Bienvenido al hilo, Paco, y gracias por la atención hacia mí poniendo trenes prusianos.
Preciosas composiciones. Veo que has conjuntado muy distintas referencias de diferentes años y fabricantes formando unos trenes muy coherentes.
El único pero, hablando en plan purista así que no me hagas mucho caso, es esa G 4.3 (locomotora para mercancías) tirando de un tren de pasajeros. Aunque, por supuesto, en nuestras maquetas nosotros somos los jefes de la compañía y nuestras locomotoras tirarán de lo que queramos.
Analizando lo que tengo del material que has puesto me acabo de dar cuenta de algo que no tenía controlado. Tengo dos vagones iguales pero de distintos fabricantes. Me refiero al G 10 blanco con matrícula Breslau 600 094:

- VCC-2G Brawa 48266-12_F F7.1 B0 C20.jpg (56.6 KiB) Visto 5603 veces
El primero es de Roco, el segundo de Brawa. Ya podría haber procurado Brawa no repetir la matrícula de Roco.
Por cierto que el G 10 de Liliput no lo conocía y no le veo matrícula. ¿De qué compañía es? ¿Es muy antiguo?
Hay algo que no me cuadra. ¿Cuándo perdió la garita el cisterna Fleischmann 5847?
He buscado por internet si existió una versión sin garita y no he encontrado nada. Quizá nos puedas aclarar el misterio.
Tampoco tenía controlados el coche de viajeros Roco 4211S ni el furgón Roco 4209S. Por lo que he podido saber son de origen Röwa ¿Tienen cajetín NEM de enganche? Parece que el de pasajeros BC3i lleva un muelle por debajo para el enganche. Por cierto que este coche que tú tienes como 4211S me aparece en las bases de datos consultadas como 4211 (sin S). El 4211S aparece con matrícula Erfurt 1036.