Sin animo de ofender ni abrir mas la polemica. Los documentos no son mios. Con todo respeto a familiares y demas afectados. Todos ellos compañeros de mi padre. Gracias
Ya te digo, mi abuelo anduvo aquellos días llevando a gente a P.Fierros que iban creo a Congostinas, no recuerdo a qué, el fin de semana ampliaré la información. s2
Desconectado Mensajes: 23 Registrado: 07 Ene 2013 16:25
Busdongo escribió:
Hola Torre:
Yo -cómo tú- soy un apasionado del Payares... Por la edad que ya tengo, he tenido la suerte de conocerlo en la época en la que sólo circulaban las 7700, también recuerdo muy bien los comienzos de las 251... He entrado en la página de la Tv de Asturias por si podía ver el documental de la serie "Mirasturies", pero nada... ¿Tienes el documental? Me encantaría verlo. En él puedes ver imagenes del accidente de septiembre de 1978. Te puedo comentar que yo pasé por el túnel 50 (el del incendio) unos 15 días antes del suceso, con el Costa Verde.
Un saludo
Un saludo
Torre escribió:
Hola, la verdad que ese video me lo pasaron de youtube y intente buscar el resto por internet pero no encontré nada mas que eso. Saludos
No hay mas escenas ferroviarias, pero si algunas del transporte por carretera de aquellos años que son muy interesantes.
Un saludo y larga vida a Payares.
Torre escribió:
Busdongo escribió:
Hola Torre:
Yo -cómo tú- soy un apasionado del Payares... Por la edad que ya tengo, he tenido la suerte de conocerlo en la época en la que sólo circulaban las 7700, también recuerdo muy bien los comienzos de las 251... He entrado en la página de la Tv de Asturias por si podía ver el documental de la serie "Mirasturies", pero nada... ¿Tienes el documental? Me encantaría verlo. En él puedes ver imagenes del accidente de septiembre de 1978. Te puedo comentar que yo pasé por el túnel 50 (el del incendio) unos 15 días antes del suceso, con el Costa Verde.
Un saludo
Un saludo
Torre escribió:
Hola, la verdad que ese video me lo pasaron de youtube y intente buscar el resto por internet pero no encontré nada mas que eso. Saludos