Si te fijas el numero que ha salido hoy como gordo de Navidad, el 76058, tiene dos sumas de trece : 7 + 6 = 13 en medio el 0 y 5 + 8 = 13, je,je,je Saludos
Desconectado Mensajes: 3505 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, YO os deseo una feliz navidad, y un años mejor que este, todo lo mejor a todos, que nos lleguen nuevos modelos de todo tipo, y que podamos comprar, que es lo más importante ya que será buena señal, salud y trabajo que es lo mejor en estos tiempos tan malos y crueles generados por unos miserables que solo piensan en enriquecer sus bolsillos de toda las formas más canallas, haciéndonos pagar a todos los ESPAÑOLES sus robos y malas gestiones, dejando al engañado en la calle, quitándoles los ahorros de toda una vida, atacando al que tiene nomina por muy baja que sea, al pequeño comerciante buscándole la ruina con impuestos y al emprendedor haciéndole emigrar, “que desastre” el fin del mundo????, para ellos tenía que ser, un nuevo cambio teníamos que tener, desde nuestra CONSTITUCION, a todo lo realizado estos últimos treinta años, todo esto no vale para nada en estos tiempos, por mucho que nos oculten en los informativos, estando en las “Manis”, vemos la realidad, mañana trabajare la 24 h, y con el mismo animo de siempre estaré en la EMG, mi cena como es normal en el curro será un Bocata siempre que tengamos tiempo, pese a que no tengo paga estaré en pie todo el día, y los regalos de los “Reyes Vagos” solo traen un regalo a cada nene, y tendrán en casa puré de patatas y filete de pollo para cenar, y pasta para el 25D, perdonar por lo escrito pero estoy “INDIGNADO” por toda esta gentuza de políticos, pero todos, no me vale ninguno, bueno lo dicho que este año por fin tengamos 277,278,340,FERROBUS,más AUTOMOTORES, y coches 5000 EpIII, un saludo Miguel Ángel.
Deseo a toda la gente del foro unas Felices Fiestas, salud, trabajo y algo de suerte. Esperemos que en 2013 comiencen a mejorar un poco las cosas y muchos ánimos para todos aquellos que por un motivo u otro lo están pasando mal.
Emilio J. SaNmartíN
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain. N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin
Desconectado Mensajes: 539 Ubicación: getafe madrid Registrado: 13 Abr 2009 12:11
desde la terra das meigas ferroviarias... desde la punta mas occidental iberica... desde donde fueron las reinas de la traccion diesel(318).... desde donde,en casi cualquier punto de la red galega ferroviaria,te puedes encontrar un lobo en medio de la via... desde la habitacion de mi casa,en compañia de mis trenes de HO.... OS DESEO,UNA FELIZ NAVIDAD!!...Y QUE EL AÑO QUE VIENE,SEA....MAS FELIZ,PROSPERO,Y TRENERO QUE ESTE!!saludos navideños y felices!!