Índice general Foros Fabricantes y Novedades vagon del club electrotren en camino

vagon del club electrotren en camino

Moderador: 241-2001

pistacho escribió:
Que manía con pensar que este coche es una rareza que no anduvo por lado alguno.

Hola pistacho, veras primero creo que no has leido bien mi mensaje, puesto que yo en nigun caso he dicho que no haya circulado, y que tambien he dicho que a mi me gusta este coche, y que a mi personalmente me gusta y me parece bonito precisamente por su RAREZA asi es que no entiendo por que te pones a gritar por algo como esto.
SONRRIE POR FABOR :lol: :lol: :lol:
Saludos
Cinitren

pistacho

migkel escribió:
Hola, veo que en Daganzo tampoco, estamos en el mismo paquete Ajalvir, Cobeña, Daganzo y Paracuellos, pero en Barajas SI, son los TUNELES de la T-4 hacia nuestros pueblos, los mas de dos kilometros de largos deben de dar miedo cruzar y los dejan para el final del reparto de Madrid :lol: :lol: :lol: si por la M-100 no hay tuneles y se llega antes solo hay diez kilometros desde Halcala de Henares, un saludo.

¿Halcala de Henares?¿donde queda eso?

Desde Alcalá un panel indicaba Daganzo 7 y se han cargado el clásico de la entrada, donde aun ponía C-100.

Hola, JODR, que se me ha roto el tablero del ordenata, mira como este del trabajo funciona, no solo la "H", si no que el cursor no me separa las letras y me escribe todo junto, no me funciona los numeros ni las interrogaciones, que puede pasar¿?, un saludo y perdonar Alcalainos.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, nada, que el cursor no funciona, toco la (?), (s), (z), (-) y otras, pero no las pone, o te pone la que esta más proxima, estoy co el de mi mujer, como me pille, JO, algun forero le ha pasado esto en su ordenador, ¿ me he quedado sin teclado ?, bueno un saludo y el vagoncito sin llegar, veremos el Lunes.
Tratos NEGATIVOS:

A mi tampoco me a llegado, espero también a ver si mañana toca la flauta por casualidad.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

¡Recibido en Mañolandia! Al llegar a casita y'astaba, acto seguido reempaquetado para reenviar :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Pues a mí me gusta. Me parece original y como es real puede ir con los coches decorados de transición de "Estrella" a "Largo recorrido". Puesto entre ellos no desdice nada en contra de lo sucedido en la Renfe de los años 90. Es verdad que es un estado incompleto de decoración, pero así fue en la realidad. Es verdad que duró poco esta librea, pero también otras pinturas como la de color turquesa de las 1000 que hizo Roco y Electrotrén, y no dejan por ello de ser por eso bonitas y reales como la vida misma. Para mí es un modelo bienvenido.

Es precioso, me lo quedo

buenas a todos,yo ya tengo el mio lo e recibido esta misma mañana y es precioso por lo que me lo quedo :D :D
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

La hora que es, MALO, veras.
Tratos NEGATIVOS:

Recibido el vagon
Por Villalba de Guadarrama (Madrid )
Saludos

A mi el mio ya me ha llegado, pensaba que no me gustaria el copo de nieve y la verdad es que me ha acabado gustando y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos foreros

Ya, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ha llegado al Jarama, ahora mismo, para Daganzo ha salido el repartidor y luego me ha dicho a Cobeña, ¿quien es al Amigo aficionado de Cobeña?, bueno esta tarde trueKKe por el T-2 GL, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

:twisted: Que iba a Daganzo? pues no me ha llegado nada, claro que solo estoy a la hora de comer, lo mismo ha venido y no estaba, pero no me ha llamado nadie de la agencia :(

Saludos.

Aqui a mitad de camino entre Barcelona y Girona, recibido por mensajeria hace 5 minutos.
Saludos

A Burgos tambien ha llegado y tambien me lo quedo, la verdad es que esta muy bien hecho y me lo quedo.

saludos

Juan Miguel

Lo acabo de recibir. Me ha encantado su peso y alto nivel de detalle.Creo que merece la pena conservarlo.

mi impresion nada mas verlo en la caja ha sido: buf, pero que cosa mas sosa!!!
aunque ahora que lo he puesto en la maqueta con una buena composición y una máquina con ruido me ha gustado mucho, le dá diferencia a las composiciones.
yo también me lo quedaré y lo usaré.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Hola, yo lo recibí esta mañana, y me he fijado, que las ventanas de las puertas de acceso al coche son más grandes que otras referencias anteriores de Electrotren, es decir, como deberían ser. A mí me ha gustado y me lo quedo, me parece un buen modelo.

Hola,

Para los que no saben como combinar este coche aquí os dejo una foto hecha en la estación de Granada allá por el año 1996, justo antes de subirme en él para realizar el trayecto Granada-Barcelona a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa. A mí, la verdad es que esa "no decoración" me gusta porque aunque sea algo sosa, forma parte de la historia relativamente reciente de nuestro ferrocarril.

En mi caso, que no soy del Club, pero que me gusta este coche, espero conseguirlo a partir de alguien que se quiera desprender de él, a un precio razonable claro... que con tanto recorte no está el horno para bollos.

Saludos
Adjuntos
Granada 1996.jpg
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal