FOBAHN escribió:
BB3600
La 7000 Renfe ya la sacó Ibertren hace años y la 241 Fuelizada tiene los moldes de la de carbón, pero ahora , en estos momentos ni IBT, ni ELT estan para estos proyectos. y no me imagino a IBT por la labor, como mucho la 030 Norte. Quien si debería ponerse las pilas es MABAR que lleva algunos años anunciando cosas y de momento NADA, no se si es porque tienen el proyecto, o porque hacen como los perritos, marcan territorio.
La 7000 Renfe ya la sacó Ibertren hace años y la 241 Fuelizada tiene los moldes de la de carbón, pero ahora , en estos momentos ni IBT, ni ELT estan para estos proyectos. y no me imagino a IBT por la labor, como mucho la 030 Norte. Quien si debería ponerse las pilas es MABAR que lleva algunos años anunciando cosas y de momento NADA, no se si es porque tienen el proyecto, o porque hacen como los perritos, marcan territorio.
Bueno he dicho la 7000 pues esta saliendo material remolcado NORTE de mercancias y no es que andemos muy prodigos en material motor de esta gran compañia (que yo sepa solo la 7100), por lo que vendría bien alguna locomotora más. Y ese molde si lo tienen; de hecho tampoco han sacado aun la epoca IV de la 7000 ni de la 7100 sin capotas. La verdad es que llevas razon en que no está el tiempo para jugarsela con un modelo nuevo de 300 euros; la otra vez les salió redondo con la bonita pero ahora podrían fracasar; y lo mismo con los pinguinos.
Lo que no entiendo es la politica de mabar con las versiones;en estos tiempos no sería mejor sacar la versión del TER más esperada por los aficionados en lugar de lo que van a hacer?venderían más. O la de sacar una versión "especial" de los 1600 en lugar de la epoca IV que va con 8000, 5000, etc.., .......
Saludos