Índice general Foros Tren Real Ultimo día del Costa Brava y del Catalán Talgo

Ultimo día del Costa Brava y del Catalán Talgo

Moderador: pacheco

Buenas Tardes a Todos.
¿Me gustaría saber el último día de circulación del Costa Brava y del Catalán Talgo?. La razón es que quiero viajar en estos trenes en su último día de circulación. Espero vuestras respuestas.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.

Según la web de RENFE. El Costa Brava circula hasta el 31/08/2009 saliendo a las 22:00 de Madrid Chamartín. Supongo que todavía con material convencional. A partir del 01/09/2009 el Costa Brava sale a las 22:50. Mi pregunta es la siguiente: ¿ El Costa Brava seguirá saliendo con material convencional o con material TALGO PENDULAR CAMAS (TRENHOTEL)?.
Por lo que respecta del tema del Catalán Talgo, según la web de RENFE circula hasta el 12/12/2009 con material TALGO III RD. Mi pregunta es la siguiente: ¿ A partir del 12/12/2009, el Catalán Talgo seguirá circulando con material TALGO III RD o será sustituido por un TALGO PENDULAR 6 RD?. Espero vuestras respuestas.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.

Respecto al Costa Brava fijaos que a partir del 01/09 sale más tarde pero tiene parada en Reus, Tarragona... o sea que seguirá circulando vía de ancho normal.

Ojalá se mantenga hasta fin de año como Estrella, yo quería viajar en él en octubre.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

El Costa Brava está asegurado hasta el 31.12.2009 o eso me han informado.

De viaje por Cataluña, tuve el privilegio de viajar en ambos trenes. Os dejo unas cuantas fotos del viejo Catalán Talgo, efectuando su parada comercial en Girona.

Saludos.
Adjuntos
P8170117.JPG
P8170118.JPG
P8170120.JPG
P8170121.JPG

Buenassss queria haceros una consulta que veo que controlais bastante de todo esto.
El dia 11 de diciembre hare un viaje Girona-Barcelona tenia pensado hacerlo en bus, pero estoy viendo que aun queda algun talgo III en funcionamiento, llevo mucho tiempo detras de hacer un viaje en uno y lo deje ya porque escuche en tv que ya no circulaban mas.
Me podriais decir cual de los 3 talgo diarios q pasan por Girona es el talgo III?
me encantaria poder viajar en uno de estos antes de q los retiren totalmente.

Gracias!!!!

cesc escribió:
Buenassss queria haceros una consulta que veo que controlais bastante de todo esto.
El dia 11 de diciembre hare un viaje Girona-Barcelona tenia pensado hacerlo en bus, pero estoy viendo que aun queda algun talgo III en funcionamiento, llevo mucho tiempo detras de hacer un viaje en uno y lo deje ya porque escuche en tv que ya no circulaban mas.
Me podriais decir cual de los 3 talgo diarios q pasan por Girona es el talgo III?
me encantaria poder viajar en uno de estos antes de q los retiren totalmente.

Gracias!!!!

si no también los domingos cual hace el trayecto bcn-girona, me hariais un tremendo favor!!!

prometo hacerle fotos y colgarlas por aqui jejejejeje

Buenas fotos, takargo, en especial la del "Costa Brava" que está muy bien para coger detalles para "ensuciar" nuestros modelos y ademas me encanta esa niebla rodeando a los dos trenes.
Aunque sí pienso es que la 252 "pantonica" le queda al "Catalán Talgo" como a un cura dos pistolas.
¡¡Vamos, que no eso no pega ni con Loctite!!.
Pero es lo que hay y con estos bueyes hay que arar.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

opino igual!!!
creo que la 252 le queda como un tiro al talgo III xo bueno... no creo que piensen en la estetica exactamente si le ponen esa!

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal