Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Enhorabuena.......y felicidades amigo Turin. Me alegro de que haya salido todo bien y ya esteís en casa los tres.
Carlos.

Enhorabuena Turin. Ahora si que tienes Jefa de Estación.

Compañero Turin : mis mas sinceras felicitaciones para los tres,disfrutar todo lo que podáis de ella, que se hacen mayores muyyyyyyy deprisa
Enhorabuena!!!!!!
saludos

Rafa
DESPEGAR ES OPCIONAL,ATERRIZAR ES OBLIGATORIO

Enhorabuena Turin...bienvenido al club....y disfruta todo lo que puedas con tu familia. Felicidades también a tu señora.
Un cordial saludo
Carlos

Bueno Turin, esto es para ir haciendo afición:

http://www.lalunadeari.com/-pequenos-de ... racol.html
Saludos José María KPEV

Mis más sinceras felicitaciones Turin, que esa niña que as tenido te de muchisimas alegrias. Y que aunque sea niña siga las aficiones del padre jejejej.

Salu2.
Sigue tus sueños, algun día se haran realidad.
Mi maqueta H0 viewtopic.php?f=15&t=33190.
Mi colección viewtopic.php?f=15&t=33352.

Muchas gracias a todos, la idea del chuete se la diré a la mama, que es aficionada a la costura :D

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

FOBAHN escribió:
Este hilo es el lugar adecuado para poner esta interesante foto de unos trabajadores trasvasando a toneles los vinos transportados por los Foudres descubiertos de un tren puro.

Remplissage de wagons foudres EL à Rosheim - Encyclopédie AL - tome 1 - Recadrée.jpg

Luis, preciosa fotografia...como debia de oler en aquel lugar...¿acabarian todos borrachos?...jajajaja.

¿De donde la has sacado? Me encanta.

Un saludo,

Carlos

Bueno...aunque no es lo mismo...Luis, permiteme que haga un símil, de la foto que has puesto en el hilo.

La he hecho en 10 minutillos, no es igual, pero tiene gracia, por lo menos para mí.

Un saludo,

Carlos
Adjuntos
REMPLI~1.JPG
REMPLI~1.JPG (87.87 KiB) Visto 6267 veces
20121127_212714-2 [1024x768].jpg
20121127_212714-1 [1024x768].jpg

Vaya que si tiene gracia...

Ya tardas en subirla al concurso!!! ;)

Un saludo.

Ciwl escribió:

Un saludo.

A que concurso te refieres????

burghausen escribió:
Ciwl escribió:

Un saludo.

Al del calendario del foro, que tiene una sección dedicada a modelismo.

Un saludo.

burghausen escribió:
Ciwl escribió:

Un saludo.

Si te refires al concurso ya me presenté con 3 fotos... una pena que ya no puedo subir más.

De todas maneras muchisimas gracias CWIL, me alegro que te guste.

Un saludo,

Carlos

Pues si la foto de Luis era magnífica, la tuya, Carlos, te ha quedado de cine y entrañable.

Habla con el administrador para retirar alguna de las anteriores y añadir ésta al concurso del calendario.

Por cierto que no sé porqué me saluda el del chaleco rojo. Que yo sepa, no lo conozco de nada.
Saludos José María KPEV

KPEV escribió:
Pues si la foto de Luis era magnífica, la tuya, Carlos, te ha quedado de cine y entrañable.

Habla con el administrador para retirar alguna de las anteriores y añadir ésta al concurso del calendario.

Por cierto que no sé porqué me saluda el del chaleco rojo. Que yo sepa, no lo conozco de nada.

Bueno, bueno...si es así...¿cual quito del concurso? y ¿cual pongo de las 2...la sepia o la de color?.

Opiniones porfa de las dos preguntas....

Ya me direis vuestra opinión...

Y Jose Mª, el del chaleco es un primo mio que le hablé de tí...jajaja. Por cierto, ¿me das permiso para poner en mi blog la información tuya del vino castell? y a Luis, ¿la foto que ha colgado?. Quiero poner una entrada sobre el vino, con fotos de los viñedos etc....

Un saludo,

Carlos

FOBAHN escribió:
Por supuesto Carlos y si puedo, no para nada, sino por curiosidad te mandare la foto de un tren PURO como este, pero HISPANICUS

2012-11-27 23.02.11.jpg

2012-11-27 23.02.27.jpg

Que chulos, Luis...de quien son esos vagones? Quedan preciosos todos juntos.
Si no contesto ahora es poque marcho a la cama...que trabajo de mañana. Un saludo,
Carlos

Carlos, por supuesto que puedes usar la información del vino Castell para tu blog.

En cuanto a la fotografía, yo sustituiría la panorámica por la de color. Me gusta casi más la de blanco y negro, pero para el calendario me parece mejor la de color.

Dale recuerdos a tu primo de mi parte y le pasas mi dirección para que me mande un par de botellas junto a otras dos tuyas de vino navarro.

Ah, y que sueñes con una Brawa y dos Trix, o mejor al revés.

Luis, ten cuidado con los vapores que desprenda ese tren y ventila la habitación no te la vayas a coger.
Saludos José María KPEV

Hola chicos:

Me an molado mucho los vagones de licores jejeje, quien los pillase jejeje. Carlos yo estoy con Jose Maria la de sepia me mola más pero para el concurso creo tambien que quedaria mejor la de color.
Como ya sabeis estava a la espera de una T9, pues ya la tengo desde el lunes jejej pero e estado liado haber si la digitalizaba y el trabajo y no e tenido tiempo para compartirla con vosotros.
Deciros que aún no e sido capaz de digitalizarla, pero le e echo un par de fotos espero que os guste.

Salu2.
Adjuntos
IMG_20121127_115616.jpg
IMG_20121127_115547.jpg
Sigue tus sueños, algun día se haran realidad.
Mi maqueta H0 viewtopic.php?f=15&t=33190.
Mi colección viewtopic.php?f=15&t=33352.

Bueno Franki, se ve preciosa aunque para mí la calidad de las T 9 de Fleischmann es muy superior a las de Luliput. Eso sí, creo recordar que las locomotoras son totalmente metálica en tanto las de Fleischmann son de plástico.

Cuando consiga sacar las dos mías de el puzle de cajas que tengo en el armario donde las guardo, por cierto debajo de otras tropecientas cajas, le tiraré las fotografías de detalles del interior a ver si somos capaces de compararlas con la tuya y ver por qué no se deja digitalizar. A ver si puedo hacerlas mañana.

L130-T Fleisch 85 4825-98_F F5.6 B10 C20.jpg
Última edición por KPEV el 30 Nov 2012 15:20, editado 1 vez en total
Saludos José María KPEV

José Maria: vas a tener que ir pensando en hacer un índice de este hilo porque ya me ha tocado volver a el a buscar datos y me he acabado volviendo a leer un montón de páginas, jeje.

Ayer mismo me adjudiqué en una compra compulsiva el set de FLM dónde viene esa T9, si no me equivoco es la del 4895. Llevaba tiempo buscando algún set FLM con vagones de mercancias para aumentar el parque mercante germano y tras fracasar en muchas pujas se me apareció este en compra directa y nuevo, según el vendedor, así que tras pensármelo 5 minutos, lo cogí, era muy buen precio para ser nuevo de veras. Ya os contaré cuando llegue y le hare unas fotillos.

El caso es que pasajeros tengo bastante, mucho mas de lo que rodaré por la maqueta, pero de mercantes ando mas escaso. Aunque la locomora que mas ilusión me hacía, por ser la más diferente a todas las que tengo, es la T16 y andaba sobre todo tras el set en que aparece, pues ahora tendré una T9 muy parecida a la T12 de roco que ya tengo, pero bueno, es una bonita locomotora.

Quería preguntar: ¿viene esta locomotora con zócalo para digitalizar o no? creo que el set es del 98, no se si ya existía el digital por aquellos tiempos o era muy minoritario.

Gracias, saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal