Índice general Foros General El Obispo se ha intentado suicidar

El Obispo se ha intentado suicidar

Moderador: 241-2001

Hola a todos,
Esta tarde andaba clavando un tramo curvo de vias en mi maqueta y tenia el 432 (sólo la locomotora) encarrilado cerca para comprobar que pasara por ese radio, cuando de repente ZAS! se cae desde casi 1 metro al suelo contra las baldosas. No me ví la cara pero debió de ser para hacer una foto, más si tenemos en cuenta que apenas tenía 2 meses.
Bueno, pues el caso es que me lo encuentro con la carcasa fuera y varios muelles y barritas por el suelo; lo vuelvo a montar todo y veo que me sobra una laminilla de cobre que no tengo ni idea de donde va y también veo que se supone que lleva 2 muelles largos y 2 o 3 cortos presionados al poner la carcasa(hay 3 agujeros para insertarlos), pero sólo encuentro 2 de los cortos.
El caso es que funciona perfectamente, no ha tenido daños estructurales milagrosamente, pero mi pregunta es............le falta algún muelle? Qué es esa laminilla de cobre que no se dónde va y que no es la de las ruedas?
Si funciona sin eso, es que le ponen más piezas de las que le hacen falta? :D
Saludos

Es una lámina plateada o una pequeña?, lo mismo es de la cinemática, si dices que va bien es que has puesto los dos muelles en su sitio

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola . Busca un hilo antiguo que se titula cronicas mabarianas. No recuerdo el nombre del compi del foro.
el lo abrio y explica para que sirve cada pieza..

Hola, es una lámina estrecha de unos 3 cm de largo y de cobre.
S2

Hola, por lo que dices esa lamina es el muelle del enganche delantero (el decorativo) y sirve para mantenerlo recto y devolverlo a su posición si lo doblas, en cuanto a los muelles efectivamente el obispo lleva algunos de más que no sirven para nada y que creo que proceden de la primera versión que no llevaba decoder en el coche piloto.

saludos cordiales

Pues gracias, ya me quedo más tranquilo.
saludos

Animo compañero esas cosas nos han pasado a todos además siempre se caen por el lugar más lejos a tu posición.

es la ley de Murphy :D

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal