Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta atrás NOVEDADES ELECTROTREN 2013-

Cuenta atrás NOVEDADES ELECTROTREN 2013-

Moderador: 241-2001

Personalmente me parece una tontería. Que saquen las novedades (o den un avance) y se dejen de cuentos.

Pues personalmente, todos los años estoy pendiente de las novedades que puedan salir. Una excelente idea de marketing que a muchos aficionados nos mantiene expectantes.

Es más, no me importaría que el resto de marcas hicieran lo mismo, en muchos casos más como una declaración de intenciones que como una realidad. Aunque en ocasiones los sueños se cumplen, basta con echar la vista atrás y ver la cantidad de novedades que han ido saliendo.

Con una ojeada al catálogo podemos comprobar que son más los modelos fabricados que los que han quedado en el tintero.

Lo mismo este año nos sorprenden con una reedición actualizada de vagones antiguos.

Saludos y a esperar.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

pues estaria bien eso de volver ha sacar vagones antiguos, como por ejemplo los pitufos de transfersa o el pendular camas, ya que lo que si he observado es que en los ultimos años "creo yo" han desaparecido modelos que si eran casi reales y sin embargo han aparecido otros que no son mas que meros repintados que no tienen nada de reales, como las plataformas MMQ, o las cisternas de ejes, o incluso los JJPD, aunque tambien podrian aprovechar moldes de jouef o Rivarossi que si que serian casi reales como los JJPD o los frigorificos.

saludos
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Pero y lo bien que nos lo pasamos el año pasado cuando acabó de contar y reventó el servidor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que me pude reir aquella noche, teníamos que habernos visto la cara que se nos quedó a cada uno :mrgreen:

Es parte de la magia y la 'chispilla' de la afición, reconozcámoslo, tiene su punto divertido.. ;)

¡Di que sí! Y los vaciles que nos marcamos a costa de la puñetera cuanta atrás. :lol: :lol:

Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAAA...!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Como estrategia comercial siempre ha sido una idea fantástica, por mucho que luego la política de producción sea la que es.

Y aunque opinar sea libre, por coherencia me pregunto si cuando salgan las novedades los que están en contra de esta campaña deberían publicar sus opiniones en el hilo correspondiente.¿No deberían esperar a que se publicara el nuevo catálogo de la manera tradicional? Pero claro, :mrgreen: ¡quién se resiste a dar su opinión en uno de los hilos más comentados de todos los años por mucho que sus datos procedan de una malvada campaña publicitaria! :mrgreen:

¡Qué inconsistentes somos los humanos!

Saludos
Carrington, coherentemente esperando versiones UIC con raya amarilla
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Saludos :

El año pasado, esta presentación virtual del 5/6 de enero fué una auténtica tomadura de pelo; enseñaron un total de 28 viñetas o diapositivas de las cuales tan sólo 4 se referían a material español Electrotren; y estas eran : 1/por una parte la 7200 ya anunciada como auténtica sorpresa un año antes; 2/el TRD con frontal modificado, corolario lógico del 594 ya producido; 3/la "Baracaldo", corolario también lógico de la "Caldas" de la que aprovecha, correctamente o no, todo el chasis, y en todo caso modelo de una máquina poco conocida y poco significativa; 4/foto real de la 231 "Maffei", de la que un año después nada se sabe, y que podría ser un simple "repintado" de la bavaresa de Rivarossi........si ésto son "NOVEDADES".....dónde están ???

Confieso que este año no me espero nada mejor.....pero sin embargo seguro que estaré conectado y espectante a ver si volvemos a tirar el servidor !!!

En realidad hay que esperar por lo menos 1 mes suplementario más para ver el catálogo "papel", que, a falta de auténticas novedades, suele aportar nuevas versiones de modelos ya existentes que pueden ser interesantes.

Lo de anunciar las novedades del año recién estrenado, en la noche de Reyes me parece una idea genial.
De alguna manera, nos han hecho (a mí, al menos) recuperar una ilusión de cuando chavales (la ilusión de ver esas novedades) en esa noche tan especial. Y recuperar ilusiones está bien, especialmente con la que está cayendo y la que llevamos de noticias malas y pesimistas.
Yo abro el ordenador en busca de estas novedades no la noche del 5 al 6 a las 0:00 horas sino a la tarde del 6, tras una buena sobremesa y haber tomado roscón. Es un buen colofón para el final de las fiestas. Además, en vez de abrir la web de Electrotren/Hornby suelo abrir Forotrenes y leer el hilo correspondiente.
¿Que se retrasan en la realización de las novedades?. Para mí, eso es relativamente secundario: se van a retrasar de todas formas... Sí que es verdad que aparecen las novedades principales pero no los repintados secundarios (para lo que hay que esperar al catálogo papel). Pero, bueno... el lado positivo de ello es que la ilusión, expectativa o como queráis llamarlo, no se agota hasta la llegada del catálogo. ¿Qué más queréis?.
Repito... a mí me parece una gran idea.
Saludos,

FTS

¿Que tal irá la novedad del 2012 de la Pacific de MZA y Renfe...? nadie se acuerda con el bombazo de la 7200. Curioso.

Yo, que tengo la 7200 y estoy entusiasmado con ella, PARA NADA ME HE OLVIDADO DE LA PACIFIC.

Al contrario, pues creo saber que los de Electrotren le están echando tantas ganas como le han echado a su hermana eléctrica de remaches.

Yo unicamente me temo unas luces de situación obesas, al estilo Mikado, en vez de finas como las de la "242 Estado" de Ibertren; por lo demás espero que dentro de unos meses estemos aplaudiendo tanto a la Pacific como lo hicimos con la 7200.

Y eso no me hace dejar de soñar con alguna vaporosa mas para 2013... que no hay mas que darse un paseo por la "Biblia" del 47 para hacerse una idea de cuantas maravillas nos faltan aún por difrutar.

Solo nos falta que lo que fuera signo de identidad de Electrotren por muchos muchos años, los vagones de mercancías españoles, REALES, vuelvan a llenar el hueco que ahora hay de ellos en el catálogo de Hornby España.

AbdulelGandul escribió:
Yo, que tengo la 7200 y estoy entusiasmado con ella, PARA NADA ME HE OLVIDADO DE LA PACIFIC.

Al contrario, pues creo saber que los de Electrotren le están echando tantas ganas como le han echado a su hermana eléctrica de remaches.

Yo unicamente me temo unas luces de situación obesas, al estilo Mikado, en vez de finas como las de la "242 Estado" de Ibertren; por lo demás espero que dentro de unos meses estemos aplaudiendo tanto a la Pacific como lo hicimos con la 7200.

Y eso no me hace dejar de soñar con alguna vaporosa mas para 2013... que no hay mas que darse un paseo por la "Biblia" del 47 para hacerse una idea de cuantas maravillas nos faltan aún por difrutar.

Solo nos falta que lo que fuera signo de identidad de Electrotren por muchos muchos años, los vagones de mercancías españoles, REALES, vuelvan a llenar el hueco que ahora hay de ellos en el catálogo de Hornby España.

Eso eso mercancías que nos hacen falta!! :) Y algunos los tienen muy fácil... Sólo con coger pintura gris y negra y pegarle un repintado a ciertos unificados por ej! :DD Aunque si ya hicieran un chasis unificado desde cero mas fino y con cinemáticas sería la leche.. pero bueno soñar es gratis!
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
AbdulelGandul escribió:

Eso eso mercancías que nos hacen falta!! :) Y algunos los tienen muy fácil... Sólo con coger pintura gris y negra y pegarle un repintado a ciertos unificados por ej! :DD Aunque si ya hicieran un chasis unificado desde cero mas fino y con cinemáticas sería la leche.. pero bueno soñar es gratis!

O vagones antiguos como los transfesa... :( , lo de los unificados NO TIENEN PERDON!!! :evil: :evil: :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Habrá que llevarse al ordenador de fiesta para estar al tanto de las novedades en directo :mrgreen:

Cs269 escribió:
Habrá que llevarse al ordenador de fiesta para estar al tanto de las novedades en directo :mrgreen:

Con un smartphone cubrirás el expediente, seguro.

melco8902 escribió:
Cs269 escribió:

Con un smartphone cubrirás el expediente, seguro.

Aqui en Italia sin internet en el móvil chungo la verdad :lol:

Creo que ya estamos exponiendo (desde hace meses) lo que muchos queremos, siendo realistas, en la actual situación; otra cosa es que nos escuchen, si las decisiones no están tomadas ya, que me imagino que sí:

- Unificados reales, sobre todo grises, especialmente cerrados y carboneros. Si es posible con actualización de los bajos y cinemáticas. ¿Es que les fue mal con el famoso cubo de unificados marrones a 12 € de hace tres años?.

- Reedición de los vagones clásicos reales, cerrados sobre todo de Transfesa, tolvas de gran capacidad,..., y si no pueden actualizarlos mucho, se le llama "Electrotren Vintage" y a correr (mejor eso que nada, o que te sangren en los mercadillos).

- Hacer un apaño decente de los moldes Jouef para unos JJPD en condiciones. Si ya fuera un nuevo desarrollo (al estilo de las tolvas del año pasado), pues ¡la repera!.

- Reedición de Talgos descatalogados (pendular, pendular camas en decoración original y en librea "Danone" Renfe-SNCF). No sé que manía tienen con descatalogar: se hacen tiradas pequeñas (total, ¡si ya tienen los moldes!), y cuando se agota se cambia el número y a correr.

- Nuevos modelos que les lleven relativamente poca inversión: 7500 a partir de la 7200, 304 a partir de la 303, 279 sobre la base de la archiconocida 269.

- Y el apartado sueños que no serán: ferobús, 319 original y americana, 308, las Renfes, la Santa Fe, la Confe, 277, 278, la 340 real,..... :(

Después llegará el día de Reyes, y veremos como de la carta no nos han traido nada (o casi nada).
Si es que somos muy malos, tan malos que estos Reyes no nos traen ni carbón (y eso que es lo que deseamos :lol: ).

Pues a mi ya se me habre la ventanita de la cuenta arás, por lo menos con Lima. 16 Dias faltan.
Con todos mis respetos, menuda tonteria.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Ya que han hecho el molde nuevo de la 269, supongo (o quiero suponer) que sacaran nuevas versiones de japonesas, porque no les creo capaz de realizar un molde nuevo para una unica version del club...

Como todos sabemos, las posiblidades de subseries son infinitas...

Quizás sea también hora de modificar la caja de los 5000s, ¿a caso no está ya quemado este molde?. Se han sacado versiones de los verderones y de los 8000s con distinta caja, sin embargo el más veterano 5000 sigue con la misma caja, y creo que puede ser una de las cajas que más versiones se han sacado, por lo menos a los socios de Club nos han "machacado" a base de versiones más o menos fidelignas. Hay multitud de versiones de estos coches que se podrían reproducir, incluso una nueva serie de versiones con fuelles.
Sería buena idea hacer una recopilación entre todos de las versiones que han salido de la misma caja, podrían ser en torno a los 20.

DL500 escribió:
Quizás sea también hora de modificar la caja de los 5000s, ¿a caso no está ya quemado este molde?. Se han sacado versiones de los verderones y de los 8000s con distinta caja, sin embargo el más veterano 5000 sigue con la misma caja, y creo que puede ser una de las cajas que más versiones se han sacado, por lo menos a los socios de Club nos han "machacado" a base de versiones más o menos fidelignas. Hay multitud de versiones de estos coches que se podrían reproducir, incluso una nueva serie de versiones con fuelles.
Sería buena idea hacer una recopilación entre todos de las versiones que han salido de la misma caja, podrían ser en torno a los 20.

No pensáis que es buen momento para sacar unos 5.000´s época III decentes? Ahora que van a salir los furgones de Mabar, y con la 7.200 pidiendo material remolcado acorde, creo que los venderían genial...

Saludos y felices fiestas a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal