Hola, voy a poner unas fotillos (no se si tendría que ir a otro hilo pero bueno) de algunas cosas que tengo a medias, sin acabar del todo, desde hace años... Arranco con mucha presteza pero luego....zzzzz... me desinflo y ahí están... Voy a ver si retomo alguno de ellos, ya por vergüenza...
1. Está locomootora la comencé en agosto del 2005... Me gustaba mucho esta máquina, sobre todo en colores taxi. Cuando la comencé no había nada comercial, claro...
De frente
De ¿escorzo?
Pasó el tiempo y mira por donde no una sin dos empresas la sacan comercialmente... jarro de agua fría... ya la tenía bastante avanzadita y ahí se quedó... Así está, a día de hoy, comparada con una Mehano (pese a que me gusta la taxi, la GL es la que me regalaron)... Se ve que el no moverse le afecta y ha cogido unos michelines... Como veréis, me ha salido un poco "vaquita", pero bueno, era de lo primero que hacía y tampoco es que sea un cuentaremaches (de momento...).
Le faltan los laterales de los bogies, colocar en su sitio las luces, vidrios, pantos, tema eléctrico del techo, disimular un poco los bajos y unas cuantas calcas para la rotulación de la misma... e igual alguna cosa más de detalle...
Bueno, ya seguiré con otro temilla que está cogiendo solera...
Salu2
JAviG