Con tanta celebración, alabanza y buen rollo el hilo se ha vuelto un tanto pastelero y nos hemos olvidad de las excelentes cosas que se han puesto últimamente.
Por fin RailTren nos pone algo de su material. Curiosa las dos representaciones del vagón frigorífico de Pfälz. Ahora, a ver si me encuentro con el de Trix para tener los dos. ¿No tiene barandillas?. Además, curiosa mezcla de enganches.
Ya ves Luis, siempre me fijo en los enganches ¡Será obsesión!
También da gusto ver ese tren, igualmente del palatinado. Se agradece la información del pie de foto, muy instructiva.
Yo de Pfälz sólo tengo, además del frigorífico de Marklin, este otro de Fleischamnn (ref: 522102) para transporte de ácidos:

- VEAC-2G Fleisch 522102-11_F F5.6 B10 C20.jpg (54 KiB) Visto 4833 veces
Carlos, por más que me he limpiado las gafas no he conseguido ver nítidas tus fotografías. A ver si limpias el objetivo de la cámara (o disipas la niebla con un ventilador, que va a coger reúma el maquinista)
3carriles, curiosas y mastodónticas locomotoras aunque al lado de la Big Boy se ven ridículas.
Mikelet, ¡por preguntar!, según he podido saber, el 5 de Noviembre, día que nació el hilo, es el de San Zacarías, padre de Juan el bautista. Se quedó mudo por dudar de Dios. Más o menos como vosotros que os habéis quedado mudos y no hemos pasado de la página 1… A pesar de todo dio un sermón por señas así que, como penitencia, a vosotros os corresponde darlo por imágenes. Pero sí, de tren alemán de épocas I
y II.
Franki, ¿La Br 93 es de Roco o de Liliput?
Preciosa BR 14: La mía se quedó en S 9
Paco, bonito tren bávaro. ¿Lo del compartimento separado para señóras era para proteger a las mujeres de los hombres o a los hombres de las mujeres?
Mismo furgón con distinta numeración:
¿Y los vagones del set de la T 3?