagon con algun expreso para ver en que composiciones iba?
saludos

Mira en el minuto 8.
Lo puedes poner en casi cualquier composición nocturna de principios-mediados de los 90.

Sobre lo que se ha dicho en relación a este coche no me cansaré de decir que no es una rareza. Fue un esquema muy habitual a lo largo de los años 90 (Fue la decoración que se aplicó a los coches entre finales de 1991 y finales de 1992) desapareciendo de nuestras vías en torno a la año 2000.
¿Qué da poco juego? En absoluto, el mismo que da un T2 azul con inscripciones en helvética o en blanco y azul sin logotipo de UN alguna.

¿Qué es soso? No diré que no y posiblemente no me resulte ni bonito, de hecho los T2 me parecen unos coches muy "ortopédicos", pero tampoco creo que sean muy agraciadas las 269 y raro es el modelista-coleccionista de Renfe que no tenga una y es una simple caja con chismes eléctricos y unos bogies. El modelismo al igual que el arte (que no pintura y escultura) juega mucho con las percepciones y juega con un discurso determinado, no muy intelectual, pero que suele incurrir en la rememoración de un periodo y espacio determinado; este vehículo me parece interesante ponerlo en valor en ese sentido y más cuando nunca antes nadie había reproducido esta decoración.

Este lo realicé yo hace tiempo (actualmente tiene alguna mejora) y la verdad es que mezclado con otros coches en una composición luce bastante: Imagen

Nota 29 Nov 2012 02:48

Gracias por el video.
Mas o menos lo que yo pensaba.
saludos

Nota 29 Nov 2012 12:17

eustaki escribió:
Gracias por el video.

Saludos

+1 :D

Otro saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 29 Nov 2012 13:35

y yo aprovechando el RRR9000 falso pantone de roco este...

45783-1.jpg
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 30 Nov 2012 13:16

Si se animan pueden sacar el Tren del PSOE que circulo por media España en busca del voto. :roll: :cry: :?

Imagen

Nota 30 Nov 2012 13:18

JAJAJA, PUES SEGURO QUE PROXIMAMENTE ESTAN LAS CALCAS EN ALGUN COMERCIO, JAJAJAJA,
QUE BUENO ESTO!!!!.
SALUDOS.

Nota 30 Nov 2012 15:30

Pues el coche del psoe yo ya he visto a alguien que lo vendía por ebay....

Nota 30 Nov 2012 15:52

gintonic escribió:
Si se animan pueden sacar el Tren del PSOE que circulo por media España en busca del voto. :roll: :cry: :?

¡¡LAGARTO, LAGARTO... :roll: VADE RETRO...!!

Con la politica hemos topado, Sancho...

Aunque en el fondo es tán historia como la 7200 Norte con las banderitas del aguilucho.
Pues si un día me pilla flojo y me sobra el dichoso vagoncito igual...

¿Alguien sabe que vagones llevaban? o ¿la composición completa?

Los dos de la imagen, si no me equivoco, son un 5000 y un antiguo butacas.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 01 Dic 2012 02:52

sabemos algo ya, de los envios????.
O para cuando pretenden mandar los vagones?

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal