Índice general Foros General GRACIAS POR NORMALIZAR EL FORO

GRACIAS POR NORMALIZAR EL FORO

Moderador: 241-2001

Nota 19 Ene 2013 14:39

Pues eso nos habeis hecho pasar unos dias muy amargos,esperamos que ésto se normalice;dejarnos a los Foreros que podamos particularmente comprar y vender nuestras cosicas,ya que no hacemos negocio con ello,unos se quitan material sobrante,otros les va bien el material que se vende por aqui,todo ello repito sin afan de lucro-saludos juan
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

+ 1, gracias
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

Juanito255. ¡Te delatas tu solico! o eres maño o murcianico. Me ha hecho gracia, tu forma de escribir porque yo tengo mucha influencia murciana y es verdad que así hablamos, terminando en ....ico como los maños, que tanto aprecio. Pero eso es otra historia. Me ha parecido bien que apoyemos a la gente que hay ahí detrás, soportando todo el peso de mantener al día una página, que tanto esfuerzo lleva. ¡Claro está, para los que la mantienen día a día!, que otra cosa es los que la utilizamos.
No se que movida a pasado para llegar a esta situación, pero creo que en general, nos ha "acojonado" a todos los que la utilizamos, el que de la noche a la mañana se cerrara.
Ya no por vender nuestras cosas o cambiarlas, si no en general por la labor de fomento de la aficción e incluso la labor social que ha prestado, porque es fácil adivinar, que con esta tonteria de escribir y opinar, hemos hecho amigos en toda España e incluso en otras zonas donde nos siguen y participan.
Veo que tras el apagón, ha desaparecido la sección de "ventas unitarias o gran volumen" y empiezo asociar ideas ya pensar si el apagón se ha debido a esa sección.
Si ha sido realmente por eso, no me extraña, porque se han metido dos o tres elementos que se dedican a hacer negocio en el trapicheo de compra venta o reventa y que está copado por un oligopolio, que la afición al ferrocarril, se la "sopla".
No quisiera pensar, que ha sido por esa causa, el apagón, no obstante me parece acertada la decisión de abrir nuevamente el foro, ya que no se puede interponer la usura de unos pocos, a la afición e ilusión, comunicación, aprendizaje, investigación, .....¡que se yo!, que esta página aporta al resto de usuarios.
Por no extenderme, quiero agradecer a nuestros compañeros "anónimos" que mantienen el foro, que hayan tenido a bien volver a restaurar la página y la comunicación entre todos nosotros. ¡Los aficionados al Ferrocarril!.
Sin duda es un acierto y tenéis nuestro apoyo.
¡Gracias!
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Por cierto, tenía 1200 y pico mensajes en mi haber, ahora nos habéis mermado el número, me han desaparecido 400 aportaciones que hizo en su momento al foro. En vez de veterano "abuelo" estoy casi en imberbe juvenil.
Bueeeeno, admitiremos pulpo como animal de compañía.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Yo también me he encontrado con unos 40 mensajes menos ?????? y no se por qué, aunqué no me importa pues no pretendo ganar ningún concurso :) :) :)

Saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Se han actualizado los contadores con mensajes reales existentes. Al borrarse todo compra venta han bajado los contadores.
Saludos!!! ;)

Gracias por la explicación, se agradece

Saludos

Albert
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Se agradece la aclaración, hardtonic

Buenas tardes juanito255. Te has puesto en contacto conmigo por mensaje privado pero me veo en la situación de que yo no me puedo poner en contacto contigo. Tendré que escribir no se cuantos mensajes para que se active los privados y poder ponerme en contacto contigo y con los demás compañeros que están pendiente de que me ponga en contacto con ellos. Saludos.

Me gustaria aprovechar el hilo para pedir por favor una aclaracion:
Cuantos mensajes son necesarios pararecuperar los derechos perdidos?
Esta tarde he pasado de los 100 pero sigo en la misma situacion.
Cuando podre acceder al mercadillo?
Cuando podre responder los privados?
Quisiera que los moderadores nos concretaran con cifras y cantidades los requisitos.
Todo lo que nos han escrito en las normas de obligado complimiento me parece ambiguo, y parece que sea a criterio personal.

Lo de normalizar el foro y en particular el apartado de compra-venta ha sigo una gran idea. Esto es un foro y se trata de participar, no sólo de vender.
Desconozco si ha habido algún motivo adicional, pero mi más sincera enhorabuena por la iniciativa.
Saludos a todos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

me sumo yo tambien , a ver si nos dan un poco de mas aclaraciones para poder tener activado todo
yo sigo sin poder contactar con otros y eso que no llevo dos dias en el foro (desde 2009)
pero lo que cuenta es que siga.

para cazar y bellomonte este es mi correo bronson_lz@yahoo.es

En primer lugar, me alegro de que FOROTRENES siga en marcha, es una pena perder cualquier elemento o acción que favorezca nuestra Afición y nuestro Ferrocarril. En cuanto a las medidas adoptadas, opino lo mismo que sobre los fabricantes, deben verse -además de los resultados- las buenas intenciones más -o cuando menos antes- que los defectos; estimo que hemos de ser comprensivos, la perfección no existe.

Me permito, no obstante y si no he entendido mal la filosofía de la nueva normativa, sugerir que, además del número de mensajes, pueda considerarse otro parámetro para poder tener pleno acceso al Foro como el de la antigüedad. En efecto, he constatado que hay foreros que, a pesar de tener pocos mensajes en su haber cuentan con una antigüedad importante.

Gracias a todos los que, de una forma y otra, participáis en Forotrenes (aunque sólo sea leyendo los mensajes).

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Buenas tardes a Todos,

Como dicen los Compañeros hemos pasado unos días raros y amargos en los que han salido a relucir las miserias que rodean a nuestro colectivo, como en todos los colectivos de la vida...Esta situación no nos ha dejado indiferentes y nos ha hecho reflexionar; cada uno con sus conclusiones.

Llevo tres días pensando y tengo una conclusión/reflexión que me gustaría compartir en plan soñador/filósofo/o como queráis llamar...: Cierto es que somos pocos y mal avenidos y esto lleva a envidias tontas, a rencillas personales por protagonismos estériles, al si me llevas la contraria "pos no tajunto"....chicos, que esto es un hobby, que se hace para pasar un rato agradable, compartir, aprender, disfrutar y hacer amigos,...pocos se gana la vida, salvo los comerciantes o empresarios que deberían exponer sus trabajos en un apartado publicitario correspondiente y con sus propias condiciones de uso...etc..

Por otro lado, hemos de analizar el ejemplo que damos a las nuevas generaciones que empiezan a asomar....verán cómo normal que nos andemos con estos rollos...en fin...

Ante esto, nos encontramos que nos hemos dividido en 2 foros por esas disputas e historias de 4 gatos (pero gatos muy gordos...jeje)...creo que esta división y migración no es buena ni lleva a ninguna parte...divididos perdemos fuerza en el entusiasmo y en seguir colaborando, por esto propongo que nos podamos unir y dejar al margen asuntos privados o envidias insanas que se deben solucionar en privado.
Está claro que siempre habrán opiniones y a menudo contrapuestas, pero eso es lo grande, manifestarlas siempre con respeto y de forma constructiva sin entrar a pelearnos....En este colectivo somos unos rojos, otros azules, otros verdes, otros multicolor, tricolor....me da igual, pero somos aficionados al tren y entre todos nos alimentamos...sin este respeto y entusiasmo nos perdemos más de lo que ganamos...Nos perderíamos el poder ver creaciones o trucos de jmanugo, modelico, lespe, vimopa, unificado, Donostren, DiegoAlco, Artetrenes, MAPEL, nen, rodrevil...y muchísimos más, así como iniciativas y descargas que nos benefician a todos.

No sé... es una divagación....¿ahora qué? porque me tengo que dividir? tengo amigos en los 2 "bandos"... y si quiero colgar cosillas ¿qué? ¿tengo que hacerlo por duplicado?...yo no encuentro ninguna ventaja a esta situación....sólo amargura y división...

Chicos, podremos llevarnos bien y unir nuestras fuerzas? ganamos más que perdemos... y contra más seamos, más reiremos....

Un fuerte abrazo a todos, deseando que todo se normalice.

Muchas gracias
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

269069 escribió:
Buenas tardes a Todos,

Como dicen los Compañeros hemos pasado unos días raros y amargos en los que han salido a relucir las miserias que rodean a nuestro colectivo, como en todos los colectivos de la vida...Esta situación no nos ha dejado indiferentes y nos ha hecho reflexionar; cada uno con sus conclusiones.

Llevo tres días pensando y tengo una conclusión/reflexión que me gustaría compartir en plan soñador/filósofo/o como queráis llamar...: Cierto es que somos pocos y mal avenidos y esto lleva a envidias tontas, a rencillas personales por protagonismos estériles, al si me llevas la contraria "pos no tajunto"....chicos, que esto es un hobby, que se hace para pasar un rato agradable, compartir, aprender, disfrutar y hacer amigos,...pocos se gana la vida, salvo los comerciantes o empresarios que deberían exponer sus trabajos en un apartado publicitario correspondiente y con sus propias condiciones de uso...etc..

Por otro lado, hemos de analizar el ejemplo que damos a las nuevas generaciones que empiezan a asomar....verán cómo normal que nos andemos con estos rollos...en fin...

Ante esto, nos encontramos que nos hemos dividido en 2 foros por esas disputas e historias de 4 gatos (pero gatos muy gordos...jeje)...creo que esta división y migración no es buena ni lleva a ninguna parte...divididos perdemos fuerza en el entusiasmo y en seguir colaborando, por esto propongo que nos podamos unir y dejar al margen asuntos privados o envidias insanas que se deben solucionar en privado.
Está claro que siempre habrán opiniones y a menudo contrapuestas, pero eso es lo grande, manifestarlas siempre con respeto y de forma constructiva sin entrar a pelearnos....En este colectivo somos unos rojos, otros azules, otros verdes, otros multicolor, tricolor....me da igual, pero somos aficionados al tren y entre todos nos alimentamos...sin este respeto y entusiasmo nos perdemos más de lo que ganamos...Nos perderíamos el poder ver creaciones o trucos de jmanugo, modelico, lespe, vimopa, unificado, Donostren, DiegoAlco, Artetrenes, MAPEL, nen, rodrevil...y muchísimos más, así como iniciativas y descargas que nos benefician a todos.

No sé... es una divagación....¿ahora qué? porque me tengo que dividir? tengo amigos en los 2 "bandos"... y si quiero colgar cosillas ¿qué? ¿tengo que hacerlo por duplicado?...yo no encuentro ninguna ventaja a esta situación....sólo amargura y división...

Chicos, podremos llevarnos bien y unir nuestras fuerzas? ganamos más que perdemos... y contra más seamos, más reiremos....

Un fuerte abrazo a todos, deseando que todo se normalice.

Muchas gracias
Saludos

Totalmente de acuerdo con lo dicho punto a punto, todo esto es genial hasta que se meten por medio las iniciativas con objetivo de ganar dinero usando la plataforma del foro, es donde está la raíz del problema y donde hemos decidido meter ya mano de verdad, por el bien de todo y por encima LA AFICION, de ahí que hayamos tomado la drástica decision, los listados de material solo se harán con cosas bajo la responsabilidad de FOROTRENES, el resto de iniciativas se realizarán en sus respectivos portales a no ser que fuese una iniciativa en la que fuésemos en parte responsables y de manera conjunta, y evidentemente sin tiendas ni cosas parecidas por medio.

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo opino lo mismo, ¿porqué esto?yo tenía +100 mensajes y me han dejado con 23, yo no hago negocio con todo esto, me gusta comprar y vender(sin ánimo de lucro)me gusta el modelismo ferroviario y también participar en los foros de tren real, y mucho menos no poder comunicarme por privado con otros compañeros de afición, ¿hasta cuándo?hasta que escriba 100 mensajes, mal, muy mal, no me gusta lo que se está haciendo por aquí.

hola,por fin,que dias mas largos se me han hecho,uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde,saludos y gracias a los moderadores.
juanito255 escribió:
Pues eso nos habeis hecho pasar unos dias muy amargos,esperamos que ésto se normalice;dejarnos a los Foreros que podamos particularmente comprar y vender nuestras cosicas,ya que no hacemos negocio con ello,unos se quitan material sobrante,otros les va bien el material que se vende por aqui,todo ello repito sin afan de lucro-saludos juan
VENTAS-COMPRAS:mawys2004,1900sp,GEU18,hidalgo,franmi,aurelio,PLM,jefe estacion,
trengas,mak,carlo,jose1968,253leones,indaltresa,Homiescala,mascarat,jordi250,
alpheratz,nyelo,iar,melmanale,alicantino,7700,aloga,ani,annio,Basauri72,EDUARDITO,
SIRE

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal