Índice general Foros Tren Real Líneas clausuradas: Linares-Zarzuela <-> Campo Real

Líneas clausuradas: Linares-Zarzuela <-> Campo Real

Moderador: pacheco

Los expertos notaréis algunos cambios en ventanas o puertas. Responde a la realidad de esta estación de Linares por los años 60.

Amigo Esperanza gracias por la información de la estación de Luque.Estuve en primavera por alli y no estaban esos dos vagones.Ahora ahi que saber para que estaran destinados estos vagones.

Señor Luque esperamos algun dato sobre esa fotografia que nos aporto el señor esperanza sobre Puente Genil que si no mal creo esta realizada en el deposito.

Amigo jgomezco No tengo ningun dato sobre esta estacion pero intentare conseguir alguno.
No hace mucho le comente de intentar realizar un centro de interpretación sobre el ferrocarril en la estación de Martos pues bien me he informado y lo primero es saber a quien pertenece el inmueble y luego ver que quieren hacer los politicos de esta localidad en esta estación.
Hay otra opcion y es intentar ubicarlo en la estación de Luque que quizas tuviera menos dificultades tan solo hablar con el dueño y algun lugar de los que tien libres por esta estacion o incluso en algunos vagones como los que tiene ahora.
Me gustaria que usted pudiese hacer alguna gestion en Martos ya que conoce algun concejal por si este supiese algo.
Me gustaria de paso preguntaros a algunos por el señor Martos 50 si sabeis algo de él.Saludos

Antoniosantaelena escribió:
Señor Luque esperamos algun dato sobre esa fotografia que nos aporto el señor esperanza sobre Puente Genil que si no mal creo esta realizada en el deposito.

Amigo jgomezco No tengo ningun dato sobre esta estacion pero intentare conseguir alguno.
No hace mucho le comente de intentar realizar un centro de interpretación sobre el ferrocarril en la estación de Martos pues bien me he informado y lo primero es saber a quien pertenece el inmueble y luego ver que quieren hacer los politicos de esta localidad en esta estación.
Hay otra opcion y es intentar ubicarlo en la estación de Luque que quizas tuviera menos dificultades tan solo hablar con el dueño y algun lugar de los que tien libres por esta estacion o incluso en algunos vagones como los que tiene ahora.
Me gustaria que usted pudiese hacer alguna gestion en Martos ya que conoce algun concejal por si este supiese algo.
Me gustaria de paso preguntaros a algunos por el señor Martos 50 si sabeis algo de él.Saludos

Antoniosantaelena preguntaré a quién pertenece el inmueble. Un saludo.

Amigo Antoniosantaelena,he visto tu pregunta,estamos muy delicados de salud y por eso intervengo poco,mi mujer bastante mal y yó,casi con toda segutidad me tienen que operar, me vieron en Hospital de aquí y el Jueves voy a consulta a Sevilla y yá decidirán.
Saludos Martos50

martos50 escribió:
Amigo Antoniosantaelena,he visto tu pregunta,estamos muy delicados de salud y por eso intervengo poco,mi mujer bastante mal y yó,casi con toda segutidad me tienen que operar, me vieron en Hospital de aquí y el Jueves voy a consulta a Sevilla y yá decidirán.
Saludos Martos50

Animo y que todo salga bien Manuel. Un abrazo.

Perdone mi preocupacion pero se le hecha de menos por aqui.Espero que todo salga bien señor martos 50 delé unsaludo a su señora de nuestra parte y como no tambien para usted.

Buena placa de la 278 que tienen en el centro de interpretacion del aceite en Cabra.Merece la pena ir a verla.
Adjuntos
Museo  del tren 033 - copia.jpg
Museo del tren 033 - copia.jpg (91.8 KiB) Visto 3114 veces

martos50 escribió:
Saludos Martos50

Verá como todo sale bien señor Martos50. Un abrazo muy fuerte desde Martos.

Otra más de Puente Genil. Si alguien se identifica que lo diga.
Adjuntos
Tren4.jpg

Buena fotografia amigo Esperanza en Puente Genil.Observo que es una gran locomotora a ver si alguien la puede identificar.

Jgomezco, en la pagina 39,del dia 12-1-13, hacias una pregunta a Martos50, sobre Sr. Navarro, Guardabarrera en Cabra de Córdoba, no se si el Sr. Navarro que yo conozco de la barriada de la estación de Luque, sera la misma persona, pero resulta que es de Luque, trabajo en Cabra y es Guardabarrera, tenia dos hijas y un hijo, que yo conociera, hace años que murio, y de las hijas solo una vive en Luque pueblo, la otra y el hermano no se nada de ellos, ya te digo no se si sera la misma persona. Un saludo.Luque.

Luque escribió:
Jgomezco, en la pagina 39,del dia 12-1-13, hacias una pregunta a Martos50, sobre Sr. Navarro, Guardabarrera en Cabra de Córdoba, no se si el Sr. Navarro que yo conozco de la barriada de la estación de Luque, sera la misma persona, pero resulta que es de Luque, trabajo en Cabra y es Guardabarrera, tenia dos hijas y un hijo, que yo conociera, hace años que murio, y de las hijas solo una vive en Luque pueblo, la otra y el hermano no se nada de ellos, ya te digo no se si sera la misma persona. Un saludo.Luque.

Le preguntaré a mis padres Sr. Luque. Un saludo a todos.

Una fotografia del cual no se su autor.La fotografia corresponde a Martos de un tren de mercancias.
Adjuntos
IMG_6072.JPG

Una fotografia del cual no se su autor.La fotografia corresponde a Martos de un tren de mercancias.

Efectivamente. Dirección Jaén, la cabeza del tren debe estar justo pasando la carretera de Santiago de Calatrava. Se ven los cables de la señal de entrada lado Jaén.
Un saludo a todos, en especial a Martos 50 espero que todo vaya bien.

He seguido con la estación. Ahora que el gran amigo me ha mandado los planos voy a comenzar a levantarla. Como os dije la voy a hacer en escayola ya que me regalaron una estación en escala 1:87 (H0) PN Submodelisme de este mismo material.
Lo primero que he hecho es recortar ventanas y puertas para ir adpatandolas, a continuación he cogido un molde que tenía de realizar mi anterior maqueta para empezar a construir muros.
Adjuntos
P1110136.JPG
P1110141.JPG

Asi ha quedado el flamante d 8000 de la via verde del aceite.Este era el supuesto centro de interpretacion del aceite de la linea verde del aceite en Jaén las fotos corresponden al compañero Manolillo91.
Adjuntos
DSC_0002.JPG
DSC_0003.JPG
DSC_0008.JPG

Tempranillo

Asi ha quedado el flamante d 8000 de la via verde del aceite.Este era el supuesto centro de interpretacion del aceite de la linea verde del aceite en Jaén las fotos corresponden al compañero Manolillo91.

Lo han quemado, no es de extrañar dado el lugar tan apropiado que eligieron para exponerlo, sin ningun control y a merced de vandalos sin escrupulos.
Digo lo mismo que el 593 de Monforte, realmente patetico el sentido de preservación que tenemos en EZPAÑISTAN.
Saludos.

No es ni más ni menos que la "cultura" GENERALIZADA Y ADOCTRINADA de este nuestro país....... :evil: :evil:

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal