Índice general Foros General Vamos a contar mentiras TRALARÁ...

Vamos a contar mentiras TRALARÁ...

Moderador: 241-2001

Siempre puedes usar el viejo truco de la maniobra de distracción:

preséntate en casa con unos zapatos Boucherel, unos pendientes Swarovski, o mejor: unos billetes de avión a Hamburgo (ya sabemos para visitar que).

¡Hola Mazinguer! Si tienes un amigote-compinche, que llame a tu casa cuando no estés.
Sibilinamente le dice a tu "santa" :
Dile a ese pedazo de.... de Mazinguer que me haga un favorcillo :mrgreen:
¡TIENE QUE IR A COMPRARME UNA COSILLA QUE HE ENCARGADO Y NO PUEDO IR! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Tu apareces por casa con "su" peasso de caja y "se la guardas" :mrgreen:

Y con un poquillo de suerte no s'acuerda de aquí a un mes. ;) :lol:

Un saludo y que te sea leve
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola,

Las mujeres no son tontas y ven que en la vitrina donde habían x locomotoras, de repente a los meses, cuando vuelven a mirar hay algunas más.

Lo de comprar y llevarlo a casa a escondidas normalmente es fácil, te llevas una mochila y traes tu compra dentro.

El principal problema lo veo yo cuando pides algo por correo o mensajería:

- Nene, a llegado un paquete de Alemania a tu nombre....

- Glup.... Aaaaaaahhhh ... (lapsus de 20 segundos interminables) ....ya se... serán los repuestos para arreglar el taladro, ¿te acuerdas que te dije que se había estropeado?

- Pues menudos repuestos, .... la caja es enorme ... al menos caben 20 taladros dentro...

- Uy... que raro..... a ver si se han equivocado ¿dices que viene de Alemania?

- SI .... la he dejado en el cuarto del tren ....

- Pues no se chica.... a veces acumulo varias compras para no pagar tantos portes .... viene de tan lejos.... serán varios pedidos unificados ...

- Si, unificados de Renfe.....

- Caramba, si que estás enterada...

- Pues en la caja pone: MODELBAHN TRAIN SHOP... ....te dice algo....

- Mira no lo sé ya habriré la caja para salir de dudas.....

.... PERO HOY NO .....MAÑANA.....

Para estos casos lo mejor es hacer lo siguiente:

Te haces con una caja vacía, haces un cartelillo con la dirección de donde tienes que recibir tu pedido y con la sonrisa en la boca y dando algún salto de alegría le dices: He vendido en Forotrenes 1 Talgo y 2 mikados, estoy preparando la caja para enviarlo por correos, le he sacado una pasta, das media vuelta y vuelves a guardar la caja..... al cabo de unos días recibes el pedido que habías hecho, cuando lo ve tu mujer te dice ha llegado un paquete a tu nombre, entonces le puedes contestar tranquilamente: ostras que pu,,,,da, no te lo había dicho, me han devuelto lo que vendí...

En fin, esto es una broma, yo personalmente no tengo este problema, a mi jefa de estación le gusta verme feliz con mis trenes y núnca me dice nada.... es una suerte.

Saludos.

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

¡PERO NO SEAIS CENIZOS! Que Mazinguer está pidiendo asesoramiento "escaqueo-presupuestil" :mrgreen: :mrgreen:

No que le undais en la miseria, tratandolo de sátrapa-engañaesposas. :( :(

Un saludo y ¡FELIZ 2013!

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Supongo que no será vuestra intención, pero este hilo echa un tufo a machismo rancio. Estas aficiones son lo que son, y no es necesario mentir, ni echar en cara nada. Cada uno ha de aceptar la peculiaridades de su pareja y ya está. Y tal vez hacer un esfuerzo mutuo por tratar de entender al otro. Otra cosa sería comprar locos cuando no hay dinero para llegar a fin de mes, pero es cuestión de sentido común.

DiegoAlco escribió:
Senen escribió:
Supongo que no será vuestra intención, pero este hilo echa un tufo a machismo rancio. Estas aficiones son lo que son, y no es necesario mentir, ni echar en cara nada. Cada uno ha de aceptar la peculiaridades de su pareja y ya está. Y tal vez hacer un esfuerzo mutuo por tratar de entender al otro. Otra cosa sería comprar locos cuando no hay dinero para llegar a fin de mes, pero es cuestión de sentido común.

este hilo, bajo mi punto de vista, no hecha tufo a nada, se trata de reírnos con las excusas que hemos puesto..., yo aquí no he visto a nadie meterse con una mujer, ni llamarla estúpida o inquisidora.

Que levante la mano quien no ha puesto nunca una excusa... vamos...

+1

Además como para escaquearle a mi santa 1 €, que lleva las cuentas tan "rebien" :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y ¡FELIZ 2012+1!

La frase...

"Cariño, te lo puedo explicar, esto no es lo que parece..." :twisted:

Un saludo.

Hola, a mi me ha pasado de todo, lo ultimo ya lo sabeis, (-sonrisas y lagrimas-. del hilo general del foro) solo me vio sacar una foto del Ferrobus esta mañana y me dijo "Pero que haces", nada,nada,nada, una foto, y paso y dijo Haaaa, que bonito que es, pero estaba muy liada y no paso nada más, por lo que lo guarde y hasta pasada las fiesta no lo tocare más para no levantar sospechas del cambiaZZo, quien me mandaria tocar el otro, JO, como si fuera de arena, añicos se hizo la resina, algun dia se dara cuenta del material escondido por todos los bajos de la vieja y nueva maqueta y entoces................... 8-) 8-) :o , un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Con lo de engañarlas con el precio... si no saben lo que vale, ¿no corren el riesgo de ser engañadas por algún asaltaviudas el día que ya no estemos?

En mi caso, ella sabe desde el primer día de que pie cojeo, y yo se qué tornillo toca reapretarle periódicamente. Alguna vez me ha acompañado a algún mercadillo y féria, llevándola luego a comer a algún restaurante. Es consciente de los precios y de lo locos que estamos.

La única vez que me miró medio raro, le solté un "hoy me he gastado el presupuesto para los próximos 4 meses", lo que pareció sentarle bastante bien.

nen escribió:

Con mi ex-mujer no era así. No entendía ese gasto, que valiera eso.

Nen

No mentes al.... :evil:

Tengo un compañero-maestro de trabajo, que cuando osabamos nombrarselas (tuvo 3) Contestaba: no mentes a las viudas (ya que estaban vivas y con pensión) :? :(

Un saludo y ¡FELIZ 2012+1!

Desto... Prefiero no pensar cuando llegue el día que una buena xiqueta y yo nos enamoremos, jajaja :roll: .
Más en serio, como todo en esta vida tiene un punto de relatividad, habrá casos y situaciones de toda índole. Pero creo que no se justifica en ninguna circunstancia el mentir (estoy en la línea del sensato comentario del compañero by103punto2), a menos que la finalidad sea simpática y haya buen rollo. ¡Es que es más sencillo que tratar de entender al otro, simplemente, como dice by103punto2, respeto mútuo, dejar espacio al otro, su libertad personal en definitiva! Cuando surge intransigencia negativa, algo está fallando y no es lo que debería ser, y en cuanto a las circunstancias económicas, como se ha dicho por aquí, es cuestión de sentido común. También la pareja tiene sus aficiones y gustos. La empatía, en estos casos, ayuda a evitar más de un disgusto.

Saludos. Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Yo me pongo a la cola, detrás de DiegoAlco :lol: :lol: :lol:
Feliz año nuevo

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

se masca la tragedia..mazinguer no contesta.. :mrgreen:

by103punto2 escribió:
Encuentro otro motivo de más calado para ser sincero, y creo que es importante.

¿Qué sucede cuando el conyuge masculino (o sea, nosotros) fallece?
En una mayoría inmensa de casos, la viuda se encuentra con un auténtico arsenal de juguetes.
Irremediablemente, terminará en el mercado de segunda mano, en el mejor de los casos.

¡¡DECIDIDAMENTE ESTAIS DE UN CENIZO QUE DA ASQUITO!! :twisted: :twisted:

En vez de ayudar a adquirir trenecicos y ponerlo facil.... :D :D

¡¡NOO, NOOO!! Te vas a morir, eres un putero, no te fias de tu "santa" y mas lindezas por el estilo.
Si estais "depres" y os compro "Prozac" pero alegrarar ese cuerpo... ¡Porfapliiss! Que estamos vivos (aunque algo jodidos) y hay pajaritos, flores... hablamos de trenes. :lol: :lol:
¡Joo! Ayer todo el día buceando en busca de un cadaver, llego a casa y me contais esto... :cry: :cry:

¡¡¡SI SEGUIS ASÍ, ME PASO A FOROVIUDAS!! :roll: :roll:

Un saludo y ¡¡FELIZ 2013!

Y pasó lo siguiente:

Yo. –Cariño, me he comprado un libro.
Ella. -¿De trenes?

Yo.- Esto… no… (primer silencio incómodo… prosigo…) que dice Angela Merkel que con la que está cayendo hay que ser previsibles y aprender. ;)
Ella. -¿La mujer de Rajoy dice esas cosas?

Yo.- Con la que está casado no, es la otra. :?
Ella.- Y qué libro es?

Yo.- Que digo yo que con la que está cayendo hay que se previsibles y me he comprado el libro de “Es fácil aprender rumano si sabes cómo?
Ella.- :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo.-No me mires así que con la que está cayendo hay que se previsibles… ¿no? :)
Ella.-Por curiosidad, ¿has comprado algo más?, es que se me hace raro que en navidades…

Y ahora es cuando se produce el silencio de los más incomodos conocidos y por conocer, con banda sonora de psicosis incluida.

Yo.- Estooooo… es que con la que está cayendo hay que ser previsibles y me he comprado ¡¡¡UN ACORDEÓN!!! :D :D :D
Ella.-¿QUEEE?, pero si hace tres años te compraste un guitarra y todavía no sabes ni tocar un acorde?. Más trastos en casa no metes o seré previsible y te va a caer un buena. ¡¡¡Que disgusto me has dado!!!, prefiero que te hubieras comprado un tren…
Yo.- :o :o :o :o

Continuará…

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

FOBAHN escribió:
O si hay alguna experta en solos de flauta, avisa, y ya nos contarás como te ha ido el concierto ¡¡¡

¡No jodas! Una cosa es hacer la sisa en pequeñas cantidades, de ahy no paso. Porcierto, me han pillado esta mañana intentandolo :mrgreen: :mrgreen: : Cariño dejame algo de calderillla... :evil: :evil: ¡PERO NO TE DI 12 € AYER!! me devuelves 3,50€ :evil: :evil: ....
¡JO! m'as pillau toma todo lo que me queda. :roll: :roll:

¡¡¡SSHHH!! aún le he sisado 3 € :lol: :lol:

Y otra en mojar el churro en otra taza :? :?

Lo de las viudas es por los chistes....no saben hacer dos cosas a la vez :mrgreen: ...mira los 20 cm... la ropa es esa cosa que no va sola ala lavadora... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y ¡FELIZ 2013!

Estoy con Fobahn y By103.2. Yo nunca he tenido que esconder ni mentir con nada. Ella es consciente de que hay cosas peores.
Sin ir más lejos, ayer por la mañana, le doblé el chasis al quad y he de reconocer que tube algo de miedo al llamar a mi mujer para decirle que yo estaba bien pero la medicina de la burra iba a ser MUY cara.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Vale, ya hemos introducido el material de contrabando en casa, sea a escondidas (en el fondo de la mochila o en una caja de cereales), durante una ausencia (producto guardado en el coche a la espera del momento justo) o mediante maniobra de distracción / soborno (unas entradas al teatro).

¿Y ahora cómo lo legalizamos? ¿Cómo hacemos que pase de ser algo que (oficialmente) no existe a "un trasto más" (esto expresado según algunas)?

-¡¡¡¡Mano de Santo oiga!!!…

-QUE NOOO!!! MENTIRAAA!!!… en realidad fué la mía propia (la mano) conmigo mismoooo!!!… en la duchaaaa!!!... (por eso de la próstata, ejem!!!..) quien me dío la inspiración.
A partir de ahora (en realidad nunca me ha quedado claro si es “apartir” o “a patir” como se escribe)… “¿apartir de ahora?”... seré más macho y le voy a decir toda la verdad a mi novia, cónyuge, pareja de… (¡¡¡ mi mujer, QUE COÑO!!!) afrontaré estoico, sincero, sereno ante la muerte que me va a preceder y le voy a decir dos cositas:

-Cariño, ¿sabes si el coche traía rueda de repuesto cuando lo compramos?
-Es que no la no la visto y con la que está cayendo hay que ser previsibles y comprar una… (Esto se debe a que por un graciosillo de Forotrenes que sugirió la idea de guardar la cajita en el maletero del coche, y como era demasiado visible se me ocurrió una idea más dramática…)

Quisiera dar las gracias a los que me están arropando en esta aventura y a los que no… pues que les den… (trenes por reyes).

Mis propósitos para este año 2013:

1º.-Aprender idiomas.
2º.-Aprender a tocar algún instrumento.
3º.-Aprenderme el número de cuenta de by103.2 y FOBAHN. ;)

S2 Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Con los dos primeros te puedo ayudar:

1: Drei Biere, bitte; three beers, please; trois biéres, s'il vous plait; tre birre, per favore (dos cervezas, por favor). ¿Y por qué tres? Una para mi, otra para ti, y la tercema para un servidor.

2: El Cataluña resulta muy útil saber "tocar el dos" y "tocar el pirandó".

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal