Índice general Foros General COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

COMUNICADO SOBRE NUEVA NORMATIVA

Moderador: 241-2001

Hola,

he sido bastante comprensivo con las anormalidades en el funcionamiento de este foro. No sé qué pecado habré cometido, pero, además de no ver descargas y demás como otros compañeros, tampoco estoy autorizado a enviar mensajes privados. ¿Hay alguna explicación que pueda comprender?

Saludos

Rfe7747 escribió:
Hola,

he sido bastante comprensivo con las anormalidades en el funcionamiento de este foro. No sé qué pecado habré cometido, pero, además de no ver descargas y demás como otros compañeros, tampoco estoy autorizado a enviar mensajes privados. ¿Hay alguna explicación que pueda comprender?

Saludos

En teoría tienes que poder, mañana miramos tu caso

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo tampoco puedo.Por favor mirar tambien mi caso
saludos

Muchisimas Gracias 241 !!

241-2001 escribió:
Rfe7747 escribió:
Hola,

Saludos

En teoría tienes que poder, mañana miramos tu caso

s2 :)

que sean 3, sigo sin poder ver el foro de descargas y compras :?

Buenas, me gustaría tener acceso a los M.P. y demás secciones del foro, si incumplo alguna norma me gustaría me lo dijerais para tomar las medidas oportunas, sigo sin recibir contestación a los correos que os mande, por favor revisar mi cuenta.
Saludos.
Angel.

Buenas noches .Por favor 241 me podrias decir cuantos mensajes hay que tener para que se habra la parte de descargas y para poder mandar algun mensaje y la parte de compras y ventas .Muy agradecido saludos cordiales.

Hola,

a día de hoy, a las 13 horas, puedo ver mis mensajes de entrada, pero:

No esta autorizado.jpg

Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? (¿Hasta cuando, di, Catilina, abusarás de nuestra paciencia? Cicerón al senador Catilina) :? :? :? :) :) :)

A ver si hay suerte, que comprensión ya va bastante.

Saludos

estoy en la misma situacion, compa

Yo también me encuentro en la misma situación... quien pueda, que se lo mire un momento si es posible. Recibo mensaje privados de amigos y no puedo responder.

Emilio J. SaNmartíN

Sólo veo que uno tras otro van pidiendo por favor, el que si se ha determinado el cumplir unos requisitos, el que se apliquen los mismos, cuando debería ser un procedimiento automático. Pasan las semanas y veo llenarse todos los hilos con mensajes de paja, con tal de subir el número de mensajes, sin que ello enriquezca el foro, más al contrario, lo empobrece. Me parece con todo el respeto, que éste no es el camino para recuperar nada. Puede serlo para perderlo todo. Un saludo

icaes escribió:
Sólo veo que uno tras otro van pidiendo por favor, el que si se ha determinado el cumplir unos requisitos, el que se apliquen los mismos, cuando debería ser un procedimiento automático. Pasan las semanas y veo llenarse todos los hilos con mensajes de paja, con tal de subir el número de mensajes, sin que ello enriquezca el foro, más al contrario, lo empobrece. Me parece con todo el respeto, que éste no es el camino para recuperar nada. Puede serlo para perderlo todo. Un saludo

No puedo estar más de acuerdo y el hecho de que muchos de nosotros aún siendo usuarios veteranos tengamos "capada" la mensajería privada me parece tan ilógico como absurdo. Os invito de verdad, a que reflexionéis seriamente sobre ello.

Saludos,

Félix

felix64 escribió:
icaes escribió:

No puedo estar más de acuerdo y el hecho de que muchos de nosotros aún siendo usuarios veteranos tengamos "capada" la mensajería privada me parece tan ilógico como absurdo. Os invito de verdad, a que reflexionéis seriamente sobre ello.

Saludos,

Félix

abasotas escribió:
Después de tanto lío e inconvenientes que han sufrido los usuarios, me pregunto si el fin justificaba los medios.

Saludos.

Alejandro.

¡Exacto! Pues eso. A ver.

A los moderadores, no tengo habilitado la posibilidad de enviar correos privados a los miembros del foro ni a los moderadores, por favor, podéis habilitarlo. Gracias.

Desde aquí mi apoyo a los moderadores para su ardua gestión, soy moderador en otro grupo y se la paciencia que hay que tener.

A día de hoy todos los usuarios con más de 3 meses de antigüedad en el foro deberías poder enviar privados. En el caso de 3carriles me consta que deberías poder. Por favor probarlo a ver si se nos escapó algo.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
A día de hoy todos los usuarios con más de 3 meses de antigüedad en el foro deberías poder enviar privados. En el caso de 3carriles me consta que deberías poder. Por favor probarlo a ver si se nos escapó algo.

Buenas:

Acabo de comprobarlo y al intentar contestar un mensaje privado recibido no me aparece la opción de responder y si intento enviar un mensaje privado nuevo me aparece el siguiente mensaje... "No está autorizado a enviar mensajes privados. ". Mirad de revisarlo un momento que podais. Gracias.

Emilio J. SaNmartíN

SANMARTIN4 escribió:
hardtonic escribió:

Buenas:

Acabo de comprobarlo y al intentar contestar un mensaje privado recibido no me aparece la opción de responder y si intento enviar un mensaje privado nuevo me aparece el siguiente mensaje... "No está autorizado a enviar mensajes privados. ". Mirad de revisarlo un momento que podais. Gracias.

Emilio J. SaNmartíN

Sal del foro y vuelve a iniciar sesión ya que comprobando todo esta correcto.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:

1º Los 100 mensajes y la permanencia y ahora minimo de estar aqui 3 meses para poder enviar mensajes,comprar y ver temas del foro, por favor os lo pido sin intencion de ofender a nadie pero dejar de poner trabas para recuperar las mismas condiciones con las que nos unimos al principio.

hardtonic escribió:

Hola Hardtonic,

Lo acabo de comprobar y sigo sin poder enviar correos :(

Me he desconectado y vuelto a conectar y nada.

Espero instrucciones...

Bueno, pues en lo que a mí respecta, tema solucionado. Gracias por vuestra atención.

Saludos,

Félix

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal