Índice general Foros Fabricantes y Novedades cerdos Ibericos de Aneste, toros y mayorales de Aneste

cerdos Ibericos de Aneste, toros y mayorales de Aneste

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 16
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 29 Ago 2008 07:10
Hola a todos,

Alguien ver los Cerdos Ibericios o los toros y mayorales de Aneste? Quiero comprar pocos animales Espanoles en HO, porque las vacas de Preiser son vacas Holsteins, y ellos no nativo a Espanya. Quiero vacas y toros negros de Espanya. Tambien, los cerdos. Los cerdos de Preiser, Woodland Scenics, Dyna-Model, Merten, etc.. son cerdos de norteuropeo y norte Americano, ellos no Espanol, como los cerdos de Andalucia.

Estos productos de Aneste disponible en el catalogo 'on-line' de Aneste, ellos estan disponible en 2001, pero no encuentro en tiendas modelismo online en Espanya.

Gracias,

John en el EEUU


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Hola, los cerdos se ven en el adjunto que te envio, en cuanto a comprar aneste metete en www.matey.com o llama por tfn al (+34) 91 446 93 11, sin duda es donde mas stock y productos tienen de Aneste. Saludos.
Adjuntos
nove1.jpg
nove1.jpg (234.88 KiB) Visto 3065 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
En esta pagina tambien puedes encontrar muchas referencias de la marca aneste: http://tienda.eltallerdelmodelista.com/
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo tengo los toros con los mayorales, son metálicos y la caja no es muy protectora, de hecho a varios de los mios les recontruí la cornamenta. Pero son chulos y muy "castizos". Los compré en Rocafort de Barcelona aunque en la misma ciudad también los he visto en Casa Palau.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 16
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 29 Ago 2008 07:10
gracias para sus respuestos. Encontro los cerdos Ibericos en el Taller de Modelista, por 5-6 Euros.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal