Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué automotor te gustaría que sacara Electrotren?

¿Qué automotor te gustaría que sacara Electrotren?

Moderador: 241-2001

¿Cual de estos automotores te gustaría que sacara electrotren para el año que viene?

449
6
2%
470
24
8%
446
29
10%
598
11
4%
599
5
2%
Patito
16
6%
444
65
23%
444.500
13
5%
Camello Atomico
12
4%
Todas las versiones del ferrobus
102
36%

Votos totales : 283

Lo que mas pena me da es que nadie se acuerda ya del 593. A pesar que tuvo muchos detractores, entre los que no me encuentro pues siempre preferi a los FIAT, jugaron un papel muy distinto al de sus hermanos mayores,salvo excepciones mas encaminados a servicios regionales de corta distancia. Esto unido a las notables diferencias que presentaban, los convierte en un modelo completamente inédito a pesar de compartir el apodo y cierto parecido de las cajas......

Saludos

FTS

Y aquel chisme de Lima FS azul y crema que anduvo en Valencia y Madrid, como molaría y con buen motor...!

Hombre, el 668 que saco LIMA en 1998 como modelo no estuvo nada mal, y la motorizacion era bastante aceptable, del tipo de la 252 y la 311. El unico problema es que no era exactamente el modelo al 100% del 668 que circuló por España; el nuestro tenia 2 puertas de acceso, este solo lleva 1 por cada lado.
Aun asi y a pesar de su precio tuvo un gran exito y se agoto rapidamente.......

Saludos

FTS

BB3600 escribió:
Hombre, el 668 que saco LIMA en 1998 como modelo no estuvo nada mal, y la motorizacion era bastante aceptable, del tipo de la 252 y la 311. El unico problema es que no era exactamente el modelo al 100% del 668 que circuló por España; el nuestro tenia 2 puertas de acceso, este solo lleva 1 por cada lado.

Saludos

Ostras Pedrín! ahí me has pillado. O sea que aquél limón no era el que iba de Atocha a Badajoz??

El talguillo y los Zaragozas, pero toda la família, de ancho métrico, de ancho ibérico, con morros, sin morros, etc.

Puesto a pedir. El ferrostahl en vía métrica, je je. :lol: :lol:
Food for thought

FTS escribió:
BB3600 escribió:

Saludos

Ostras Pedrín! ahí me has pillado. O sea que aquél limón no era el que iba de Atocha a Badajoz??

Entre otros servicios, ese es el que viene en la placa de itinerario del modelo. Aunque tampoco ibas descaminado con lo de Madrid y Valencia. De seguro hizo también los servicios Madrid- Burgos y Madrid- Cuenca, viendosele tambien en Valencia e incluso Alicante, aunque de esto último no estoy demasiado seguro.....

Asi que de automotores diesel italianos, en mi opinion los más bonitos sin discusion, ya solo nos quedan por reproducir los 593, las Littorinas y los TAF de la 3ª serie.......no sabria con cual quedarme de los 3....

Saludos

FOBAHN escribió:
¿ la Littorina ? quizás

Yo tambien voy por ahi.......aunque no te dejes de lado un buen coche M9500 de testeros planos, que solian circular aislados, eran la caña. Creo que sus ultimos servicios fueron entre Madrid Chamartin y Salamanca. Con solo modificar un testero dejandolo igual que el otro, ibertren nos podria ofrecer un atractivo y asequible modelo al ser de un unico coche. En fin solo doy ideas.....

Como dices por una Littorina yo tambien me decantaba, y con varias versiones: version Norte, epoca III con la caja de origen o epoca III-IV ya modificada................

Hablar por no callar, por lo menos con esto nos olvidamos de EREs y otras cosas desagradables...........

Saludos

¡Deja "il cuore" tranquilo! Que nos dure unos añicos mas. :D :D

Pero mear colonia, si lo sacan,aun caerian unas gotas. :mrgreen: :mrgreen:

Pero lo veo causa mas perdida que el "Abuelo" real. :( :( :(

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Pues yo, puestos a pedir, pediria un talguillo, pero como es mucho pedir, me conformo con un 596, tamagochi, que creo que no seria demasiado complicado de realizar.

Saludos
Imagen

trensalamanca escribió:
Pues yo, puestos a pedir, pediria un talguillo, pero como es mucho pedir, me conformo con un 596, tamagochi, que creo que no seria demasiado complicado de realizar.

Saludos

Si sacan el 596 creo que podrían editar también el 593, es verdad que esta serie no ha tenido tantas decoraciones como la serie 592, pues solo ha tenido 2, la original azul-amarillo y la de Regionales, pero para mí es igual de representativo como el 592, y por lo tanto creo que deberían editarlo. También es verdad que todas nuestras peticiones estarán cayendo en saco roto por aquello de la crisis y que no les compensa hacer nuevos moldes.
Aunque creo que lo que más urge es sacar versiones "dummy", es decir, sin motor, de muchos modelos que ya están comercializados. Muchas firmas extranjeras sacan modelos desmotorizados especialmente pensados para tenerlos estáticos, puesto que la exhibición en una estantería o vitrina es otra gran faceta del modelismo ferroviario. Por ejemplo, tengo un amigo que le gustaría tener la 440 de Electrotren, pero como no tiene maqueta ni piensa tenerla en un futuro, no está dispuesto a soltar los 260€ que, por ejemplo, me costó la mía en Poly, porque comprar algo motorizado para que esté en la vitrina o en la estantería, pues como que es tirar el dinero.

A mí me encantaría que sacaran la 448 (en primer lugar), la 470, el 593, el 596 i el 598 (sin orden de preferencia)...
Lo sé, pido demasiado :lol: :lol:

A mí, todos me parecen bien. Pero los automores de 3 unidades o más siempre serán más caros.

Por ello, escogería algún trastillo de una sóla unidad, tipo littorina o una simple dresina.

Saludos,

la littorina podrian venderla aqui.y en italia..
un ganz..un maybach..en fin automotores primeras epocas..

Ani Avatar de Usuario

Si contemplamos el mercado del ferrobus que va en cabeza de la votación creo que la cosa esta complicada debido al gran numero de unidades vendidas que existen del modelo de Roco, por otrea parte el 444 tiene una gran variedad de posivilidades, personalmente creo que que seá el proximo automotor de Electrotren.

Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Ani escribió:
Si contemplamos el mercado del ferrobus que va en cabeza de la votación creo que la cosa esta complicada debido al gran numero de unidades vendidas que existen del modelo de Roco, por otrea parte el 444 tiene una gran variedad de posivilidades, personalmente creo que que seá el proximo automotor de Electrotren.

Un saludo.

Quizás antes que saquen el 444 vendrán las 470, pero quien sabe.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Año Nuevo, viejos sueños.
Lo mejor, soñar es gratis.
Saludos y felices Reyes

Tempranillo

A mí con el 596 me vale.

A estas alturas un ABJ-2 reformado de Renfe y una Littorina o un Ganz estarían geniales, por soñar... El Ferrobus 400/500.

No deja de ser curioso que los automotores que mas veo sugeridos en las respuestas de los foreros no figuren en la lista de comienzo del hilo (salvo el "ferrata").

Esto me lleva, una vez mas, a reafirmarme que la mayoría de nuestra afición se decanta por las épocas III y IV.

Ergo...

Si en Electrotren no son tontos (que no lo son) antes veremos un Ganz, un "Jaimito" (Littorinas) o alguno de los desarrollados por las antiguas compañías (y que luego pasaron a RENFE) que esas modernidades con formas farmacéuticas que hoy nos destrozan la vista en las estaciones.

O el ABJ 2, que ya hace tiempo fabrican para Francia (solo tienen que cambiar los colores, sin necesidad de retoques en los moldes).

Eso espero.

P.D. Yo, evidentemente, también sugeriría "antiguallas" de las fabricadas en los años 30 y 40 pero que rodaron hasta los 70/80. Cualquiera de ellas.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal