Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

hardtonic escribió:
...
Ya está solucionado, efectivamente era un error de permisos. No era nuestra intención cerrar los adjuntos y fotografías a la gente no registrada ya que desde el principio hemos creído en el intercambio de información entre aficionados. Gracias por el aviso.

¡Chapeau! ¡Uf! menos mal. Es un alivio. Ya me parecía un cambio excesivo. Gracias, de verdad.

Hola a todos,

Primero de todo agradecer a Xema y Mario la reactivación, y lamentar lo mal que lo habrán pasado para llegar a este punto.

Ahora quiero exponer que estoy deacuerdo con mi paisano JUJOCE en todo lo expuesto. Llevo unos 3 años en el foro, siempre con buenas experiencias y me ha permitido mantener conversaciones con personas magnificas que han enriquecido mi afición, comprar decenas de articulos y meterme en algún foro para exponer dudas sobre maquetismo donde soy inexperto pero un aficionado desde que tengo uso de razón. Asi pues el corte me cogió con 2 transacciones y tengo unos mensajes que no puedo contestar y una locomotora que desde hace dos semanas no llega a puerto y no puedo saber porqué, aunque estoy seguro que el vendedor tampoco sabe que no me ha llegado y no se lo puedo decir.

Aún así acato toda la nueva normativa y los perjuicios que me/nos conlleve.

Saludos

Muy buenas a todos.

Yo ya puedo ver mis mensajes privados pero NO puedo responder a ninguno. Como ya comente en una respuesta anterior, NECESITO poder comunicarme con un forero para ver el estado de un envio. No creo que bloquear el escribir privados vaya a solucionar el "problema" que ha habido hasta ahora, que por cierto, sinceramente, desconozco cual es, ya que he intervenido poco, pero en cambio os leo muchisimo y me habeis servido en ocasiones de gran ayuda.

Haber si podemos volver a escribir privados, aunque se restrinja el acceso al mercadillo.

Saludos.

Hola: Me gustaria sber cual es el motivo por el que no estoy autorizado a mandar mensajes privados ni acceder al mercadillo.

No se que es lo que habra pasado pero eso no implica que por unos pocos o muchos tengamos que pagar todos.

Si alguien sabe los motivos que me los explique.

Gracias y un saludo.

Jose

Nota 18 Ene 2013 13:43

Totalmente de acuerdo, al que se porte mal ... cara a la pared :lol:

Bueno yo ya estoy amargado totalmente,ya que quizas pierda una buena compra a un compañero de este Foro,y con el cual no puedo contactar,creo que es absurdo pagar justos por pecadores,espero se resuelva pronto,mientras paciencia--saludos juan

Hola, en primer lugar gracias por reconsiderar vuestra postura y reabrir el foro.

En segundo lugar agradeceria saber cuales son los parametros para poder gozar de los derechos que teniamos anteriormente.

Saludos.

Nota 18 Ene 2013 14:17

Quiero opinar humildemente :
Yo creo que ha habido una precipitacion,por parte de los Administradores,sin afan de polémica indico que sí el problema era de dos,o 20 foreros,y la administracion ya lo sabía,ésta debia haber cogido a éstas personas mandandole un MP,indicandole su posicion,es decir que si no respetaban las normas o forma de dirigirse en el Foro,serian expulsados,siempre es mejor dialogar,y luego solucionar.-Al cerrar el Foro ha sido para mi una equivocacion,primero que el Foro ,aunque el administrador puede hacer lo que vea mejor,se debe a los componentes del mismo.-Yo comprendo que llevar un Foro de esta magnitud,conlleva a tener los nervios de acero,algunas veces,se que al administrador,tiene su trabajo,su familia,y los ratos que puede los destina al foro,para cada dia aguantar discusiones ó malos entendidos,es dificil llevar un foro con tantos que somos,pero se debe racionar,los pros y contras,analizar lo que esta pasando y "limpiar" lo malo.-Por mi parte si algo puedo ayudar ya lo sabes : hardtonic .-.Por cierto dime como puedo cambiar la direccion de mi e:mail-saludos juan

Me he alegrado hoy extraordinariamente al ver que Forotrenes sigue. Enhorabuena a los administradores y, por supuesto, a los usuarios. Me parecen muy bien las normas que se proponen. Es lamentable tener que ponerlas por escrito, pero parece inevitable. Quedaría un último asunto, que es un poco de información. Para los que desconocemos las causas de que, de pronto, viéramos que esto tan estupendo podía desaparecer de forma inmediata, la primera reacción es de alegría al ver que eso no sucede. Y la segunda, la de preguntarnos, ¿qué ha pasado? No voy a decir que los que seguimos Forotrenes desde hace más de cuatro años tengamos derecho a esa información, pero sí es bueno recordar que la información es el mejor antídoto contra los rumores, las maledicencias y las maniobras obscuras. Por supuesto que, sin discusión sobre ello.
En resumen, muchas gracias por seguir. Enhorabuena y, ¿qué ha pasado?

Nota 18 Ene 2013 14:23

100 ? Dios mio. Uno entra cuando entra y te lees un hilo con una consulta o cualquier cosa y si lo que piensas decir lo ha dicho otro colega pues no escribes ya que en según que hilos poner "lo mismo digo" "estoy de acuerdo" "yo lo haria así" etc. es emporcar el hilo y entorpecer la lectura.

Me reitero en lo dicho en otro hilo, gracias por volver pero tengo que decir que me parece excesivo lo de los 100 post.

En todo caso si es la norma habra que acatarla y punto.

Bueno chicos, veo que ya habeís solucionado el problema.

Felicitaros y que no decaiga el foro.

Un saludo.

Me ha alegrado poder volver a entrar esta mañana en el foro. He de reconocer que me faltaba algo...

Desconozco al detalle toda la problemática que ha generado esta situación, pero tras leer el comunicado que se expuso ayer, creo que se ha actuado juiciosamente.

Gracias a los administradores/moderadores por reactivar este medio, y ánimo para seguir trabajando en él.

Saludos cordiales.

Buenas tardes, he leido la normativa pero no encuentro que requisitos hay que tener para poder entrar en el apartado de compra-venta.
un saludo

hardtonic escribió:

Pues será un mal extendido, aquí no se va permitir, para esto el cambio de normativa. Y quien quiera y se divierta faltando el respeto lo siento pero este no es su sitio.

Completamente de acuerdo, actuar de forma energica acatando las normas ya establecidas es la unica garantia de supervivencia de este FORO.
Adjuntos
7000.jpg
7000.jpg (6.07 KiB) Visto 780 veces

Nota 18 Ene 2013 15:27

Buenas tardes.
Yo estoy de acuerdo en todo lo que a dicho crisruga, porque tenemos que pagar justos por pecadores, yo hacia compra/venta y algun cambio, y creo que esto le da vida al fototrenes, estoy de acuerdo si quereis quitar gran volumen, pero os pido que reflesioneis, sobre el resto de compra/venta y cambios, aqui e conocido nuevos amigos, y el mensaje privado, es importante. Espero que ustedes los Administrados del forotrenes, reflesionen y podamos volver como antes, aunque haya cambios, y acatemos las nuevas normas, que para eso están.
Saludos amigos.
mg251.

Nota 18 Ene 2013 15:45

Me alegra saber que hay muchos otros compañeros que opinan como yo.
En cuanto a lo que comenta JefeDestación, efectivamente tiene toda la razón, de hecho, en mi comentario hago mención a ello. Son los propios administradores de la web los primeros interesado en que esto funcione de forma correcta y que sea una pagina de referencia, además creo que este es el motivo de su nacimiento. Igualmente, y faltaria más si esto no fuera así, son ellos los que tienen la potestad de arbitrar las normas que crean convenientes, pero lo que yo planteo, es que por convenientes no dejen de ser injustas para la casi totalidad de los miembros de la comunidad.
Por eso ese pensamiento en voz alta, creo que privar "temporalmente o cuantitativamente" del uso de los privados es una "castigo" excesivo para la gran mayoria de los aficionados.
En cuanto a las normas del apartado de compra-venta-cambio, me parecen justas las anteriores medidas, un número minimo de participación, sobre todo para que no se "cuelen" muchos indeseados a "trapichear y/o negociar", pero igualmente privarnos a la mayoria de nosotros de los intercambios vuelve a parecerme una medida excesiva :o :o :o
De todas formas, vuelvo a reiterar que la potestad la tiene la adminsitración, como es logico, pero "castigar a toda la comunidad... :twisted: :twisted: :twisted: " me parece excesivo.
Un saludo y ojo, con esto no pretendo en ningún momento ni polemizar, ni criticar y enfadar a nadie, hasta la fecha con todos los compañeros que he conocido en el foro mi relación ha sido genial y creo que he ganado muchos, muchos. muchos amigos de afición.
Un saludo

Buenas las normas son las que son, asi que ya sabemos el respeto que cunda

Saludos

Nota 18 Ene 2013 15:52

Creo que no intentas polemizar sino mas bien dar pie a un debate.

Yo no creo que sea justa la medida pero para eso existen los moderadores, lo malo es que la gente pueda ir dejando el foro con lo que conlleva.
Ademas hay que tener en cuenta los anunciantes los cuales si no hay gente que mire su anuncio se iran.

SALUDOS!!

Faltar al respeto es el ultimo recurso de una persona sin argumentos, y ademas el mas facil.

SALUDOS!!

Hola buenas tardes, alguien tiene acceso al apartado de compra-venta???
Yo tenía un artículo en venta, y no puedo acceder a él.
Saludos, gracias.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal