Índice general Foros Tren Real Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos, S.A. (EuskoTren)

Eusko Trenbideak / Ferrocarriles Vascos, S.A. (EuskoTren)

Moderador: pacheco

ut446 escribió:
ut209 saliendo de Bolueta
http://youtu.be/Xr6sp_iNBF0

Se ve curiosa la 209... garcias pro el video
;)

Saludos
Carrington, recordando cuando las 200 se estrenaron entren navales y UT100
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Según me han dicho, esa UT no va a ser la única en recibir la nueva decoracion :)

Por cierto, el pasado sábado vi pasar la EMU 900 por Ermua por la noche, me dijeron que se quedó a dormir en Eibar y a la mañana siguiente la partió hacia Bilbao... mi pregunta es: ¿es normal verla ahora por la línea Bilbao-Donostia? Yo es que estoy pasando las navidades aquí y quiero pillarla por si sale algún dia... Tambien he de decir que hoy la 3511 va hasta el culo de grafitis... :x

Felices fiestas!! ;)

:shock: y yo que pensaba que se iba a quedar azul... Pero bueno, la verdad es que no le queda nada mal la decoración nueva, esperemos que dure muchos años ultima superviviente.

Felices Fiestas.
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...

Muy buenas.

Hoy he estado en la estación de Ermua y he pillado a la 209 y la EMU 916...

Imagen
Euskotren UT 209 por Adrián Valencia, en Flickr

Imagen
PC260083 por Adrián Valencia, en Flickr

Imagen
Euskotren UT 209 por Adrián Valencia, en Flickr

Imagen
Euskotren UT 200 por Adrián Valencia, en Flickr

Imagen
Euskotren UT 3500 por Adrián Valencia, en Flickr

Imagen
Euskotren EMU 916 por Adrián Valencia, en Flickr

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos van dedicadas a mi amigo Jon Ander, que si no llega a ser por él, no tendría estas fotos ;)
Última edición por AdriSD402 el 26 Dic 2012 21:10, editado 2 veces en total

Como estan las pobres UT3500 :(

si pobres 3500

por cierto en la 3500 con el cartel especial se refiere a algo en concreto??

jsv07 escribió:

por cierto en la 3500 con el cartel especial se refiere a algo en concreto??

Si, que bajan hasta Elgoibar. En los teleindicadores no esta metido el destino de Elgoibar, y solo hay unas pocas placas nuevas con el destino de Elgoibar.

Pues si, y segun me han dicho les quedan poco de vida ya... :(

El la UT con el cartel de especial va hacia Elgoibar.

Gracias a ambos no soy muy asiduo a las lineas de eskotren y desconocia el detalle

ademas de las 3500 pocas quedan ya en servicio no??
todas asi de deterioradas??

jsv07 escribió:
Gracias a ambos no soy muy asiduo a las lineas de eskotren y desconocia el detalle

Si, de las 15 unidades que había, solo quedan 6 en servicio desde hace un tiempo. Principalmente se encargan del servicio de Ermua-Eibar/Elgoibar y algún tren de Bilbao a Bermeo.

Las unidades que quedan en activo son la 3503, 3504, 3508, 3510, 3511 y 3512.

Y si, desgraciadamente, todas o casi todas tienen ese aspecto, y esque hay una gran plaga de grafitis últimamente...

Si, hay una plaga de graffiteros... y una empresa incapaz de tomar medidas serias para eliminar los graffitis de inmediato. Y no es precisamente por falta de material móvil para sustituir con urgencia los trenes graffiteados por otros limpios... Al contrario, incluso exhiben sin pudor los trenes, cuanto más sucios y abandonados mejor, para resaltar las virtudes de las nuevas unidades 900s en actos inaugurales...

Salud

Juanjo Olaizola

UT209 escribió:
jsv07 escribió:

Si, de las 15 unidades que había, solo quedan 6 en servicio desde hace un tiempo. Principalmente se encargan del servicio de Ermua-Eibar/Elgoibar y algún tren de Bilbao a Bermeo.

Las unidades que quedan en activo son la 3503, 3504, 3508, 3510, 3511 y 3512.

Y si, desgraciadamente, todas o casi todas tienen ese aspecto, y esque hay una gran plaga de grafitis últimamente...

Según tengo entendido las 3500 van a ser desguazadas, y van a ser sustituidas por UT's 300 en el servicio de tranvía Ermua-Eibar...

:roll:

aurrera2 escribió:
Si, hay una plaga de graffiteros... y una empresa incapaz de tomar medidas serias para eliminar los graffitis de inmediato. Y no es precisamente por falta de material móvil para sustituir con urgencia los trenes graffiteados por otros limpios... Al contrario, incluso exhiben sin pudor los trenes, cuanto más sucios y abandonados mejor, para resaltar las virtudes de las nuevas unidades 900s en actos inaugurales...

Salud

Juanjo Olaizola

La verdad es que es lamentable ver pasar en ese estado las UT-3.500 y que la empresa no sea capaz de eliminar el problema......
La via estrecha emociona..........

ViaMango escribió:
aurrera2 escribió:

Salud

Juanjo Olaizola

La verdad es que es lamentable ver pasar en ese estado las UT-3.500 y que la empresa no sea capaz de eliminar el problema......

Y alguna me arriesgaría a decir que lleva asi camino de dos meses...

Bonito vídeo navideño de Ferrocarriles Vascongados

¡Feliz Navidad a todos!

La UT 205 realiza su parada en la estación de Bolueta, ayer por la noche:

Imagen
Euskotren UT 200 hacia Donosti por Adrián Valencia, en Flickr

Y una EMU 900 entrando en la misma estación:

Con la entrada en servicio de las ut 900 la distribucion de las 200 sigue siendo la misma? 201-210 de Renteria y 211-220 de Durango?
http://bidasotarra7301.blogspot.com.es/
No tengo prisa por llegar, nunca he cogido un atajo...

FTS

Regional San Sebastián Bilbao en S. S. a punto de partir a la tarde del 3-1-13. Este servicio se suprime a partir del día 14, se acabaron los trenes semidirectos. La unidad por el otro lado está completamente garabateada. He estado por esta zona y todas o casi todas las UT de Euskotren incluidas las nuevas están monigoetadas de arriba a bajo y de cabeza a cola algunas. ¿Nadie va ha hacer nada?

Me parece fatal que se suprima, porque para quien vaya de Bilbao a Donostia le va a hacer polvo. Para recibir mas publico deberia hacer alguna parada mas:
Bilbao, Bolueta, Zuhatzu, Amorebieta, Durango, Ermua, Eibar, Elgoibar, Deba, Zumaia, Zarautz, Donostia, Herrera, Pasaia, Errenteria, Oiartzun, Irun Colon, Hendaya. Esto seria bueno ya que mas gente tendria acceso al semidirecto y se seguirian evitando muchas paradas. Lo que no es de recibo es que el semidirecto no pare en Irun.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal