Índice general Foros General Opiniones Serie 100 Madrid - Sevilla

Opiniones Serie 100 Madrid - Sevilla

Moderador: 241-2001

Holaaa pues este verano quizás voy a Huelva en ENLACE, me gustaría opinión sobre la serie 100. Nunca he viajado en AVE y quiero saber que tal se va, más o menos los precios de la cafetería y si es lioso hacer transbordo en Santa Justa. :? Gracias!

AlexMontero escribió:
Holaaa pues este verano quizás voy a Huelva en ENLACE, me gustaría opinión sobre la serie 100. Nunca he viajado en AVE y quiero saber que tal se va, más o menos los precios de la cafetería y si es lioso hacer transbordo en Santa Justa. :? Gracias!

Si quieres saber los precios de la cafetería... UN ROBO, llévate un bocata a escondidas y mejor te sale ;)
Tratos positivos: talgo74

Un robo?... es más caro que el de madrid-valencia?
Yo muchas veces he comido en la cafe..aunque otras veces me he liado un bocadillo a la mochila...segun fuera de horario...xD pero eso de ha escondidas xD tampoco xD

Eso he leído por diferentes foros.. Alfinal iré en Alvia.. son menos horas y me ahorro algo de pasta ;)

AlexMontero escribió:
Eso he leído por diferentes foros.. Alfinal iré en Alvia.. son menos horas y me ahorro algo de pasta ;)

Pues buen viaje, aunque notaras la mierda de talgo en diferencia al 100, pero bueno, asi te ahorras transbordo ;)

S2

Si vas en ALVIA,en majarabique antes de entrar en Sevilla hace el cambio de ejes,lo bueno es que no tienes que hacer transbordo.Pero el AVE serie 100 es mucho mejor,aunque ten en cuenta que es el primero y ya tiene sus añitos aunque lo han reformado.Sin duda mejor el pato 102 y después el velaro 103.Aunque yo no se si tambien tienes un ALTARIA,que es mas barato y para mi ,aunque no es tan rápido,es el mejor
S2

Gracias chicos.. Todavia queda mucho tiempo para elegir! ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal