Buenas tardes a Todos,
Como dicen los Compañeros hemos pasado unos días raros y amargos en los que han salido a relucir las miserias que rodean a nuestro colectivo, como en todos los colectivos de la vida...Esta situación no nos ha dejado indiferentes y nos ha hecho reflexionar; cada uno con sus conclusiones.
Llevo tres días pensando y tengo una conclusión/reflexión que me gustaría compartir en plan soñador/filósofo/o como queráis llamar...: Cierto es que somos pocos y mal avenidos y esto lleva a envidias tontas, a rencillas personales por protagonismos estériles, al si me llevas la contraria "pos no tajunto"....chicos, que esto es un hobby, que se hace para pasar un rato agradable, compartir, aprender, disfrutar y hacer amigos,...pocos se gana la vida, salvo los comerciantes o empresarios que deberían exponer sus trabajos en un apartado publicitario correspondiente y con sus propias condiciones de uso...etc..
Por otro lado, hemos de analizar el ejemplo que damos a las nuevas generaciones que empiezan a asomar....verán cómo normal que nos andemos con estos rollos...en fin...
Ante esto, nos encontramos que nos hemos dividido en 2 foros por esas disputas e historias de 4 gatos (pero gatos muy gordos...jeje)...creo que esta división y migración no es buena ni lleva a ninguna parte...divididos perdemos fuerza en el entusiasmo y en seguir colaborando, por esto propongo que nos podamos unir y dejar al margen asuntos privados o envidias insanas que se deben solucionar en privado.
Está claro que siempre habrán opiniones y a menudo contrapuestas, pero eso es lo grande, manifestarlas siempre con respeto y de forma constructiva sin entrar a pelearnos....En este colectivo somos unos rojos, otros azules, otros verdes, otros multicolor, tricolor....me da igual, pero somos aficionados al tren y entre todos nos alimentamos...sin este respeto y entusiasmo nos perdemos más de lo que ganamos...Nos perderíamos el poder ver creaciones o trucos de jmanugo, modelico, lespe, vimopa, unificado, Donostren, DiegoAlco, Artetrenes, MAPEL, nen, rodrevil...y muchísimos más, así como iniciativas y descargas que nos benefician a todos.
No sé... es una divagación....¿ahora qué? porque me tengo que dividir? tengo amigos en los 2 "bandos"... y si quiero colgar cosillas ¿qué? ¿tengo que hacerlo por duplicado?...yo no encuentro ninguna ventaja a esta situación....sólo amargura y división...
Chicos, podremos llevarnos bien y unir nuestras fuerzas? ganamos más que perdemos... y contra más seamos, más reiremos....
Un fuerte abrazo a todos, deseando que todo se normalice.
Muchas gracias
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74