Índice general Foros General Listado Maquetren colgado en eMule

Listado Maquetren colgado en eMule

Moderador: 241-2001

Buenas tardes,
La verdad que me ha extrañado, y me sabe mal, que un listado que he colgado en DESCARGAS, el día 13 de enero, para un grupo de persona a las que nos gusta el tren este colgado en el Emule y es probable que la persona que ha colocado este listado también haya colocado los de otros compañeros del foro.
Y es que no es que este molesto porque se haya colgado un trabajo de muchas horas, estoy molesto porque lo mínimo que se puede pedir es: PUEDO COLGAR ESTO EN EMULE y... ya está. Las normas mínimas de educación están desapareciendo, y este foro y otros no son supermercados donde se coge un producto y se paga; sino que tendrían que ser como las pequeñas tiendas de barrio donde además del producto se habla con el tendero o con los amigos de este. Internet nos ha dado grandes cosas pero también nos la ha quitado. Ahora, así en caliente, no se si voy a participar mas en el apartado descargas y continuar poniendo al día el listado.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Estoy contigo Albert.....

Cuando uno cuelga algo aquí o en otro foro, es para disfrute del personal que sabes que es aficionado al ferrocarril. El hecho de colgarlo en una red tipo Emule, dá la sensación de que se menosprecia el trabajo, dejándolo a la mano de Dios...

No obstante, te animo a que sigas mostrando y colgando tus trabajos, ya que los que somos verdaderos aficionados al ferrocarril, te lo agradecemos.
S2 Carlos

:!: Sin comentarios, también le pasó a un compañero del foro que colgó en flickr una foto de una PRIMA de AZVI con las plataformas portacontenedores que va a sacar Piko, la foto tenía copyright pero los de Piko la imprimieron cortándole el nombre de su autor y la pusieron en su stand... por supuesto sin pedir permiso. :evil:

Completamente a acuerdo contigo Albert.
Se han perdido totalmente las formas lógicas de hacer las cosas.
Valora si por "esto", cosa muy compresible, nos vas a pribar de tus aportes
Saludos

betulo237 escribió:
Buenas tardes,
La verdad que me ha extrañado, y me sabe mal, que un listado que he colgado en DESCARGAS, el día 13 de enero, para un grupo de persona a las que nos gusta el tren este colgado en el Emule y es probable que la persona que ha colocado este listado también haya colocado los de otros compañeros del foro.
Y es que no es que este molesto porque se haya colgado un trabajo de muchas horas, estoy molesto porque lo mínimo que se puede pedir es: PUEDO COLGAR ESTO EN EMULE y... ya está. Las normas mínimas de educación están desapareciendo, y este foro y otros no son supermercados donde se coge un producto y se paga; sino que tendrían que ser como las pequeñas tiendas de barrio donde además del producto se habla con el tendero o con los amigos de este. Internet nos ha dado grandes cosas pero también nos la ha quitado. Ahora, así en caliente, no se si voy a participar mas en el apartado descargas y continuar poniendo al día el listado.
Salud y trabajo,
Albert

Creo que no hay que tomárselo a la tremenda, es posible que simplemente algún compañero se lo haya bajado a su carpeta de "Descargas" y que esa carpeta la tenga como carpeta compartida del eMule, con lo que automáticamente se comparte en esta red...

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal