Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

Nota 18 Ene 2013 17:59

Esta decisión está tomada así porque lo que decís no ha funcionado, los "problemáticos" mucho criticar el foro pero cuando les das de baja se vuelven hacer otra cuenta y otra y otra... por eso de esta decisión la cual que es inamovible.

Lo siento por la gente que no tiene culpa y como ya he dicho la razón de ser del foro es compartir conocimientos del ferrocarril no la compra venta.
Saludos!!! ;)

Mario: ¿sería mucho pedir que publicaseis una lista de los que se han ido? No sé cuántos ni cuáles son. Para empezar, se que marcharon:
-DiegoAlco (¿qué pasó con el?)
-nen
-Ju5
-by103.2
Eso es todo. Completad, por favor.
s2

+1

Yo solo sé que no sé nada, y a veces... ni eso... :)

S2 Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Ni eso a cuánto equivale :D :D

Nota 18 Ene 2013 19:03

hardtonic escribió:
Esta decisión está tomada así porque lo que decís no ha funcionado, los "problemáticos" mucho criticar el foro pero cuando les das de baja se vuelven hacer otra cuenta y otra y otra... por eso de esta decisión la cual que es inamovible.

Lo siento por la gente que no tiene culpa y como ya he dicho la razón de ser del foro es compartir conocimientos del ferrocarril no la compra venta.

Si en eso estamos de acuerdo.

Pero si echas un vistazo por este mismo post, prácticamente todos lo que nos quejamos de la norma, tenemos mínimo 2 años en el foro y menos de 100 mensajes.

Me molesta soberanamente no poder ni siquiera ver lo que se esta vendiendo o intentado comprar otros usuarios, que al igual que yo, no hemos hecho nada para tener la mitad de privilegios.

Soluciones al problema hay, solo tienes que darte una vuelta por el 80% de foros españoles, donde por ejemplo para abrir un anuncio tienes que tener un mínimo de post o un mínimo de tiempo, por ejemplo 2 años (ningún timador va a estar tanto tiempo registrado en un foro esperando la luz verde) pero todos los usuarios pueden ver el subforo, pues comprando no vas a engañar a nadie, mas cuando el 90% de las transacciones son con ingreso bancario o en mano.

Y yo hablo desde el punto de vista de un comprador, pero el vendedor que tenga material aparcado ya sea de iniciación o de poco valor para los aficionados mas experimentados, que van a hacer? Se lo comerán con patatas? Personalmente, antes de comprarme mi primera caja de iniciación, compré un lote de vagones Arnold para ir matando el gusanillo, intercambio de 2 mp's, reunión en una zona céntrica y transacción finalizada, todo correcto y los dos salimos ganando.

No sé, creo que es una medida exagerada para lo que haya pasado, que repito, aun no se que será, pero que se puede solucionar de otra manera.

P.D. Hay que leer esto como un usuario que quiere ayudar a la comunidad, no quiero atacar ni nada por el estilo, solo intentar hacer ver una posible solucion al problema.

Un saludo y gracias por leer!

Ya aunque se nota que yo tengo tiempo libre, 150 mens. desde diciembre.
No es que mire mucho el mercadillo pero aun así estoy de acuerdo.
s2

Hola, llevo un poco mas de tres años en el foro, y por falta de tiempo y pocos conocimientos, mis aportes han sido bajos. Pero casi diariamente me he conectado para seguir la actualidad y las novedades. Actualmente encuentro a faltar los tutoriales, sobre todo ahora que me he jubilado y tengo mas tiempo para la afición.
A pesar de ello, me aegro de que siga el foro

vcrespel

Yo tampoco tengo ni idea de lo que ha pasado y me gustaría saberlo...

Da igual lo que ha pasado ,lo importante es que seguimos teniendo el foro.
que dure por muchos años.

me alegro que forotrenes siga adelante,lastima que algunos usuarios ya no esten.
saludos ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

bronson escribió:

Pues yo creo que si se tiene que saber. y tenerlo todo muy claro para que no se vuelva a repetir.ademas aun suponiendo que no hiciera falta no esta mal un ejercicio de transparencia.

Vendo TGV de Jouef, dos cabezas tractoras (una es dummy) y tres coches intermedios por 100€, de regalo un preiserdog levantando la pata y apuntado a una de sus ruedas lo que le hace un modelo muy exclusivo.
No perdáis esta oportunidad, barato, barato.
¡¡¡ Me lo quitan de las manos oigan!!!...

:lol: :lol: :lol:

S2 Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

¡Hola majos! Pues seré el raro, pero pienso que no se ha hecho nada bien.
- Lo primero, se ha hecho sin avisar. ¿hay que decir somo se llama eso?
- No disponemos de toda la información.
- Si se critica a alguien, lo educado es decir quien y como....

Ergo a mi no me ha gustado. :(

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Tienes toda la razon inchenchato, no se ha echo correctamente. Pero lo que mas me sorprende es que haya tanta gente de acuerdo con la medida tomada. Pero ... porque el dia del apagon habia un cartel en la web de "SE VENDE"?

Hola, mis más sinceras Felicitaciones a los administradores del foro, estoy completamente de acuerdo con los ajustes efectuados.

Habitualmente no escribo y lo cierto es que me importa un comino el compro, vendo, cambio, y su consecuente desaparición, tan solo me interesa la cultura que por aquí se mueve y algo de modelos en miniatura que aparecen, para el compro, vendo, cambio, están los mercadillos de Masadas, Delicias y otros tantos…, pero claro en estos mercadillos hay que pagar por tener mesa y estar los domingos a primera hora para vender los trenecitos, trapichear, etc…, ¡¡¡pero….. atención!!! , existe un sito completamente gratuito donde tiendas físicas, tiendas online, aficionados con grandes y pequeños lotes, pululan libremente sin ningún tipo de control y completamente gratis. ¿Cómo se llama ese sitio? Siiiiiiiiiii, premio FOROTRENES.

En fin…, y para mayor disparate, luego estos muchachos administradores según cuentan por otros sitios son malos e injustos y censuran. ¡Qué barbaridad!

Esto por una parte.

Por otra parte.

Estos personajes que ya no están en el foro ( ¡Qué bien! ) y que muy pronto sabremos de alguno de ellos, quiero decirles una cosa, es de muy mal gusto hacer “la cama” a los amigos y aprovecharse de la iniciativas que otras personas emprenden dentro de este foro, es de muy mal gusto señores y por cierto, de personas sin escrúpulos.

Lo dicho, adelante con esta nueva etapa y creo que somos muchos los que os apoyamos.

Un saludo.

Cesar Emilio

Brook escribió:
Tienes toda la razon inchenchato, no se ha echo correctamente. Pero lo que mas me sorprende es que haya tanta gente de acuerdo con la medida tomada. Pero ... porque el dia del apagon habia un cartel en la web de "SE VENDE"?

¡Hola majo! Yo lo vi un momento desde el trabajo, luego desaparecio.
En mi curro estamos gente venida de todos los campos. A mi pregunta a un ex-informático, me dijo que eso olia a "ciber-ataque" o como se diga eso.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Pues yo creo que si se tiene que saber. y tenerlo todo muy claro para que no se vuelva a repetir.ademas aun suponiendo que no hiciera falta no esta mal un ejercicio de transparencia.[/quote]

Estoy de acuerdo comtigo, no vendria mal un poco de transparencia

Pues no sé si fue un ataque informático o no.
Pero cuando vi el muñeco, en primer plano, por encima de la Maffei y con el cartel como dice Brook, la verdad que pensé dos cosas.
O estos se han "fumao" y no me lo puedo creer ó la que se ha mangado es de órdago la mayor y sin jugar a las cartas...

O sea que según veo, tenemos que jodernos, como se decía en la mili..."se jode al estilo tropa, cada uno se jode cuando le toca"...
Y esta vez nos ha tocado a todos, por no haber controlado a otros...entre todos...
Por cierto, si hay foreros que saben del tema que ha sucedido, tampoco hace falta exponer nada aquí, ni mucho menos utilizar argumentos para criticar al que se ha portado MAL, para eso ya están los administradores, que tiene los c*****s más que pelaoooos, que sin conocerlos personalmente, saben plantar cara a la vida...

Saludos a tod@s.

bronson escribió:

Amigo mío, como bien dice un concido proverbio español "el saber no ocupa lugar", así que creo que debemos enterarnos de lo ocurrido. Como he oído en un hilo alguna vez, esto es un foro, no un cortijo.
s2

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal