Y ahora me traslado a GRANADA a la época dorada de los TRANVIAS, en esta imagen podemos apreciar uno de los modelos construidos por SIEMENS-SCHUCKERT comprados en el año 1942 a la SMT y reconstruidos en lotes de 5, fueron puestos en servicio en 1943 y retirados en los años 60, en la Compañia T.E.G (Tranvias Eléctricos de Granada) fueron numerados dentro de la serie 40 a 60. Dedicado especialmente al compañero y amigo Esperanza. Saludos
Adjuntos
PUERTA REAL. GRANADA. Años 50/60. Postal: Colección Pacheco
Ya que aparece el aparentemente malogrado tranvía de Vélez Málaga, ¿hay alguna novedad sobre su suspensión? ¿es ésta definitiva?. Por algún lado he leido que los tranvías se van a alquilar ¿es cierto?. Sobre este tranvía habría mucho que hablar, sobre todo de cómo no se debe invertir el dinero de todos en proyectos de viabilidad más que dudosa, pero este, sería ya otro triste tema. Mis saludos a los expertos granadinos.
Desconectado Mensajes: 59 Registrado: 17 May 2011 21:48
pacheco escribió:
Y ahora me traslado a GRANADA a la época dorada de los TRANVIAS, en esta imagen podemos apreciar uno de los modelos construidos por SIEMENS-SCHUCKERT comprados en el año 1942 a la SMT y reconstruidos en lotes de 5, fueron puestos en servicio en 1943 y retirados en los años 60, en la Compañia T.E.G (Tranvias Eléctricos de Granada) fueron numerados dentro de la serie 40 a 60. Dedicado especialmente al compañero y amigo Esperanza. Saludos
¡ Ostras Pacheco ! Ésto sí que es una dedicatoria del diez para mi. Gracias. Os dedico otra imagen tranviaria a ti y a Galper con muchos recuerdos de Linares-Baeza.
¡ Ostras Pacheco ! Ésto sí que es una dedicatoria del diez para mi. Gracias. Os dedico otra imagen tranviaria a ti y a Galper con muchos recuerdos de Linares-Baeza.
Excelente ambiente tranviario en la Puerta del Sol. Muchas Gracias Esperanza por la dedicatoria. Un cordial saludo.