Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

jdd Avatar de Usuario

Buenos días.

Yo tengo poco más de 50 mensajes, y muchos años registrado, nunca participé de compra-ventas, y si no participo más, es porque no tengo nada importante que añadir a lo ya dicho por compañeros en muchos de los hilos de este foro. Nunca me gustó quién suma participaciones con mensajes del tipo: +1, o: Totalmente de acuerdo, o incluso quién ante un tutorial espectacular de alguno de los "maestros", contesta, Qué bonito, o Fantástico, sin aportar nada más.

Resulta que ahora, con la nueva normativa, con la que puedo estar de acuerdo, a mí y a otros foreros, se nos marcan normas para poder seguir disfrutando plenamente del foro, teniendo que ser nosotros los qué demostremos nuestra "inocencia". Esto, sinceramente, no me parece muy justo.

Además, a estas alturas, creo que cumplo con las condiciones para no tener limitaciones de acceso, y de momento las tengo. :?:

Saludos desde Vigo.

Hola a todos: Este es mi tercer mensaje desde que me di de alta en este foro el 21 de Julio de 2010, hace 2 años y seis meses. He pasado muy buenos momentos con la lectura de posts, en casi todas las secciones.
La que mas visitaba y más me interesaba era la descargas, la cual no tengo acceso actualmente ,por los pecados cometidos por otras personas . Rogaria cordialmente al administrador y moderadores, me permitiesen el acceso al apartado de descargas.
No soy una persona conflictiva y no me gusta molestar a nadie, ya el hecho de mandar este post, me incomoda e incluso me sonroja,ante el hecho de que no he cometido ninguna irregularidad ,ni perjuicio para nadie, pero pago las consecuencias de otros indeseables.
Espero no haber molestado a nadie y que todo se solucione y vuelva a la normalidad .

Dadnos unos dias para la activación manual de más personas

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Me uno a la petición de Frankdean, yo también utilizo bastante la sección de descargas, me es útil ya que mis conocimientos no son nada del otro mundo y me es de mucha ayuda dicha sección. Compra venta no la he utilizado nunca, alguna vez he chafardeado pero no la uso.
Agradecería mucho a los moderadores que me pudieran dar permiso para ver la sección de descargas.

Un saludo.

Josep

A mí lo que no me funciona es la firma, incluso en el panel de control no me aparece la opción de configurarla...

jdd escribió:
Buenos días.

Yo tengo poco más de 50 mensajes, y muchos años registrado, nunca participé de compra-ventas, y si no participo más, es porque no tengo nada importante que añadir a lo ya dicho por compañeros en muchos de los hilos de este foro. Nunca me gustó quién suma participaciones con mensajes del tipo: +1, o: Totalmente de acuerdo, o incluso quién ante un tutorial espectacular de alguno de los "maestros", contesta, Qué bonito, o Fantástico, sin aportar nada más.

Resulta que ahora, con la nueva normativa, con la que puedo estar de acuerdo, a mí y a otros foreros, se nos marcan normas para poder seguir disfrutando plenamente del foro, teniendo que ser nosotros los qué demostremos nuestra "inocencia". Esto, sinceramente, no me parece muy justo.

Además, a estas alturas, creo que cumplo con las condiciones para no tener limitaciones de acceso, y de momento las tengo. :?:

Saludos desde Vigo.

Aunque a mi no me gusta tampoco lo de +1, etc.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Un saludo.

hola yo tengo mas de 50 mensajes y mas de 1 mes de antigÜedad, me gustaria saber que tengo que tener para poder enviar mensajes a usuarios y ver los temas de compra ventas, haber si me pueden resolver la duda o el problema.

Muchas Gracias!

Hola Foreros, pongo unas lineas, no con el ánimo de sumar participaciones para tener acceso pleno a los diversos apartados de este foro, total, habría sido mucho más sencillo, sobre todo de haberlo sabido, hacerlo a base de +1 , o "qué bonito", " preciosa" y cosas por el estilo.
No, el motivo es la arbitrariedad con que se han tomado esas medidas, por qué 100, y no 10, o 1000, qué baremo se puede utilizar para hacer una valoración de la honestidad de los afiliados al foro?
Porque resulta que estamos dándole valor a la cantidad de mensajes, a la participación de los foreros en base a sus opiniones ó criterios escritos, pero alguien se ha parado a pensar, en la cantidad de gente que tambien se siente parte del foro aunque sólo sea para enriquecerse con esas opiniones y conocimientos, sencillamente leyéndolos? Alguien ha contado todas las conexiones, o entradas en el foro sólamente para interesarse de cualquier tema, de las novedades de los fabricantes de modelos, ventasde piezas,etc,? eso no es participar en el foro¿
Me consta, y yo soy uno de ellos, que hay infinidad de gente del foro que participa en él en base a adquirir conocimientos, opiniones y en general "cultura ferroviaria" leyendo e informándose en los diversos hilos de opinión e información.
El apartado compra-venta, ha sido restringido a buena parte de los afiliados del foro, pero es realmente una medida positiva? El modelismo ferroviario es uno de los pilares en los que se fundamenta este foro, seguro que esa medida no va en retrimento de la participacion de muchos foreros? Pienso, sinceramente, que estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado, y mira que nos habremos quejado la tira de veces de la poca afición de este pais por el FERROCARRIL , de la falta de cultura ferroviaria, creo que estamos cometiendo un error, y el tiempo acabará dando o quitando razones.
Otra cosa es el apartado llamado gran volumen, aqui , pese a todo, creo que la medida tomada si puede haber sido acertada, ya que es cierto que estaba dando cancha, haciendo de escaparate para gente que se dedica a la venta profesional, lo cual, y no entiendo del tema, quizá hubiera podido llegar a ocasionar problemas de tipo legal.
En fin, esta es mi opnión y asi la he expresado, espero que nadie se sienta ofendido por ello.
Atentamente Javi, alias "fielasimismo".

Buenos dias

Primero decir que respeto las nuevas normas y/o condiciones que los Srs moderadores seguramente han debido aplicar para atajar una situaciion o camino incorrecto en el funcionamiento de este foro. Por otro lado solicitar que se me restituya el acceso a mercadillo/descargas dado que en mis creo 30 particiapaciones he buscado mas la calidad de mi aportacion que la cantidad. decir que en el mercadillo todo ha sido experiencias excelentes y gente amable y cumplidora.
Me uno a la peticion de los "NO CINCUENTONES", auqnue en edad lo supero con creces, y que vuelta el agua a su cauce , los Sres moderadores vayan tratando la mayoria de casos como el mio y nos den acceso de nuevo.

Muchas gracias y adelante

Jose Luis

sin duda estoy con vosotros cuanto vuelva el cauce al rio mejor, en mi humilde opinion creo que hemos pagado justos por pecadores pero en gran desmedida.

Un Saludo!

Se sabe algo de cuando se acabaran las restricciones?

Buena pregunta, pero sin duda los que la pueden responder son los administradores del foro, no?
Saludos

De todos es sabido que las restricciones y/o prohibiciones no son la mejor manera de educar ni de entenderse entre la gente, ante lo cual creo que a unos cuantos ya se nos está acabando la paciencia. Llegados a este punto, es digno de admirar, y creo que deberían tomar buena nota de ello los administradores, la educación y buenas maneras en los comentarios de los foreros ante semejantes medidas. ¿Donde están en todos ellos, administradores, los problemas de actitud que supuestamente queríais atajar?

Pues bien, hace más de una semana que escribí mis reflexiones al respecto y no he obtenido respuesta alguna por parte de los administradores. Cumplo las supuestas condiciones para poder participar en todos los apartados del foro y sigo sin acceso a ellos. Los afortunados que aun trabajamos en este país, ¿tendremos que esperar a la jubilación (si llega) para podernos pasar horas delante del ordenador y aumentar así la participación en tan interesante foro para acceder a su totalidad?

Todos estaremos de acuerdo en que esta afición tiene diversas facetas y ninguna de ellas es menos interesante ni menos digna que las demás. Desde informarse e informar, si se tienen suficientes conocimientos, a intentar conseguir aquella pieza que nos falta, ¿que hay de malo en ello? Estoy de acuerdo en que se haya quitado o restringido (que no lo sé, porque no lo veo) el gran mercadillo, pues para esto ya hay otras webs especializadas y no debe ser el objetivo del foro ni de unos pocos, pero, la simple compra, venta, intercambio, búsqueda entre foreros... no le veo explicación.

Flaco favor le estamos haciendo a nuestra afición con estas actitudes restrictivas!

Saludos
Última edición por Nephilim el 03 Feb 2013 17:06, editado 3 veces en total

Mikadobcn escribió:
Me uno a la petición de Frankdean, yo también utilizo bastante la sección de descargas, me es útil ya que mis conocimientos no son nada del otro mundo y me es de mucha ayuda dicha sección. Compra venta no la he utilizado nunca, alguna vez he chafardeado pero no la uso.
Agradecería mucho a los moderadores que me pudieran dar permiso para ver la sección de descargas.

Un saludo.

Josep

Yo también me uno a la petición de descargas.
Mis conocimientos son escasos, por no decir nulos, y aquí aprendo

Saludos

Yo tambien echo de menos la seccion de descargas.la compra venta ni fu ni fa.

241-2001 escribió:
Dadnos unos dias para la activación manual de más personas

s2 :)

La verdad es que se necesita tiempo y si es desde Canadá hasta aquí ya ni te cuento... :lol: :lol: :lol:

Bueno, aparte de bromas...que pueden gustar ó no, si que es verdad que por parte de los administradores deberían de hacer otra barrida de personas que estén ó podamos estar en mejor situación que la actual y para mí son importantes cualquiera de los tres puntos que me faltan, como son los mensajes privados, el mercadillo y las descargas ya que son parte del foro, guste a unos y disguste a otros.

En muchos otros foros sean de slot, maquetas a diferentes escalas, Radio control en general sin especificar ninguna escala, disponen de mercadillo y sin ningún tipo de "traba", en el tema de las descargas no voy a entrar... ;)

Saludos

PD: Se me olvidaba que también sigo sin poder poner la firma... :twisted:

Yo también agradecería poder acceder a las descargas. No entiendo que estén restringidas, ¿qué daño pueden hacer?
Por otro lado, su filosofia deberia ser la contraria, estar accesible para difundir la afición. A ver si las aguas vuelven a su cauce...

Buenas noches, creo que tengo más de 50 mensajes y el tiempo necesario de antigüedad. No tengo acceso ni a privados, ni a lo demás. ¿Podría alguien revisar la cuenta? Gracias

Hola Por Favor ya cumplo las condiciones para poder ver los temas del foro (compra-venta o descargas) y sobretodo poder enviar mensajes que no puedo hablar por privado con las personas del foro y a parte de ya poder terminar de zanjar unas compras.

Pido a un moderador que me mire y me certifique y si en el dudoso caso que me falte algo que me lo diga.

Por Favor llevo diciendolo varias semanas y nadie me Hace Caso!!

Ya empiezo a estar Desesperado y Cabreado de no tener contestacion de nadie.

Por Favor os lo Ruego que me contesten.

PD: contestar aqui por si tengo que contestar

pedga escribió:
Hola Por Favor ya cumplo las condiciones para poder ver los temas del foro (compra-venta o descargas) y sobretodo poder enviar mensajes que no puedo hablar por privado con las personas del foro y a parte de ya poder terminar de zanjar unas compras.

Pido a un moderador que me mire y me certifique y si en el dudoso caso que me falte algo que me lo diga.

Por Favor llevo diciendolo varias semanas y nadie me Hace Caso!!

Ya empiezo a estar Desesperado y Cabreado de no tener contestacion de nadie.

Por Favor os lo Ruego que me contesten.

PD: contestar aqui por si tengo que contestar

Mañana te lo miramos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal