migkel escribió:
No compremos nada en dos meses, vereis, precios de acordes europeos (sueldo/precios), es dificil y seguro que saldran defensores de las tiendas tanto ficicas como internet, pero esto es lo que hay, o pagamos lo que nos ponen o tomamos medidas, y como esto es dificil pues no protestar, a pagar lo que marca o no lo compres, compra en otro lado, o espera a la oferta, esperar a que pasen estas fiestas, esto es lo que hay no lo tomeis a mal, un saludo Aficion.
Hola Migkel. Acabas de dar en el clavo, no sé como no se nos había ocurrido antes para salir de esta puta crisis. Podemos hacer muchas cosas, como no comprar carne y así los ganaderos tendran que bajar el precio y ya de paso quemar la granja ó mejor aún que los estados no compren petroleo ni oro y así los del "mantel en la cabeza" tendran que regalarlo gratis y sin pagarles a sus obreros-esclavos. No encendamos la luz y así las electricas nos la regalaran, porque como a ellos no les cuesta nada, pues eso, como los comerciantes y fabricantes gracias a Dios en este pais, en donde no se pagan impuestos, se lo regalan todo, veo bien que no compre nadie nada, a ver si bajan los articulos. Lo malo es que luego tampoco habrá nada que comprar. Ni siquiera tú podras comprar nada porque no tendras ni dinero ni trabajo por que alguien habra dicho que para que vale tu trabajo si es totalmente prescindible.
En fin chorradas aparte nos ha tocado este mundo que vivir, y sinceramente te digo que yo soy el primero que no estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas pero....."Virgencita que me quede al menos como estaba".
En cuanto a las subidas de precio en estos días, yo que no soy economista, puedo sospechar que se debe más que nada para compensar las perdidas de los dos o tres meses que bienen despues de la navidad. Despues de los excesos los bolsillos se quedan vacios y nadie compra nada, pero los impuestos y gastos continuan igual. Conste que yo no tengo tienda, pero creo que por ahí van los tiros. Hoy tener un negocio propio es, aparte de una ruina de "verdaderos valientes".
Saludos cordiales.
PD. Migkel no me mal interpretes, no va por tí, es un pensamiento latente en muchos foreros, solo he aprovechado tu comentario para hacer el mio. Soy un puto autonomo con un negocio y puedo al menos tener un poco de autoridad a la hora de saber lo que es la oferta y la demanda, por desgracia.