Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Limpieza de vias

Limpieza de vias

Moderador: 241-2001

Nota 18 Ago 2009 16:41

Hola amigos, estoy pensando en adquirir un vagon limpiavias, en concreto el de roco, y quisiera saber si alguno lo usais y me dieseis vuestra opinion, hasta ahora e limpiao las vias con la goma de peco, pero me gustaria tener algo mas comodo como dicho vagon.

Gracias

Nota 18 Ago 2009 17:39

Digamos que una cosa no quita la otra.
Yo utilizo la goma en casos puntuales cuando se concentra mucha suciedad, el vagón lo paso para labores de mantenimiento de vez en cuando.
También uso alcohol isopropílico con un trapito, ahora bien de forma manual como toda la vida.

Nota 21 Ago 2009 14:40

Yo lo tengo y lo voy haciendo rodar regularmente, para una limpieza mas a fondo lo mismo que te recomienda diezmiles,la goma y el alcohol isopropilico y con mil ojos de no romper nada

Nota 22 Ago 2009 14:06

Hola:

Yo no tengo vagon limpiavías. Nunca me han gustado; por lo que cuestan prefiero gastar el dinero en algo de material.

Uso un trapito con el "famosísimo y milagroso"...........alcohol isopropilico. Va muy bien especialmente en los desvíos donde puedes emplearte a fondo y a mano.Con un un cepillo también limpio las patas de cabra, corazones y contracarriles. Donde no llego he creado un artílugio (baston) con un trapo sujeto con una goma de pollo/lechuga en un extremo y va de coña.

Limpio las vias cada 15 días o antes ya que el digital es muy delicado.

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal